Heaven and Hell (X Quedada Zona Sur)

Paulino
#13 por Paulino el 07/11/2013
Menudo clasicazo y que buen rollo y clase le habéis dado a vuestra versión compañeros.
Me quito el sombrero :hola:
Un saludo a todos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni barea
#14 por toni barea el 07/11/2013
Ese días de escuela!!!!!! :D
Subir
3
guarapo
#15 por guarapo el 07/11/2013
Por curiosear por el foro, cosa que es lo que mayormente hago he de reconocerlo, Me tropecé con esto de las quedadas. Viviendo en el extranjero, se me hizo bastante agradable, seguir "fisgoneando" en vuestra vidas ,fotos y vídeos . Me recordaban épocas pasadas en las que alguna vez 4 pives nos juntábamos con una vieja cámara de video a grabar nuestros desmadres musical-etílicos. :oops:
Me he convertido en un fan asíduo que aveces suena con un mes de vacaciones, una caravana y carretera hasta cierto cortijo donde disfrutar, entre otras cosas de un buen fin de semana de turismo guitarril. :banda_rock:
Después de este vídeo increíble, mucho más. El compa~ero Fixia habrá hecho que el mismo Dio se revueva en su tumba y tenga ganas de aparecer por la fiesta :rock: . Joder tio ! vaya voz que tiene :bien: s. La parte instrumental está muy bien grabada :musica: . Se agradece la mejora sustancial del sonido de este montaje en comparación con los vídeos de anteriores quedadas, lo que significa un curro bien hecho por parte del compa~ero Frasco y otros que todavía no retengo en mi cabeza. Chapeau ! :hola: Me gustaría saber como hicieron la grabación, detalles técnicos y todo eso...
En resumen, que ahora solo faltaría que saliera "superratón" y dijera eso de: "No se vayan, aún hay más..." :D
Subir
1
Metillico
#16 por Metillico el 07/11/2013
Hay más. Mucho más. ;)

Permanezcan atentos a sus pantallas. :super_icono:
Subir
Rafa Cañete
#17 por Rafa Cañete el 07/11/2013
Ufff, brutal el video, brutal. Se me han puesto los pelos de punta¡¡¡¡¡¡¡¡ Que bonito recuerdo de la X quedada¡¡¡¡¡ Gracias a Chema, Paco, Dani, Frasco, Jaime y todos los que estais pringados en la producción de los videos, sois cojonudos.

Saludos
Subir
yellow dog
#18 por yellow dog el 07/11/2013
guarapo escribió:
En resumen, que ahora solo faltaría que saliera "superratón" y dijera eso de: "No se vayan, aún hay más


Si, si que hay mas, compañero y lo esperamos todos con impaciencia, estoy en el curro y no podre verlo-oirlo hasta esta noche, pero habiendo estado presente y conociendo los maquinas que han tratado la edicion se que va a ser un cañonazo.

Quedo impaciente a la espera de mas cuando aun no he visto este, pero sin prisas, compas de produccion, que solo puedo agradecer vuestro esfuerzo y generosidad para con el resto.

Luego comento el video.
GRacias, Gracias Gracias.
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 07/11/2013
Aun a riesgo de parecer presuntuoso o egolatra, como comenta Metillico mas arriba, he cogido el video de Frasco y le he metido una mezcla alternativa de mi cosecha (tras la postproduccion del audio, alternativa y "no final", siendo ésta la de Jóse, y sin afan alguno de menospreciar la suya, Dios me libre) en la que he tratado de mejorar un poquito mas el sonido de las guitarras de Javi y mias (sobre todo, las mias.... :calor: ) a raiz de que mi pedalera lleva los presets preparados para enchufarla directa a mesa, sin pasar por ampli, en los directos, por eso suena tan chicharrera ( iba a ampli, con lo cual se desvirtuó todo el sonido), y asi se recogió por los micros al efecto. Lo que es la mezcla viene siendo casi similar a la de Jose, pero con ese reprocesamiento de las pistas para tratar de buscar un sonido mejor final, independiente de la mezcla.

Yo y mis pajas mentales, espero que no os moleste a ninguno el atrevimiento.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

PD: Se recomienda poner la calidad de reproduccion a 1080 p´s de esos ;)
Subir
AndreS_G
#20 por AndreS_G el 07/11/2013
Soy yo o el cantante se le pierde un poco la letra :| pero muy buena interpretación viva Black Sabbath y DIO :rock:
Saludos desde Caracas Venezula
Subir
phakkito
#21 por phakkito el 07/11/2013
AndreS_G escribió:
Soy yo o el cantante se le pierde un poco la letra


las cosas del directo ante un publico tan selecto y entendido :D :D :D :D

El boton de rec.. es poderoso :D :D D


muy buen videooo si señor.. los dos.. Jaime te ha quedado bien la mezcla tambien :D


saludos
Subir
Metillico
#22 por Metillico el 07/11/2013
#19 Bajo mi punto de vista (o sea, el de un lego en la materia) creo que son dos enfoques diferentes e igual de válidos.

La mezcla de Jóse tiene su curro, y se nota que ha currado la postproducción un buen rato.

La tuya está más enfocada a buscar la definición de cada instrumento.

Por lo tanto va a ser cuestión de gustos.

A primera escucha suena más bonita la mezcla de Jose, porque tiene una producción más de estudio (por explicarlo de alguna forma). Pero personalmente me tira más esta mezcla, porque noto más equilibrados todos los intrumentos, y también más definidos. Suenan más secos, pero más reales. Incluso la voz me suena también más definida. Pero ya digo, es mi gusto personal. Quizás porque a mi me gustan mucho los directos, y esta mezcla suena más a directo.

De todas formas, es por comparar, porque lo que me importa es que la materia prima es bestial, y es difícil hacer que suene mal. :rock:
Subir
fixia
#23 por fixia el 08/11/2013
#20 Todos saben lo mal que nos llevamos el inglés y yo, procuro hacerlo lo mejor posible pero en Medea estoy para disfrutar de la música y no para amargarme por el inglés, gracias por tu apreciación pero en ese aspecto no doy mas de sí. Bye compañero. :rock:
Subir
1
yellow dog
#24 por yellow dog el 08/11/2013
Jose maquinon, despues haberte oido el tema un monton de veces todavia me pone los pelos de punta ese timbre que tienes, en cuanto al ingles, yo pertenezco a la university of Cañete y de los malos asi que te puedes imaginar, el disfrute es impagable.

En cuanto al tema de las mezclas no puedo decir que mi oido sea de los mas exquisitos, y por supuesto a toda la peña que ha trabajado en el tema no puede obtener mas que mi agradecimiento y admiracion, si es cierto como te comente Jaime, tu guitarra se perdia al final y hay cosas como la peculiar forma de tocar de de Javi en sus ritmicas que han perdido un poco, pero es que esto es la leche coño ya no nos conformamos con el sobresaliente, es que queremos la matricula de honor y eso en un directo en la carpa que no es un estudio y la cantidad de gente ruleando por hay a su bolo es francamente complicado.

Para mi el producto es bueno de relamerse, el gustazo de vivir con vosotrros la grabacion no tiene precio, sobre todo la percha de reir que me di con mi Rafa mientras grababais a la primera toma el famos dias de escuela.
Mi enhora buena a interpretes y editores.

Y queremos mas, mas , mas , mas, mas.

Abrazos para todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo