Heavy metal de Dr.Henry, y se lo voy a dedicar a Dr.Bender, seguro que te mola, ha disfrutarlo.

dr.henry
#1 por dr.henry el 16/06/2011
Tiene un par de cambios de tono, pero hay que ariesgar, Aunque te la dedico a ti Dr.Bender, y se que ultimamente estas inspirado, TODO EL FORO PUEDE HACER SOBRE ESTA BASE lo que quiera, ahi va compis:

De Dr.Henry: Heavy Metal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Que sera-0Heavy metal.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 16/06/2011
Estoy de estreno!!!!, con mi nueva cort x 11, subo una prueba con esta base.
Archivos adjuntos ( para descargar)
heavy.mp3
Subir
Oscar(ReDrUm)
#3 por Oscar(ReDrUm) el 17/06/2011
yeeeheeea buena base!!!!!! +1

Andromeda... siempre me sorprendes le das un toke curioso a todas las jams que haces... y ademas cada vez mejor tio pronto estaremos hablando de un grande!!!...

a ver si se relaja un poco la cosa en el curro o saco tiempo para ponerme u grabar un par de jams o 3 que tengo pendientes!!!
Subir
Mik
#4 por Mik el 17/06/2011
Gracias compañero eso de "Grande" me emociona je,je. Ánimate y subete algo cuando puedas. Un saludo.
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2011
muuuuuuchas gracias por este detalle tío voy a ver si me sale algo y lo subo !!!!!! gracias otra vez figura!
Subir
SymbolicRider
#6 por SymbolicRider el 17/06/2011
Esta en La¿?
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2011
muy buena Andromeda tío, vaya progesión en todo este tiempo, buena jam!

gracias henry por la base aquí dejo mi aporte, muy traganotas pero buscaba un desfogue sobretodo así que a pajillear el mástil buenamente :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jamhenry.mp3
Subir
Mik
#8 por Mik el 17/06/2011
Muy buenaaaaa Bender, menuda destreza guitarril tienes je,je, velocidad y buenisima técnica en todo lo que pasa por tus manos, un diez.
Subir
Edu
#9 por Edu el 18/06/2011
Muy buena base DR.Henry.

Andromeda.- Se te ve muy heavy, tio. Ultimamente me paso poco por aqui. Pero veo que estas progresando un montón. Buen trabajo tio. Y que disfrutes de esa guitarra.

Dr.Bender.- Contundente y un sonido muy bueno. Muy buena jam tio.
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2011
gracias por comentar amigos!
Subir
Mik
#11 por Mik el 18/06/2011
Gracias Raponchi, ánimtate y sube algo que hace mucho que no te escucho. Un saludo.
Subir
lead_guitar
#12 por lead_guitar el 18/06/2011
Dr. Henry - Muy buena base colega, dando excelente aporte, vamos hacer algo con esa gran base, muchas gracias colega.

andromeda
- mi buen amigo, me gusta tu punto que siempre das al hacer la jam, te animas y buscas siempre darle el mejor resultado, eso habla de un buen desarrollo, cuida los detalles en la tonalidad, a muchos nos pasa, pero siempre en el camino se van puliendo esos detalles, muy buena jam como te digo dando la mejor garra, bien colega, ha hecharle muchas ganas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo