Heavy jam!

eddietrooper
#25 por eddietrooper el 04/06/2010
ElChals - Hoy la cosa parece que va de Malmsteen aunque en la parte final has metido cosas que me han sonado primero a Metallica y luego a Maiden. Menuda técnica teneis, la leche. Muy buena jam, con muchos recursos bien empleados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 04/06/2010
Mem.-Bueno la jamm no esta mal,hay una buena tecnica pero creo que tienes que cuidar mas el tiempo y los tonos, te adelantas mucho creo que tienes que centrarte en el, porque de soltura vas bien,saludos.
Subir
damiblack
#27 por damiblack el 04/06/2010
yea mola tio sigue asín
y viva el metal!!
Subir
metaledumalmsten
#28 por metaledumalmsten el 05/06/2010
ElChals escribió:
Pues ahi va la mia ,a ver que tal.Esto de las Jams me cuesta mucho.Yo necesitaria preparamela bien ,si no todo me suena igual y se me va la bola ,pero ....


Muy buena!!! Me recuerda un poco a mí :shock: Buena técnica, buenos punteos, pero creo que tienes que mejorar un poco el sweep y el vibrato, muy buen toque.
Subir
metaledumalmsten
#29 por metaledumalmsten el 05/06/2010
Bueno... aunque tenga fallos, creo que es buena, en el minuto 3:10 hay un fallo técnico. Hay una armonía descoordinada aposta, la cual está hecha para crear paranoia :D Disfrutadla! P.D: La grabé hasta las 3 de la mañana esperando a mi mujer que fue a casa de su madre volviera. :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam PREPARADA xD.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#30 por pedro molina1 el 05/06/2010
Mem.-.El tiempo, el tiempo es de las cosas mas importantes y te sueles caer con mucha facilidad,hay tecnica pero descontrolada,intenta hacer menos cosas pero que esten en su sitio,saludos
Subir
ericvillagrasa
#31 por ericvillagrasa el 05/06/2010
nos pusieron un trozo de esta backing track en un concurso... este es mi solo (ya se que es bastante flojo pro weno)
http://http://www.goear.com/listen/c00fd00/solo-metal-eric-villagrasa
Subir
morzillo
#32 por morzillo el 06/06/2010
Bufff las 4:34 de la mañana :p
menuda paliza! :shock:
Pero me dao cuenta que no había grabado nada sobre esta base tan cojonuda y heavy, así que me dispongo a subir lo primero que se me ha ocurrido.

Podría haberlo pulido muchisimo más, pero es que a estas horas......:|

En fin, que aquí lo mío. Mañana comento lo vuestro que creo que voy a flipar con éste post y sus JAM :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MoRZiLLo_MastersOfMetal.mp3
Subir
Mik
#33 por Mik el 06/06/2010
:shock: mira el muñequito... así me quedao.. que buena morci, se nota que la noche te inspira, joer que buena, me ha encantado, que nivel maribel... je,je muy buena tío, hoy estarás rendido y mañana tendrás que currar osea que toca siestecita ... je,je +1:saludo:
Subir
eddietrooper
#34 por eddietrooper el 06/06/2010
Morzillo - esta te ha quedado cojonuda, mucho mejor que la de neoclásico, pareces otro totalmente, se nota que esta base te molaba. Unos solos buenísimos y bien ejecutados. Muy buena tio!
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 06/06/2010
Morzillo.-Para mi gusto lo mejor jamm que te he escuchado,esto esta ha un Gran nivel tio,buen tiempo,aunque creo que es una de las cosas que tienes que trabajar,fraseos,melodias muy completa,una muy buena jamm,saludos Heavylonjeje.
Subir
morzillo
#36 por morzillo el 06/06/2010
eddietrooper Amigo Edu!!! Impresionante tu impro. Llenisima de recursos variados y te la llevas completamente
a tu terreno. Me ha molado una barbaridad. Parecias en algún momento una auténtica leyenda de la guitarra. :rock:

pedromolina1 Joer pedro! Qué gusto dá que estés en todas las JAMs y que frescura le metes a cada impro tuya.
No hay una igual. Cada cual mejor. La progresión también se te ha notado en ésta JAM.Te veo más seguro y capaz que en otras JAMs.
Y eso es de agradecer tanto para el oído como para la calidad de tus JAMs.Me hubiera gustado que la hubieras hecho enterita porque
habría disfrutado dela ostia!. Bien por tí compañero! :brindis:

MacdelaTorre Hay técnica y muy buena ahí en esas manos. Lástimas que se te nota como cansado. Como que ya no encuentras
cosas nuevas que hacer. Pues bienvenido porque estás en el sitio perfecto. Donde vas a tocar y aprende de todo sin que
nadie te enseñe nada :) Muy buena JAM.Lo mismo que a pedro , ojalá la hubierais hecho entera! :brindis:

MetalEduMalmsteen MEM para los colegas jajaja Se te vé que tienes escuela y que has estado en un conservatorio.
Tienes mucha técnica y suenas tope Malmsteen, pero necesitas escucharte y aprender a educar tu oído. Escucha más música pachanga.
Tanto metal te está corrompiendo el oído y es una pena. Porque lo haces de puta madre. Perdona que te critique un poquito pero es
que veo que lo necesitas con urgencia. Solo espero que nos des tus frutos pronto. Porque potencial tienes mucho. :brindis:

ElChals Bueno otro que tal mea. Pero aquí ha salido la vena petrucci :D Menudos máquinas tais hechos.Habeis mamao guitarra
o qué¿? Bueno sea lo que sea la técnica que tienes es bestial y suenas muy bien. Te falta pulir ciertos detalles, pero casi nada
destacable y menos por mí que soy un paquetillo.
Enhorabuena y con ésta JAM creo que te salvas de la hoguera macho. :rock:

MEM-2 Me gustaba más la primera un tono más bajo. Aquí das una historia diferente y también mola, pero no crees que
mejor sería hacerlo así a la primera en vez de subir 40 veces una JAM? Tienes mucha potencia en tu vibrato y los bendings
desgarran hasta la piel. Aunque alguna vez pierdes el tono y desfasas. Con calma yo creo que explotarás todo el potencial.
Quiero verte en zona blues , funk pop etc como te moverias. el registro es totalmente opuesto y ahí está el kid de la cuestión,
resolver esos problemas con melodias más tranquilas. Creéme ayudan y muuuuuuuuucho!

Gracias andromeda! ;)
Gracias pedro tus consejos los tomaré al pié de la letra tio. Todo un detalle.
Gracias Edu! Nada que ver con tu excelente JAM pero uno hace lo que puede con sus pocos recursos.

Por cierto estoy tomando nota de vuestros comentarios y poco a poco voy a ir intentando pulir mis defectos. Tal como lo hacía con opusdream Fran Alonso y trullols en el pasado. Gracias y venga a subir JAMs vaaaaaaaagosssssssssss :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo