Heavy metal (Sammy Hagar)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 09/12/2010
Heavy metal (Sammy Hagar)
"Standing hampton" - 1981


Hola, chavales.

A muchos de los que conocéis este tema os habrá pasado lo mismo que a mí: que la primera vez que lo escuchásteis no fue en el álbum de Sammy Hagar, sino en la banda sonora de la película de animación "Heavy metal":

82c5a6731ed0aa8662d610212285d-858075.jpg

En cualquier caso, es uno de los temas más chulos de la carrera de Sammy Hagar en solitario, en mi opinión.

El solo me ha parecido insacable (no tenía el día), así que he hecho varias tomas semi-improvisadas sobre él y me he quedado finalmente con esta, que no es que me alucine pero tampoco me disgusta demasiado.

Espero que os guste.

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ithosu
#2 por ithosu el 09/12/2010
No lo conocía, Edu, está chulo el tema.:ok:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 09/12/2010
No conocía ni este tema, ni esta película, bueno en realidad solo conocía a Sammy Hagar por lo de Chickenfoot :oops:, habrá que echarle un vistazo a este material más antiguo :leyendo:

En cuanto al cover, genial como siempre Edu. El solo original de la canción no lo conozco pero este que has improvisado tú le va genial al tema.

Muy grande como siempre Edu.
Saludos :brindis:
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 09/12/2010
ithosu escribió:
No lo conocía, Edu, está chulo el tema.:ok:


Gracias, Ithosu.

Sí que está chulo, sobre todo el riff principal, me encanta.

:brindis:

paulsancruz escribió:
No conocía ni este tema, ni esta película, bueno en realidad solo conocía a Sammy Hagar por lo de Chickenfoot :oops:, habrá que echarle un vistazo a este material más antiguo :leyendo:

En cuanto al cover, genial como siempre Edu. El solo original de la canción no lo conozco pero este que has improvisado tú le va genial al tema.

Muy grande como siempre Edu.
Saludos :brindis:


Yo escuchaba a Sammy antes de meterse en Van Halen y me gustaba bastante lo que hacía en aquella época. Al entrar en este grupo quedó bastante ensombrecido como guitarrista (¿y quién no lo estaría, tocando al lado de Mr.EVH?)

Si quieres escuchar algo suyo en solitario te recomiendo que empieces por el "Live 1980", un directo cojonudo, después del cual te apetecerá escuchar más cosas suyas, seguro.

Gracias por pasarte y comentar, Paul.

:brindis:
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 09/12/2010
Adoro esos riffs con silencios que dejan sola a la voz (como los de The Cult, que tanto me gustan). Como no conozco el original, pues no sé si has hecho el solo igual o no. Y qué más da? lo que importa es que suena de lujo (si no lo has podido sacar tú, así será... habrá que buscarlo).

como siempre, genial.


Saludos.
Subir
dimebagmuñoz
#6 por dimebagmuñoz el 09/12/2010
Ese tema ya lo habia escuchado y la película es una de mis favoritas, junto con la de Heavy Metal 2000..

En cuanto a la ejecución no se podía esperar menos de ti, excelentemente realizado y el solo es muy parecido pero ya quisiera yo al menos poder tocar la mitad de lo que tu haces, jejeje

En resumen, GENIAL!!!!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 09/12/2010
rafa-gas escribió:
Adoro esos riffs con silencios que dejan sola a la voz (como los de The Cult, que tanto me gustan). Como no conozco el original, pues no sé si has hecho el solo igual o no. Y qué más da? lo que importa es que suena de lujo (si no lo has podido sacar tú, así será... habrá que buscarlo).

como siempre, genial.

Saludos.


A mí tambien me encantan el tipo de temas que dices, como lo es este. Un grupo que tenía unos cuantos temas así, con "cortes", era Thin Lizzy, que supongo que conoces de sobra.

Gracias tu visita y comentario, Rafa, me alegro de que te haya gustado. ;)

:brindis:

DimebagMuñoz escribió:
Ese tema ya lo habia escuchado y la película es una de mis favoritas, junto con la de Heavy Metal 2000..

En cuanto a la ejecución no se podía esperar menos de ti, excelentemente realizado y el solo es muy parecido pero ya quisiera yo al menos poder tocar la mitad de lo que tu haces, jejeje

En resumen, GENIAL!!!!


Gracias por tus palabras, Dimebag.

La primera la habré visto más de 20 veces desde que se estrenó, y la 2000 ninguna. A ver si me hago con ella.

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#8 por dimebagmuñoz el 10/12/2010
Yo la primera también la vi hasta el cansancio, de hecho la tengo en casita, y la de Heavy Metal 2000 te la recomiendo, esta también muy buena, siento que no como la primera pero no pierde el estilo, yo tengo esa película, si no la encuentras me avisa y la subo a alguna parte para que la bajes
Subir
Rafa Cañete
#9 por Rafa Cañete el 10/12/2010
Jodó, la peli la tengo pa la PSP y to. Buenisimo el tema, ese aroma añejo me encanta. Felicidades por el cover Edu.

Saludos
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 10/12/2010
DimebagMuñoz escribió:
Yo la primera también la vi hasta el cansancio, de hecho la tengo en casita, y la de Heavy Metal 2000 te la recomiendo, esta también muy buena, siento que no como la primera pero no pierde el estilo, yo tengo esa película, si no la encuentras me avisa y la subo a alguna parte para que la bajes


No te preocupes, que no hace falta. Ya la conseguiré yo.

Gracias de todos modos, Dimebag.

:brindis:

rafaelcanete escribió:
Jodó, la peli la tengo pa la PSP y to. Buenisimo el tema, ese aroma añejo me encanta. Felicidades por el cover Edu.

Saludos


Muchas gracias, Rafa, ya se te echaba de menos por aquí.

Si sé que vas a pasarte lo hago con la Fender, je,je,...:D

Un abrazo, socio.

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#11 por Rafa Cañete el 10/12/2010
Seras malandrin :risa::risa: Estoy algo liao finalizando los años fiscales............:shock::shock:

Yo tambien os hecho de menos jodios. :saludo:
Subir
redecillas
#12 por redecillas el 11/12/2010
Suena del carajo Edu!!! Que riffs mas autentico,no lo conocia el tema ,pero te ha quedao de lujo socio,:aplausos: un abrazo campeon :ok::aplausos::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo