Heaven and Hell,cover entre Bender y fixia.

arnold
#37 por arnold el 21/02/2011
Leches de donde ha salido esto valla puntazo de cover valla unos artistas cantando, de la guitarra ya lo sabia y de la voz algo habia escuchado pero aqui una lucida total , claro que el tema acompaña ;)

Saludos exelente trabajo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mohi
#38 por Mohi el 21/02/2011
Pedazo cover!!!! vaya dos cracks ... a la voz y a la guitarra, genial!
Subir
juan saez
#39 por juan saez el 21/02/2011
q temazo... ahi esta el incio, temas como esos son la raiz de todo lo q hacemos hoy :brindis::brindis:

y su version esta increible, la voz con una fuerza unica y el sonido en general buenisimo :aplausos::aplausos: (lo unico q no me gusto mucho fue la caja de la bateria, a mi me gustan mas ochenteras, pero eso ya es algo de gustos solamente)

felicitaciones :brindis::aplausos::brindis:
Subir
fixia
#40 por fixia el 22/02/2011
Mejunje escribió:
pero las voces son vuestras?... no están nada mal...
a ver si me pillo un micro, me gustaría hacer cosas de estas..

El tema es un temazo, gracias por compartir!!!:banda_rock:

Pues si,las voces son nuestras,solemos hacerla en las quedadas,es uno de los temas fundamentales de la música Rock,gracias por pasar.:saludo:
bassiot escribió:
Muy muy bueno, sois unos maquinas.

Gracias Bassiot por pasar y apoyar,un saludo.:brindis:
arnold escribió:
Leches de donde ha salido esto valla puntazo de cover valla unos artistas cantando, de la guitarra ya lo sabia y de la voz algo habia escuchado pero aqui una lucida total , claro que el tema acompaña ;)

Saludos exelente trabajo

Muchas Arnold,un placer tus palabras y tu apoyo.:saludo:
mohi escribió:
Pedazo cover!!!! vaya dos cracks ... a la voz y a la guitarra, genial!

Muchas gracias Mohi,me alegra que te guste.:saludo:
juan saez escribió:
q temazo... ahi esta el incio, temas como esos son la raiz de todo lo q hacemos hoy :brindis::brindis:

y su version esta increible, la voz con una fuerza unica y el sonido en general buenisimo :aplausos::aplausos: (lo unico q no me gusto mucho fue la caja de la bateria, a mi me gustan mas ochenteras, pero eso ya es algo de gustos solamente)

felicitaciones :brindis::aplausos::brindis:


Efectivamente el inicio es la base de todo,es bueno volver y rescatar temas emblemáticos como este y muchos mas que la gente joven debería conocer,gracias por pasar.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo