HEEELP! Que me recomiendan?

  • 1
hmneym
#1 por hmneym el 25/03/2012
hola a todos, q tal? , resulta que hace poco me compre una guitarra electrica y quiero empezar a usar algun efecto. toco en una iglesia y mas que nada son temas de hillsong united, marcos barrientos, danilo montero, marcos witt, etc. la verdad nose mucho del tema pero quisiera ir armándome mi propia pedalera, necesitaria consejos , que es lo primero que deberia comprar? y luego? es decir. lo que no puede faltar. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 25/03/2012
el admin podia mover el post. presupuesto y que estilos serian los que tocas, porque no tengo idea de esos que mencionas
Subir
hmneym
#3 por hmneym el 25/03/2012
el estilo seria rock , pop y tambien melodico. es musica cristiana. la verdad no cuento con mucho presupuesto, estaria buscando algo economico pero bueno , gracias
Subir
HumbuckerMan
#4 por HumbuckerMan el 25/03/2012
mira pedales beringer o harley benton en thoman,son d elos mas baratos
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 25/03/2012
un overdrive, ecualizador, y chorus, serian para mi los primordiales en caso de que tocara solo esos estilos. si queres tocar algo mas pesado ya buscaria algun pedal de distorsion. sos argentino? quedate con las marcas nacionales, que son de buena calidad y mas baratos que los importados, tenes los cluster, buffalo, dedalo
Subir
hmneym
#6 por hmneym el 25/03/2012
gracias a todos, si argentino, ok tomare los consejos
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 26/03/2012
Bueno en lo personal te digo que no compres ni loco pedales behringer por que vas a tirar guita y feo, lo mismo con los Nativo son una pizza total.


Si queres tocar rock lo principal es buena viola y buen ampli ( no se que tenes ahora ) y cuando empezas con pedales lo mejor es arrancar saturaciones como un OD o una Distorsion, despues delay y despues modulaciones ( eso depende de las prioridades que quieras sacar ).

Ya que sos de aca te recomiendo que compres marcas nacionales que salen arando, en distorsiones tenes cosas muy buenas como el DEDALO KAMIKAZE o el MBS british drive, tambien tenes el Itahca 26 de Cluster que vuela, en OD el White y el Black pony de buffalo son geniales y tambien esta el Microtono Tubo 808 que suena perfecto. En Delay tenes tambien en Dedalo el Maquina del tiempo que es genial y en modulaciones tenes de todo como el Dedalo Tres o el Modulo lunar, los Plug it, ente otros.
Subir
hmneym
#8 por hmneym el 26/03/2012
graciassss tengo una guitarra muy mala, pero ya estoy por cambiarla, y el amplificador es una marshall
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 26/03/2012
Bueno entonces primero trata de cambiar la viola y el ampli depende cual sea, los MG no son muy buenos menos si tienen parlantes chicos como los de 10" o 8" pero al margen primero la viola y despues fijate de poner algunos autitos entre la viola y el amp
Subir
a_ramirez
#10 por a_ramirez el 27/03/2012
Para musica cristiana, yo me iria por modulaciones, un chorus y un delay, para meter atmosferas y muchos arpegios... Pero primero mejor un buen ampli, incluso yo diria primero que la guitarra, claro, a menos que la guitarra sea de verdad mala: trasteos por todos lados, mala electronica.... Asi, si primero cambiar la guitarra.
Subir
jcguitar
#11 por jcguitar el 30/03/2012
EFECTIVAMENTE , COMO DICEN LOS COLEGAS ANTERIORES , PRIMERO TE TIENES KE ARMAR DE UN LIRA MA O MENOS DESCENTE Y UN AMPLIFICADOR,BUENO DEPENDE DE TUS POSIBILIDADES, YA CON ESO ,IGUAL Y TE ANIMAS POR UN MULTI EFECTOS, POR EJEMPLO
YO TENGO ;IBAÑEZ SERIES SXQ470 , MARSHALL VALVESTATE 8040 100 W INGLES , Y UN POD X3 LIVE , Y CON ESO TENGO SALUDOS......
Subir
Entrance
#12 por Entrance el 30/03/2012
Te aconsejo ir por un multiefectos, podria ser un Boss GT6 o un Digitech de la serie RP. Sera mas barato y te cumplira para lo que planeas hacer, ir por pedales sueltos me parece que no lo aprovecharas del todo y te saldra muy caro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo