Hectorhammett

hectorhammett
#1 por hectorhammett el 15/01/2010
Hola que tal, no habia posteado mi presentacion y ya tengo bastante tiempo regristrado jaja pero aqui vamos :D
Mi nombre es Hector Mendoza, llebo alrededor de 5 años tocando, no son muchos pero no importa ya que se disfruta demaciado :D, tengo una kramer 100 st que ahorita esta en proceso de pintado mio :D soy luego les paso como quedo :D y para que se den una idea soy fanatico de harley quinn (la novia del joker :P) y sera una guitarra tributo a ella, y tengo una ibanez de las baratonas pero para nada mala, morada que tambien entrara en proceso de pintado:D, la kramer traia una seymour duncan, pero me di cuenta que no soy de pastillas high gain, prefiero las de baja ganancia por que a la hora de tocar metal, patean mas, y las high gain tienen mas ganancia pero menos punch :P,
Mi equipo es un fende FM212r el cual lo recorte hahaha y lo hice cerebro y un cajo de 2 12's la historia es que como tenia un ampli de bulbos (crate V series) le quite las vocinas a ese combo y les hice un cajon... pero el ampli a pasado a mejor vida xD aunqeu lo reparare en estos dias, y pues tube que hacer cerebro el combo para no regresarle las vocinas xD, y tengo un multiefectos zoom g7,1ut con el cual llebo 2 años, y ahorita estoy super contento con ella ya que cambie el bulbo por otro, ya lo habia hecho pero no fue como excelente pero con el que puse ahora UFFF es una ENORME diferencia, asi que estoy muy feliz, aunque pretendo comprarme la nueva serie de b-52 (atx), y creo que ya es todo, :D soy fanatico de mesa boogie mark IV(sonido metallica-dream theater), los dual rectifier en modo vintage, peavey 5150, engl powerball.... y marshall no tanto pero slash en velvet revolver le saco un sonidaso a mi gusto :D bueno gracias por tener este foro ya que sirve mucho para todos nosotros tratare de hacer reviews y ayudar en lo que pueda gracias :D
Hector Mendoza Jacobo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 15/01/2010
Bienvenido al foro.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo