Heartbreaker Led Zeppelin Cover

hadenwar
#1 por hadenwar el 05/03/2011
Bueno, esta es la primera vez que grabo algo con el ordenador asi que porfavor no seais muy burros XDDDDDDD por otra parte,a mi me parece que hay que solucionar problemillas al grabar pero bueno, hay algun fallo, en algun corte o tal, pero creo que esta decente XDDDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heartbreaker.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mejunje
#2 por Mejunje el 05/03/2011
WOW!!! muy buenas chet!!! jejeje
a mi me ha gustado, tanto interpretación como sonido!!..

usaste les paul con selector de pastillas al medio?...
Subir
hadenwar
#3 por hadenwar el 05/03/2011
Que vaaaa ya me gustaría a mi tener una LP, use una Ibanez s520ex con la pastilla del puente y un fender mustang ii
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 06/03/2011
Pues está bastante bien para ser el primero,si quieres mejorarlo yo de ti machacaría bien el ritmo pues Jimmy Page controlaba mucho ese tema,siempre sabía donde estaba el pulso de la canción y por eso era tan contundente tanto a tiempo como a contrtiempo.Mucha gente lo critica porque no hacía cosas hiperrapidas y todo eso;un guitarrista rítmico que hizo solos épicos.Un músico rítmico y melódico a la par.De lo mejor del siglo XX.
Subir
hadenwar
#5 por hadenwar el 06/03/2011
Es lo que me cuenta mi profesor, que machaque el ritmo, que la tecnica ya vendrá sola, pero a mi en ocasiones me frustra un poco.
Subir
Tupper invasion
#6 por Tupper invasion el 06/03/2011
Pues eso es bueno porque querer aprender la guitarra a veces frustra.Tampoco quieras dominar en dos dias el ritmo, pero si sabes que lo tienes que mejorar con el tiempo y trabajo lo harás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo