Heaven and Hell,cover entre Bender y fixia.

Fito
#13 por Fito el 11/03/2010
Me ha gustado un huevo, el tema no lo conocía pero suena muy guay!!! Enhorabuena.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 11/03/2010
tios es mi grupo y cancion preferida lo bordais me alegra escucharos
fixia es la rencarnacion viviente de dio macho y bender tio di anno total:brindis::yahoo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 11/03/2010
muchas gracias colegas, me alegro mucho de que os haya gustao; joer me están entrando ganas de tirarle a alguna del killers!
Subir
Poltrota
#16 por Poltrota el 11/03/2010
Joder, menudas dos voces os habeis juntado. En el aspecto vocal, un sobresaliente macho, como sonais. En las guitarras, pese a no ser el sonido que a mi me guste, algo mas pesado para este cover me hubiera gustado mas, tengo que decir que estan fantasticamente ejecutadas. Desde luego el estilo 70's esta presente y si eso es lo que queriais pues de lujo.

Me encantan estas colaboraciones, se podria hacer un cd y todo, de todas las colaboraciones del foro. Yo lo dejo caer....XD

Un saludo y fantastico cover.
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 11/03/2010
Joer no se si teneros más envidia por como tocaís o por como cantaís:D. Muy buena cover me ha gustado mucho,Bender animate con el killers:brindis:
Subir
ramis
#18 por ramis el 11/03/2010
Suena que te cagas, me ha gustado montones, es un temazo y el cover esta a la altura de tan mítica banda. Felicidades y gracias por compartir. +1 para ambos.
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 11/03/2010
¡Qué grandes los Black Sabbath, y qué grandes los dos cracks que os habéis juntado para esta versión!

Se nota que te gusta Dio, Fixia, porque le tienes bien cogido el punto a la voz. Y el contraste que hace la tuya, Juanjo, en la segunda parte ha quedado coxonudo.

Todas las guitarras muy chulas también. :ok:

¡Peazo cover os habéis marcado, enhorabuena a ambos!

+2.

:brindis:
Subir
fixia
#20 por fixia el 11/03/2010
fito2 escribió:
Me ha gustado un huevo, el tema no lo conocía pero suena muy guay!!! Enhorabuena.

Gracias por pasar Fito y comentar,en cuanto al tema,es uno de los temas bandera de Black Sabbath en la época que estuvo Dio :brindis:
cetres escribió:
tios es mi grupo y cancion preferida lo bordais me alegra escucharos
fixia es la rencarnacion viviente de dio macho y bender tio di anno total:brindis::yahoo:

Me alegro que sea tu tema preferido,también es uno de los mios,es un placer que me compares con Ronnie,pero solo en la voz :D.:brindis:
MauroKingVaughan escribió:
Joder, menudas dos voces os habeis juntado. En el aspecto vocal, un sobresaliente macho, como sonais. En las guitarras, pese a no ser el sonido que a mi me guste, algo mas pesado para este cover me hubiera gustado mas, tengo que decir que estan fantasticamente ejecutadas. Desde luego el estilo 70's esta presente y si eso es lo que queriais pues de lujo.

Me encantan estas colaboraciones, se podria hacer un cd y todo, de todas las colaboraciones del foro. Yo lo dejo caer....XD

Un saludo y fantastico cover.

Esa era mi idea,dejar la esencia de aquella época,para metalizarla mas ya habrá otro momento,gracias por pasar.:brindis:
paulsancruz escribió:
Joer no se si teneros más envidia por como tocaís o por como cantaís:D. Muy buena cover me ha gustado mucho,Bender animate con el killers:brindis:

No debes tener envidia,solo disfrutar del tema como si fuese tuyo.Gracias por pasar.:brindis:
ramis escribió:
Suena que te cagas, me ha gustado montones, es un temazo y el cover esta a la altura de tan mítica banda. Felicidades y gracias por compartir. +1 para ambos.


Gracias por tu tiempo en escuchar y opinar,esta banda se merece todo mi respeto y por eso no quería hacer una chapuza.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 11/03/2010
trullols escribió:
Hola!
Sin palabras, absolutamente bien hecho, esas voces suenan a 1970/1980, genial los cruces del final, esas guitarras me han llegado adentro, me recuerdan un montón de cosas ... no sé qué decir, otra vez me habéis dejado con una sensación superagradable en el cuerpo!!!
Enhorabuena, un saludo y gracias por compartir!


No sé cómo te las apañas que siempre te adelantas a mis comentarios, y prácticamente con las mismas palabras que yo tengo en la cabeza. Una vez más, me lo has quitado de la boca.

Además quiero destacar la producción, en los cutre-altavoces del portátil suena totalmente profesional, los niveles, la ecualización, todo!

Enhorabuena a ambos y +1 si puedo.


Saludos.
Subir
fixia
#22 por fixia el 11/03/2010
EduXtreme42 escribió:
¡Qué grandes los Black Sabbath, y qué grandes los dos cracks que os habéis juntado para esta versión!

Se nota que te gusta Dio, Fixia, porque le tienes bien cogido el punto a la voz. Y el contraste que hace la tuya, Juanjo, en la segunda parte ha quedado coxonudo.

Todas las guitarras muy chulas también. :ok:

¡Peazo cover os habéis marcado, enhorabuena a ambos!

+2.

:brindis:


Los e mamado desde siempre,es lógico que me gusten,pero al Dio lo admiro desde siempre,no soy de endiosar a nadie,pero respeto y valoro mucho su trabajo,ojalá salga adelante en este percance que tiene ahora.Gracias por tus palabras y por pasarme el Free bird sin voces,si tengo tiempo y ganas puede que sea la próxima,si alguien se anima escucho ofertas.:brindis:

---------------------------------
rafa-gas escribió:
No sé cómo te las apañas que siempre te adelantas a mis comentarios, y prácticamente con las mismas palabras que yo tengo en la cabeza. Una vez más, me lo has quitado de la boca.

Además quiero destacar la producción, en los cutre-altavoces del portátil suena totalmente profesional, los niveles, la ecualización, todo!

Enhorabuena a ambos y +1 si puedo.


Saludos.


Rafa apréndetela que esta cae en la quedada,y si no la sabes ya te la enseño yo.Gracias por pasar y sobre todo valorar mis avances en la producción.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Edu
#23 por Edu el 13/03/2010
A mi tambien es una de los temas que mas me gustan, de la formacion Black Sabbath con Dio.
Os a quedado de lujo.Y teneis unas voces realmente buenas.Enhorabuena!:aplausos::brindis:
Subir
olmost
#24 por olmost el 13/03/2010
TOOOOOOOOMA !!!!

Pedazo de versión, con el sonido clásico que a mi me gusta!! Y además es mi favorita de los Sabbath, si es que el señor DIO hizo maravillas en su época con Sabbath.

La versión, la he visto muy bien, con las voces muy bien, quizás la pronunciación de fixia podía ser algo mejor, pero su rango vocal llega a muchas veces a parecerse muy mucho a Ronnie. La parte de Bender, me ha gustado mucho, a parte se escucha más clara, no sé si porque parece que hay menos reverb o por otras cosas, pero queda muy bien empastada.

Pero vamos, una cover brutal!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo