He vuelto a engancharme al Commandos II !!!!!!

#61 por David el 12/01/2011
rafaelcanete escribió:
Anda que no, el mejó juego disparos ca pario madre¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como diria el Sargento Arensibia.

Con los juegos actuales, pocas veces tengo (por lo menos yo) las sensaciones de los añejos. Quizas el Bioschok, el Gears of War, The Darkness..............Pero estos tienen colores.......... os acordais del Match Day pal spectrum???

Ufff, que buenos recuerdos, mi tercera gran afición, los videojuegos, detras de mi familia y la guitarra.


Cómo olvidar algunas de las grandes frases que soltaba duke...

- I've got balls of steel
- Eat shit and die
- It's time to kick ass and chew bubble gum... and I'm all outta gum.

Legendario :risa:
Subir
#62 por ithosu el 12/01/2011
Es que el código máquina no tiene nada que ver con el BASIC, había que usar un ensamblador para correrlo.

Que recuerdos...Randomize usr..

BETTER CALL SAUL!!

Subir
#63 por Thorin el 12/01/2011
Alguno ha jugado a uno de los mejores juegos que he visto yo en recreativos de baloncesto? El Run&Gun? De los pocos juegos que me he pasado con solo pagar una vez...



Este hilo va ha hacer que me empiece a bajar juegos viejunos como un loco...lo estoy viendo

Salud!!

Do, re, mi, fa, sol, la, si, el abecederario universal, con ellas nos entendemos todos...por fin hay un modo

Subir
#64 por Paulino el 12/01/2011
Dos juegos que a mi me quitaron muchas horas de sueño son el "Contra" y el "Adventure island" :D

1475384d2de27cd5fb2.jpg

1475384d2de2aea96d6.gif

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#65 por chapuzator el 12/01/2011
rafaelcanete escribió:
Uis, las portadas de Luis Royo (fotico de abajo) y de Azpiri son miticas:
http://computeremuzone.com/fichas/g/GameOver.jpg


Joer macho que panzás de jugar al game over con el spectrum en su epoca, ademas tenia ese poster en mi cuarto tamaño gigante y si lo miraba mucho me tocaba ya sabeis donde :risa:.....no sigo que lloro, yo empecé jugando con el zx81 con pixeles del tamaño de un dado osea que no te digo na jajaja.

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
#66 por Santi el 12/01/2011
Pues yo me he vuelto a enganchar al colossus de la ps2 , que juegazo en toda regla .Ya lo habia acabao y engancha como si fuera el primer dia.

http://i152.photobucket.com/albums/s166/santv/hagar_beerrr.jpg

Subir
#67 por eddietrooper el 12/01/2011
De la época del Doom había uno muy gore en el que incluso podías jugar al fútbol con la cabeza de tus víctimas una vez asesinadas jeje, se llamaba Blood el jueguecito.

http://www.youtube.com/watch?v=SZojtXuk_Hk&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-1r-2-HM[/YOUTUBE][YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SZojtXuk_Hk&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-1r-2-HM[/YOUTUBE]

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#68 por Rafa Cañete el 13/01/2011
chapuzator escribió:
Joer macho que panzás de jugar al game over con el spectrum en su epoca, ademas tenia ese poster en mi cuarto tamaño gigante y si lo miraba mucho me tocaba ya sabeis donde :risa:.....no sigo que lloro, yo empecé jugando con el zx81 con pixeles del tamaño de un dado osea que no te digo na jajaja.


¿¿Tu poster tambien era un "obsequio" de la tienda de videojuegos del barrio?? XD

Olafo escribió:
Pues yo me he vuelto a enganchar al colossus de la ps2 , que juegazo en toda regla .Ya lo habia acabao y engancha como si fuera el primer dia.


Ostras, el Shadow of Colossus, realmente espectacular, no me acordaba, gracias olafo, mañana lo rescato del armario.

eddietrooper escribió:
De la época del Doom había uno muy gore en el que incluso podías jugar al fútbol con la cabeza de tus víctimas una vez asesinadas jeje, se llamaba Blood el jueguecito.

http://www.youtube.com/watch?v=SZojtXuk_Hk&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-1r-2-HM[/YOUTUBE][/quote] Guauu, ese si que era gore, tambien tenia segunda parte, The Chossen creo que lo subtitulaban. Joer compañeros, que buen ratico recordando vicios pasados estoy hechando.[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SZojtXuk_Hk&feature=rec-LGOUT-exp_fresh+div-1r-2-HM[/YOUTUBE]

Guauu, ese si que era gore, tambien tenia segunda parte, The Chossen creo que lo subtitulaban.

Joer compañeros, que buen ratico recordando vicios pasados estoy hechando.

Cuatro Corazones.

http://susanamartinluthier.jimdo.com/

Subir
#69 por trullols el 13/01/2011
ithosu escribió:
Es que el código máquina no tiene nada que ver con el BASIC, había que usar un ensamblador para correrlo.

Que recuerdos...Randomize usr..


Te cambio un Randomize USR por un Load " " ;)

Por cierto, igual que el MAME, existen cientos de emuladores para Spectrum, y yo tengo todos los juegos de ese emulador, por supuesto comprados :) ... chincha rabia!

Por cierto, mirad éste y llorad:

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#70 por loitador el 13/01/2011
aegon1978 escribió:
Ahora sí me habéis tocado la fibra.....LOAD ""

Fernando Martin BAsket Master, Turbo Out Run.......pero me gustaba más el Chase HQ.

Phantomas
Camelot Warriors
Operation Wolf (qué tardes de vicio....)
Dragonninja
Exploding Fist
Bruce Lee
Barbarian (este era rollo street fighter pero de con un tío a lo Conan....)
Rambo
Spy Hunter
Emilio Sanchez Vicario Tenis
Sol Negro
Batman
Breakthru

Lo que también molaba mucho era que en las portadas de las cintas salía cada chorba del copón.


Te has dejado el "head over heals", una obra maestra de programación, gráficos...

En formato retro, teneis que probar este juego, es rabiosamente desquiciante... el tío que lo hizo tiene que ser muy inteligente:

depict

p.d. bueno, es que había tantos juegos buenos para spectrum... el saboteur, el firelord,....

p.d.d. ya me gustaría a mí haber mantenido, para tocar la guitarra, el oido que tenía para ir ajustando en tiempo real el volumen del reproductor de cintas de cassette cuando estaban ligeramente defectuosas para que no se interrumpiese la carga...
Subir
#71 por eddietrooper el 13/01/2011
Y qué me decís de la obra maestra del software español de los 80, "La Abadía del Crimen".


Era jodidísimo saber lo que tenías que hacer cada día en el convento para pasarse el juego jeje no como ahora que con internet te dan la solución para lo que sea.

En aquella época los gráficos en 3D eran revolucionarios, y encima era español el juego!
Yo lo tenía para MSX en cinta de cassette y tardaba 20 minutos en cargar el juego.

Escucha mi nuevo tema!!
http://www.guitarristas.info/foros/wizard-and-glass-nuevo-tema-cantado/277273

Descárgate mi 2º CD:
http://www.guitarristas.info/foros/eddietrooper-descarga-gratuita-mi-2-cd/234428

Subir
#72 por Juanjo Pelegrín el 13/01/2011
me parece incredible que aún no hayamos hablado del shoot´em up que revitalizó el género...

o.quake_.gif
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo