Heartbreaker (Led Zeppelin)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 07/05/2011
Heartbreaker (Led Zeppelin)
"Led Zeppelin II" - 1969


Hola a todos.

Aquí va un cover del segundo álbum de Led Zeppelin.

He tenido que hacer virguerías para construir la base, ya que las partes con voz van sobre el tema original, el primer solo es a pelo, sin base (como el de Jimmy Page pero en versión EduXtreme :D) y el segundo solo lleva debajo la parte correspondiente de la base sin voz de este tema que en su día subí a "Descargas", para que no se escuche a Page junto a mi Charvel.

Un franken-cover, vaya.

Espero que os guste, compañeros.

Se lo dedico a Miércoles (difícil no hacerlo siendo un tema del "Led Zeppelin II" :)) y a El Barquero (por el detalle del otro día, gracias de nuevo, colega :ok:).

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dalonsobilbao
#2 por dalonsobilbao el 07/05/2011
Que gran tema de led zeppelin y que gran cover ¡
enhorabuena compañero¡
Un saludo
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 07/05/2011
Muy bueno el cover Master, no es de los grupos que más hay seguido pero el cover suena genial :ok:
Un saludo Edu :brindis:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 07/05/2011
Este tema me encanta Edu !!!!

Gran cover amigo :brindis:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 07/05/2011
Temazo si señor!! Buenisimo el cover con ese solo llevado a tu terreno, me encanta

+1

Salud!!
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 07/05/2011
Buen cover Edu de una de las favoritas de Led Zep :D (es un decir, creo que de estos me salen unas 30 o 40 favoritas, son los mas grandes).

Pero no termino de tener claro si ese sonido mas "moderno" me encaja o le hubiese venido mejor el añejo. En el solo si me mola, es una especie de Van Halen tocando Jarbreiker :risa:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 07/05/2011
Muchas gracias!! Me encanta, lo mires por donde lo mires :D. La charvel no le sienta mal tema, el sonido este más hardrockero la hace más afilada, y tu parte del solo contribuye a ello. Pedazo currada de la base no? franken-cover... :risa:

Un abrazo :brindis:
Subir
giuly
#8 por giuly el 07/05/2011
Me gusto mucho, muy bueno che!
Lo tocaste muy bien, pero la guitarra tiene demasiada distorsion a mi opinión..

Saludos!
Subir
Franyjos
#9 por Franyjos el 07/05/2011
gran cover, pero opino lo mismo de la distorsión, quizá quitando un poco...el solo te ha quedado bastante bien.
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 07/05/2011
dalonsobilbao escribió:
Que gran tema de led zeppelin y que gran cover ¡
enhorabuena compañero¡
Un saludo


¡Me alegro de que te haya gustado, tío, muchas gracias! ;)

:brindis:

paulsancruz escribió:
Muy bueno el cover Master, no es de los grupos que más hay seguido pero el cover suena genial :ok:
Un saludo Edu :brindis:


¡Ese Paul, gracias por pasarte, socio!

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Este tema me encanta Edu !!!!

Gran cover amigo :brindis:


¡Muchas gracias, Fran!

Ya sabes que cada poco me gusta tirar a los clásicos, hay que mantener vivos estos temas.

:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Temazo si señor!! Buenisimo el cover con ese solo llevado a tu terreno, me encanta

+1

Salud!!


¡Gracias, Thorin!

El solo no sé yo si le va a gustar mucho a la peña, se parece al de Page como un huevo a una castaña, pero bueno... llevado a mi terreno, como bien dices.

:brindis:

Kodro2 escribió:
Buen cover Edu de una de las favoritas de Led Zep :D (es un decir, creo que de estos me salen unas 30 o 40 favoritas, son los mas grandes).

Pero no termino de tener claro si ese sonido mas "moderno" me encaja o le hubiese venido mejor el añejo. En el solo si me mola, es una especie de Van Halen tocando Jarbreiker :risa:


¡Hey, Kodro!

Cuando hago temas muy antiguos con la Charvel y este preset, los comentarios sobre el sonido son siempre de lo más diverso: hay gente que le encanta, gente que lo odia, y gente que se queda pillada pensando qué habría sido mejor, je,je,...:D

¡Gracias por pasarte, colega, un abrazo!

:brindis:

Miercoles escribió:
Muchas gracias!! Me encanta, lo mires por donde lo mires :D. La charvel no le sienta mal tema, el sonido este más hardrockero la hace más afilada, y tu parte del solo contribuye a ello. Pedazo currada de la base no? franken-cover... :risa:

Un abrazo :brindis:


Me alegra tu comentario acerca del sonido, Miércoles, precisamente por lo que le decía a Kodro en el mensaje anterior.

Y lo de Franken-cover le va de perlas: es una base hecha con retales...:D

¡Un abrazo, compi!

:brindis:
---------------------------------
Giuly escribió:
Me gusto mucho, muy bueno che!
Lo tocaste muy bien, pero la guitarra tiene demasiada distorsion a mi opinión..

Saludos!


Franyjos escribió:
gran cover, pero opino lo mismo de la distorsión, quizá quitando un poco...el solo te ha quedado bastante bien.


¡Muchas gracias, Giuly y Franyjos!

Tenéis razón acerca de la distorsión, pero es algo que hago con frecuencia: temas de los 70 con sonido de los 90, a ver qué sale.

:brindis:
Subir
cetres
#11 por cetres el 07/05/2011
Gran tema de LedZep! y muy guapo el cover Edu!! el solo a pelo me gusto y con tu sonido Charveliano a mi me parece que encaja bien.
salud:brindis:+1
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 08/05/2011
cetres escribió:
Gran tema de LedZep! y muy guapo el cover Edu!! el solo a pelo me gusto y con tu sonido Charveliano a mi me parece que encaja bien.
salud:brindis:+1


Otro que se pasa al lado oscuro con el tema del sonido, je,je,...:D

¡Gracias por tu visita y comentario, Carlos, un abrazo tronk!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo