¿Heavy Metal? A ver si me sale.

  • 1
francofff
#1 por francofff el 21/01/2013
Bueno, me he atrevido a hacer una compoision a lo "Heavy" con algunos errorcillos pero creo que me ha salido, el tema no supera el minuto porque quise hacerlo corto, simple y conciso espero les guste y comenten, acá estaré atento y siempre abierto a las criticas.

Un saludo :L:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy Prueba 1.mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
francofff
#2 por francofff el 21/01/2013
Up, jajaja.
Subir
aeroforce15
#3 por aeroforce15 el 22/01/2013
Muy buena compañero Francoff, ha quedado muy bien, como le has ehecho para inspirarte tan bien, un cordial saludo. :brindis:
Subir
Fatman_1987
#4 por Fatman_1987 el 22/01/2013
En momentos como este desearía tener melena para poder menearla conun buen headbanging. Sencilla pero curradísima composición. Con un poquito de boost en la guitarra principal sería la leche.
Subir
francofff
#5 por francofff el 22/01/2013
#3 Pues mi estimado muchas gracias por escuchar y comentar, que bien que te haya gustado. Saludos.

#4 ¡A mover la cabeza sin melena pues! Jaja, gracias compa por comentar y gracias por haberte gustado el rollo este jajaja, en un principio pense en colocarle a las guitarras un sonido un poco mas contundente pero a la final he decidido hacer las guitarras con un toque mas "light" y no abusar de la ganancia, de hecho grabe con mi telecaster aprovechando ese par de single coils para darle un caracter "no humbucking", osea menos denso. Un saludo.
Subir
Fatman_1987
#6 por Fatman_1987 el 22/01/2013
Quería decir boost de volumen, o ponerle más volumen en la mezcla. Es que a veces se confunden la guitarra principal y la rítmica. De ganancia y ecualización está cojonudo, lo has hecho muy bien.
Heavy metal con una telecaster. Por alguna razón me resulta, no se, raro, aunque no debería visto el resultado.
Subir
francofff
#7 por francofff el 22/01/2013
#6 oh ya entiendo man, tambien pensé en colocarle algo de compresión y algun exitador a la mezcla final pero creo que me saturaba un pelin, se me iban los decibelios jeje, y bueno por ser un tema maqueta opté por dejarlo así, pero sin duda tomaré en cuenta tus recomendaciones y para cuando lo grabe nuevamente quedara mucho mejor. Gracias compa.
Subir
Jairo
#8 por Jairo el 23/01/2013
Hey man si estabas inspirado no lo hubieras dejado tan corto, pero estuvo bien, siempre he dicho que una buena distorcion para disfrutar del metal es saber equlibrar la ganancia para que salga los mas definido y limpio, la verdad es que no escucho metal tanto como otros generos pero si de vez en cuando, te soy honesto me gusto mucho mas despues de los 14 segundos lo escuche mejor definido y con mas pegada, es mi humilde opinion brother saludos
Subir
francofff
#9 por francofff el 24/01/2013
#8 Oye compa gracias por pasarte y comentar, bueno si que hay algunos detallitos, pero ya estoy trabajando en ello, al momento de la grabación no había hecho ningún arreglo salvo a los solos de guitarra que trabajé un tanto mas (no mucho jeje), y por cierto, he estado trabajando en el solo de entrada modificándolo un poco, el último solo si lo dejaré así que me gusta un poco mas jeje, en fin que bueno que te haya gustado un saludo man, gracias.
Subir
Jairo
#10 por Jairo el 29/01/2013
Que lo mejores francofff, espero que cuando lo dejes terminado lo subas para escucharlo brother
Subir
francofff
#11 por francofff el 15/12/2014
Y nada que lo termino!
Subir
Tadeo Fernando
#12 por Tadeo Fernando el 16/12/2014
hey muy buen sonido y si te salio y un consejo amigo, note que te trabas un poco al hacer los chequeos no se como le digan en tu pais pero son los la mitad de la cancion para adelante, como que te trabas un momento, todo lo demas esta muy bueno un saludo amigo y sigue asi vas muy bien :ok:

Me encantaria escucharlo terminado amigo, si se puede lo subes y aqui nos deleitamos con tu solo =)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo