Hearts on fire (Bryan Adams)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 02/04/2013
mrk894 escribió:
Pero que grande eres, que temazo , y como siempre un gustazo escucharte ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:


¡Muchas gracias, Marcos, un abrazo!

:brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 02/04/2013
Paulino escribió:
Tremendo Edu, caña de la buena para esta tarde de domingo :bien:
Eduxtremializando al "niño bueno" de Admas .
Un saludo amigo y +1 :brindis:


El niño bueno se convierte en el niño kabroncete después de pasar por la Charvelator Extremizer, nunca falla... :D

¡Muchas gracias por pasarte a verlo, Paul, un abrazote!

:brindis:
Subir
1
uptheirons
#27 por uptheirons el 02/04/2013
Muy bueno Edu!!!!! vaya novedad!!!! :p
Mira que Bryan Adams no es de mis cantantes....básicamente por lo que comentas de la moñez...pero si que es cierto que el tio cuando quería lo hacía todo bien

Flecha verde!!!!
Subir
adur
#28 por adur el 02/04/2013
Temazo, EduX, como siempre y tocado con un gusto que pa´qué !!!

Esto de empezar la semana con tus covers me pone las pilas, compañero, no sabes cuanto...

Mil gracias y ese verde que te llevas...
Subir
PLAYGUITAR
#29 por PLAYGUITAR el 02/04/2013
Buen trabajo!! y gran elección!!! Saludos!!!
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 02/04/2013
rafa-gas escribió:
Temazo rock de los que ya no se hacen. Prácticamente salían dos o tres himnos del rock en cada disco de hard rock y AOR de los 80 (igual que ahora, eh? :D) Aunque éste tema nunca llegó a ser ese tipo de himno, desde luego tiene todos los ingredientes. Gran trabajo tuyo a las guitarras, como de costumbre, enseñándonos cómo se hacen unas buenas rítmicas, y cómo se hace un buen solo (ya he utilizado en más de una ocasión tus vídeos para sacar temas). Nos vemos pronto, un abrazo y un verde!

Me alegro un webo cada vez que leo que mis videos sirven para algo más que para entretener: sacar algún riff, solos, etc.... :)

Genial que te haya gustado el cover, Rafa. :wink: Gracias por tus palabras, socio, nos vemos pronto!!

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 02/04/2013
aeroforce15 escribió:
Que más hay que decir Genial compañero Eud, y la verdad estos temazos están geniales, un cordial saludo y rock on!!! :brindis:


Me alegro de que te guste, Aeroforce, muchas gracias, compañero!!

¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 02/04/2013
Peter Q escribió:
Esta vez no me has alegrado la mañana del domingo, ha sido la tarde.
SOnido edu 100% y ejecucion fenomenal.
Una pregunta los sacas todos de oido o te ayudas de algun guitar pro?
Un saludo y un +1 :amigos: :brindis:


¡Ese Peteeeeer! :wink:

Saco todo de oído, aunque en alguna ocasión puntual sí que he tirado de YTube o GP para ver como se hacía algo. De todos modos, normalmente si no soy capaz de sacar algo de oido prefiero inventármelo, ya lo sabéis.... :oops:

¡Gracias por tu visita colega, un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 03/04/2013
eddietrooper escribió:
Aquí me has tocado la fibra, Edu. Cuando tenía 13 añitos escuché este tema junto con otros como "Only the strong survive" (más temazo aún) en un programa de Radio 3 y me empecé a interesar por el rock and roll y el hard rock. Para mí este fue el último de los grandes discos de este señor, como tú comentas, antes de que se volviera moñas jaja. Muy buen cover como siempre, tocayo, me has hecho pasar un buen rato recordando este tema. Anímate con "Only the strong..."!.


"Only the strong survive" ha sido ya candidato a cover, Edu, me encanta ese tema y lo estuve mirando en su día, pero me echa para atrás el slide. Soy muy patán con el slide, y tocar este tema sin él no es lo mismo, sale algo "mu extraño"... :D

No sé, quizás lo intente de nuevo algún día. No sería el primer cover que hago después de haberlo descartado una o dos veces, y desde luego es de mis favoritos de Adams. Si no el que más, le falta poco.

Muchas gracias por verlo y comentar, tocayo, me alegro de que te haya gustado y traido buenos recuerdos.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 03/04/2013
jonicalibra escribió:
Yeeeeaaahh!! Recuerdo robarle la cinta de "Into The Fire" a mi hermana mayor (que era mas de los the cure) y no devolversela nunca mas :D por ahí andará todabia, muy de acuerdo contigo, este Señor hacia unos discazos rockeros en los 80´s muy serios, antes de especializarse en hacer siempre la misma balada una y otra vez :D
Muy bueno un +1 compa :brindis:


¡Ese Joni, muchas gracias tío! :wink:

:brindis:
Subir
m3gadeth Baneado
#35 por m3gadeth el 03/04/2013
Muy bien tocado!
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 03/04/2013
Rafa Cañete escribió:
Molaba este Adams, si señor. Ya me estoy enganchando a tus covers, alegria de los lunes . :virtuoso:
Un abrazote amigo y sigue dandole al coverteo.

Saludos


Pero si ya estabas enganchao, sobre todo cuando son con la Aerodyne, visiosoooooooooo.... :D :risa:

¡Muchas gracias, figura, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo