Heavy metal

nazgul43
#25 por nazgul43 el 26/02/2013
En general me han gustado todas pero la de bravo se sale por lo demas todo es tiempo y practica o sea que esta todo muy bien .
Todo lo que nos sirva para evolucionar todo es bueno.
SALU Y METAL COMPAÑEROS.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
helterskelter
#26 por helterskelter el 17/03/2013
Sabia que tenia comentarios pendientes, aca lo que debo, aunque sea rapidito.

Eduard: Bien compa, le impregnaste mucho dramatismo y te quedo muy bien, el final si muy de golpe, pero en general estuvo bien.

Mik: Te escuche mas arriesgado que de costumbre, hay una parte que quedo muy muy bien, a lo mejor el sonido no ayudo mucho pero es lo de menos y ser menos lineal en el ataque a la escala, pero en general estuvo muy bien.

Bravo: ¡Bravo! Bravo, impresionante el manejo que tienes del estilo, para mi todo perfecto, felicidades.

Alodelmo: Bien, cada vez te escucho con mas fluidez, por alla creo tomas riesgos innecesarios….mmm pero que mas da, las jams son para pasar un buen momento y para ir aprendiendo del riesgo, muy muy bien compa.

Makoki: Salvando algunos detalles que ya te han comentario los compañeros, me parece que fue un jam muy acertada, con un pequeño toque de psicodelia, vamos con buen estilo, muy bien, buen video el que elegiste también.

Jcvm: Bien, arriesgando lo justo, te ha quedado bien, por alla algun pequeño detallito como todos, pero en general te ha quedado bien.

Nazgul: Bien, buen sonido y frases bastante interesantes, de acuerdo al estilo, pequeñas salidas por alla y a lo mejor falto mas fuerza en el vibrato, en fin nada que mas practica no arregle, para eso estan las jams y la tuya ha sido una muy buena jam.


Un saludo.
Subir
eduard-punset Baneado
#27 por eduard-punset el 27/03/2013
jcvn: Buen sonido, al pricipio me parece confusa, pero en general bien.
helterskelter: Sonido muy bueno y buenos liks, cuando te vi participar sabia que iba a escuchar una buena jam. Enhorabuena.
Nazgul43: Me gusto mucho tu impro. Sonido muy bueno que le pega mucho a la Jam y unos tappimg exelentes.
SALUD Y METAL
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo