HEEELP! Que me recomiendan?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 30/03/2012
Entrance no es por llevar la contra ni nada, pero un Gt6 sale unos 480 dolares y no en buen estado que serian unos 2000 pesos Argentinos, con eso compra 4 pedales buenos de manufactura nacional que se comen a un MXR, para lo que quiere hacer los pedales le vendrian al pelo mas que un multiefecto, otra cosa que seria genial para lo que busca puede ser un sistema de RACK pero estan infladicimos por aca
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tete robles
#14 por tete robles el 30/03/2012
Que onda bro mira yo te recomiendo a como dices que quieres tocar que te hagas de un Delay, un Chorus y un Distor para empezar. Hillsong es mucho delay jaja yo tambien toco en una iglesia, orita estoy usando una pod x3 live, aunque ya la estoy vendiendo para comprarme pedales individuales.

Saludos.
Subir
Entrance
#15 por Entrance el 30/03/2012
Mmm pensandolo bien en la musica que se suele tocar en las Iglesias no hay mucha variedad de generos por lo que no es necesario tener muchos efectos, en ese sentido concuerdo que con 2 o 3 pedales stompbox podria ser suficiente. Igual un multiefecto barato podria hacer juego ya que principalmente se usaria modulaciones o retardos clean.
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 31/03/2012
En realidad en el rock cristiano usan muchas modulaciones, no tanto distorsiones y eso y ciertamente pocos pedales esta bien, ponele un OD, un chorus,un tremolo y un delay sale arando, puede poner cosas tipo Vibe que estan buenisimos.

yo estoy pensando en comprarme este que me encanto


Subir
hmneym
#17 por hmneym el 31/03/2012
#16 muy buenoooo
Subir
Rocks90s
#18 por Rocks90s el 31/03/2012
Es un pedalazo y no es nada caro ( sale 700 mangos mas o menos en el NAC ) contra 2000 que salen los importados o mas que ademas son casi inconseguibles por que como no es algo que todos usen no le sirve al vendedor, yo lo probe y me encanto pero claro te tiene que gustar usar modulaciones, tambien tienen un chorus muy lindo que anda por los 350 pesos que anda de 10 ( basado en el Small clone pero mas nitido )
Subir
hmneym
#19 por hmneym el 31/03/2012
#18 re ignorante lo mio, pero que es el NAC.??
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 01/04/2012
El NAC es un espacio en el que se vende y se excive todo el equipo echo en argentina ya sean guitarras de luthier,amplificadores y sobre todo pedales, esta en el barrio de almagro cerca de parque centenario, tenes que pedir un turno para ir a probar cosas pero siempre ahi algo para llevarce jajajaja

te dejo el link

http://espacionac.tiendanube.com/
Subir
hmneym
#21 por hmneym el 01/04/2012
#20 buenisimo,, gracias por la info voy a ir a ver.
Subir
Guitarrista123
#22 por Guitarrista123 el 07/05/2013
si compras analogos o pedales sueltos, te recomendaria un overdrive, un chorus, un delay :) eso para empezar !
lo otro es una pedalera :B
personalmente prefiero los pedales sueltos :)
Bless!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo