Heaven and Hell,cover entre Bender y fixia.

fixia
#1 por fixia el 11/03/2010
Bueno amigos,espero que disfrutéis de este pedazo de temón de los Sabbath,para mi, como os podéis imaginar,a sido un gustazo hacer este cover doblemente,y digo doblemente por ser uno de los temas que mas me gustan, y encima poder hacerlo junto al gran Juanjo.Solo me queda deciros, que lo disfrutéis a tope.
Comentaros a nivel informativo que yo hice la primera parte en voces y solista, y Juanjo la parte rápida.
Juanjo, un placer trabajar a tu lado maquinón,como tu bien dices,te has salido de la pelleja crack :brindis:.+1 para ti cuando me deje.Bye compañeros.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
heaven and hell Bender y fixia.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 11/03/2010
el gusto es mío como siempre, perfecta la guitarra y tu voz como siempre con un nivelazo y técnica absoluta, de puta madre compañero!

Una pasada haber visto este tema contigo chaval!
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 11/03/2010
Jodeeeeeeeeeer!!! Estáis hechos unos "pofessionales" los dos!!!

Más unooooooo!!!!!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 11/03/2010
Increíble interpretación, Fixia, no es nada fácil estar a la altura del gran Dio pero lo has conseguido! Y Bender también genial, quizás el sonido algo menos crudo de lo que esperaba, pero ha hecho su propia versión y está muy bien.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 11/03/2010
Muy bueno. Tal vez me habría gustado un sonido más metal y menos añejo, pero suena a grabación setentera 100%
Las voces, cada vez mejor :ok:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 11/03/2010
Tios....lo habeis bordado!! Menudas voces y guitarrazos...impresionante!!

Salud!!
Subir
jimmy's blues
#7 por jimmy's blues el 11/03/2010
jeej que temazo, como os lo currais, que vozarrón!!
yeah!!
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 11/03/2010
Dios q temazo.....esto lo pinchaba yo cuando trabajaba en el bareto heavy en graná a toas horas, era un hinno....q gusto volver a escucharlo uffff.

Fixidio esta increible, lo clavas totalmente compañero, q voz tienes!!! y los coros q te autohaces son deliciosos. Y bender iommi no te digo ná, espero q no te hayas tenio q cortar un dedo ni nada para meterte en el espiritu satanico del Tommy. Un sonido rockero añejo muy bien conseguido en las guitarras, (bendito amplitube 3) y pensaba q el solo iba a ser mas marca Bender, pero te has ceñido al original mas o menos, quedando magistral. Y tu parte vocal es todo un contraste muy logrado y acertado con la de Fixia, me has recordado al DIanno en Killers un monton.

Enhorabuena a los dos!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 11/03/2010
joer opus que alegría haberte recordado al dianno del killers, me gusta mucho cómo enfoca este cantante tan particular ese disco, una de mis mayores influencias sin duda.

mucha gracias por pasaros tíos!
Subir
toni barea
#10 por toni barea el 11/03/2010
Sois unos monstruos, genial!!!!!!!
Subir
trullols
#11 por trullols el 11/03/2010
Hola!
Sin palabras, absolutamente bien hecho, esas voces suenan a 1970/1980, genial los cruces del final, esas guitarras me han llegado adentro, me recuerdan un montón de cosas ... no sé qué decir, otra vez me habéis dejado con una sensación superagradable en el cuerpo!!!
Enhorabuena, un saludo y gracias por compartir!
Subir
fixia
#12 por fixia el 11/03/2010
miquelet escribió:
Jodeeeeeeeeeer!!! Estáis hechos unos "pofessionales" los dos!!!

Más unooooooo!!!!!

Muchas gracias por subirme la moral compañero :brindis:
eddietrooper escribió:
Increíble interpretación, Fixia, no es nada fácil estar a la altura del gran Dio pero lo has conseguido! Y Bender también genial, quizás el sonido algo menos crudo de lo que esperaba, pero ha hecho su propia versión y está muy bien.

Gracias por tus palabras,la verdad es que no le llego al Dio ni a la altura de la zapatilla,pero si te e transmitido esa sensación ya me has alegrado el día.:brindis:
Belial_Baez escribió:
Muy bueno. Tal vez me habría gustado un sonido más metal y menos añejo, pero suena a grabación setentera 100%
Las voces, cada vez mejor :ok:

Quizás lleves razón en lo de endurecer el tema,pero quise hacerlo como homenaje a los Sabbath y ese sonido tan característico que tenían ellos,si como comentas e conseguido ese aroma a añejo,a merecido la pena el esfuerzo,gracias por tus palabras Belial.:brindis:
Thorin escribió:
Tios....lo habeis bordado!! Menudas voces y guitarrazos...impresionante!!

Salud!!

Un placer tus palabras Juan,si vienes a la quedada la vamos a hacer en directo.:brindis:
Jimmy's Blues escribió:
jeej que temazo, como os lo currais, que vozarrón!!
yeah!!

Ese Jimmy,gracias por pasar y opinar compañero.:brindis:
opusdream escribió:
Dios q temazo.....esto lo pinchaba yo cuando trabajaba en el bareto heavy en graná a toas horas, era un hinno....q gusto volver a escucharlo uffff.

Fixidio esta increible, lo clavas totalmente compañero, q voz tienes!!! y los coros q te autohaces son deliciosos. Y bender iommi no te digo ná, espero q no te hayas tenio q cortar un dedo ni nada para meterte en el espiritu satanico del Tommy. Un sonido rockero añejo muy bien conseguido en las guitarras, (bendito amplitube 3) y pensaba q el solo iba a ser mas marca Bender, pero te has ceñido al original mas o menos, quedando magistral. Y tu parte vocal es todo un contraste muy logrado y acertado con la de Fixia, me has recordado al DIanno en Killers un monton.

Enhorabuena a los dos!!!

Si hemos conseguido recordarte buenos tiempos con este tema bandera de aquella época,significa que se logró el objetivo,gracias por tu apoyo compañero.:brindis:
toni barea escribió:
Sois unos monstruos, genial!!!!!!!

Un honor tus palabras Toni,estos temas nos pillan de cerca.:brindis:
trullols escribió:
Hola!
Sin palabras, absolutamente bien hecho, esas voces suenan a 1970/1980, genial los cruces del final, esas guitarras me han llegado adentro, me recuerdan un montón de cosas ... no sé qué decir, otra vez me habéis dejado con una sensación superagradable en el cuerpo!!!
Enhorabuena, un saludo y gracias por compartir!

Vas a tener la suerte de poder disfrutar este tema en directo en la próxima quedada,ya sabes que el movimiento se demuestra andando,y tanto a Juanjo como a mi,nos chifla el directo.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo