Heavy metal rhythm guitar Vol 2

Maury
#1 por Maury el 11/11/2007
Hola tengo un problema tengo el metodo de troy stetina de Heavy metal rhythm guitar Vol 2..y no me coincide el libro con el cd de audio...alguien sabe que me ocurre...alguien vi por el foro que ya lo habia ocupado......por ejemplo en el metodo esta el ejercicio 10---y el cd el ejercicio 10 es otro.....porfa aydenme
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 11/11/2007
Puede que tengas el audio del Vol. 1.Busca en el sitio donde encontraste este y mira a ver si ese te conincide.
Subir
Maury
#3 por Maury el 11/11/2007
Ya tengo el volumen I..y esta todo muy bien.....pero el volumen II..ahi tengo problemas porque no coincide con el libro....y en el cd el audio mismo dice Bienvenido al VOl 2
Subir
Advent
#4 por Advent el 11/11/2007
Pues igual estan los archivos de audio mal ordenados.A veces me he bajado algun cd con las pistas cambiadas, o mal numeradas.
Subir
Maury
#5 por Maury el 11/11/2007
Es raro pòrque en el cd de audio comienza diciendo bienvenido al vol 2 de tal metodo...ejercicio 2 y lo toca...miro en el libro y el ejrecicio 2 es otro.... y asi con los demas...solo en unos casos si coincide
Subir
salvor_hardin
#6 por salvor_hardin el 08/11/2012
Hay 2 versiones de "Metal Rythm guitar" de Troy Stetina. La segunda data de 1996 y se llama "Metal Rythm Guitar"; la anterior se llama "Heavy Metal Rythm Guitar". Lógicamente existen diferencias en el material de la primera y de la segunda. Chequea en tu audio Si dice "Heavy Metal Rythm Guitar" o sólo "Metal Rythm Guitar". Si tienes la primera versión te agradecería compartirla ya que tengo la segunda con audio, pero la estoy cazando desde hace muchos años y me interesa conocer la versión original.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas