HEAVEN (B. Adams) Cover by Juajilo

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 07/05/2014
Miercoles escribió:
Qué temazos tiene Adams... Muy buena y currada tu versión, Juajilo, enhorabuena!


Saludete y mil gracias por pasarte a comentar, compañeraaaaa! :amigos: :brindis: :brindis: :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 07/05/2014
Muy bueno Juajilo. Te ha quedado de p.m.
Enhorabuena por el tema.

:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 07/05/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Enhorabuena por la versión!! JJ Como molan las estas versiones donde se tocan todos los instrumentos!!


Gracias Tokai!!! Como no domino nada bien pues ahí es donde me meto: en tocar un poco todo je,. je... Gracias socio!!! :palmas2: :brindis: :brindis: :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 09/05/2014
#17

Muuchas gracias Juan Sáez por pasarte por aquí a comentar!!! Se aprecian un montón tus ocmentarios!!! Efectivamente, para mi también el mejor tema de Bryan Adams! Un abrazooo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#29 por Juajilo (JJ) el 09/05/2014
Edu escribió:
Una de las baladas mas buenas de Bryan Adams.
Muy buena versión la que has hecho Juajilo. Gran trabajo
Un abrazo +1


Hey Eduuu!!! Mil gracias por pasarte, compa!!! Por cierto, hace ya mucho que no escucho trabajos tuyos, a ver si te animas socio!! Un abrazooo!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#30 por Juajilo (JJ) el 09/05/2014
graceland escribió:
Genial, Juajilo. Gran cover de este gran tema. Lo has llevado perfectamente a tu terreno. Enhorabuena. +1


Mil gracias Graceland!!! Ya que "mi terreno" es pequeño, poca cosa, intento llevámerlo todo ahí, je...je... Un abrazote!!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#31 por Juajilo (JJ) el 10/05/2014
anchelico escribió:
Muy bueno Juajilo. Te ha quedado de p.m.


Hey Anchelico!!! Muchas gracias por tus comentarios!!! Nos seguimos escuchando, socio!! Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo