He vuelto a engancharme al Commandos II !

aegon1978
#37 por aegon1978 el 12/01/2011
El Commandos II, cuando tenía prisa, colocaba a los amiguetes en modo emboscada en alguna zona que fuera embudo y hacía ruido....y luego iban cayendo los nazis como si fueran patitos de feria...lo malo era separar los cuerpos para registrarlos porque con el zoom se pixelaban la ostia y ahí se me hacía eterno.

El Far Cry....para mí uno de los mejores shooters, muy dinámico y la IA de los enemigos era buenísima..que vicio. Aunque a mí siempre me ha gustado el ambiente de la II Guerra Mundial, como Call of Duty, Battlefield 1942, Medal of Honor....

Ahora mantengo instalado (como el Commandos II y el Medieval Total War II) el Brothers in Arms (no es nada de Dire Straits, que te veo Trullols ;) ) que mezcla el shooter con estrategia de campo de comandos de asalto en la II Guerra Mundial, me encanta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bassiot
#38 por bassiot el 12/01/2011
ikazategi escribió:
De ese estilo de vez en cuando hay que recordar al Doom. Me acuerdo en mi pentium I a 133 que corria un doom que entraba en unos pocos disquetes.. Muchas horas tiradas disparando a "monstruitos" como los llamaba mi madre junto con mi hermano y desquiciados porque despues de dar y dar vueltas por los mapas, cuando termianbas, unicamente habias descubierto el 10% del mapa... XDD


Ni me lo mientes, no he perdido horas delante de la pantalla con el Doom esperando que se cargase el siguiente nivel, y esos graficos... :D lo curioso es que si juegas ahora al primer Doom no te explicas como podias jugar con eso, es que daña la vista :roll:

El far cry es una pasada, pero sigo recomendando el Half Live II, su ambientacion es algo sorprendente.
Subir
CarlosOchenta
#39 por CarlosOchenta el 12/01/2011
Mi mujer me regaló un pack de coleccionista de comandos y fue mi perdición, mogollón de noches y horas que les dediqué, sobretodo los dos primeros, el tío del cepo de osos era superior y el ruido del cepo devastador y mortífero; como diría el espía: "trevian"
Subir
David
#40 por David el 12/01/2011
rafaelcanete escribió:
Uff, el dia del tentaculo, todavia recuerdo la momia con los espagetis, la dentadura postiza.............brutal. Hace poco volvi a recordarlo con el Scumm en la PDA.

Anda que este otro: , todo un clasicazo¡¡¡¡
"Hail to the king, baby!"
http://img840.imageshack.us/img840/2410/dukenukem3d06c.jpg


Es el duke nukem, verdad?

Qué juego más grande. Anda que no lo jugué poco en la playstation ni nada :D
Subir
ithosu
#41 por ithosu el 12/01/2011
Dcr escribió:
Es el duke nukem, verdad?



A mi me gustaba bastante más que el doom.
Con él descubrí el juego en red.
Subir
Juanjo Pelegrín
#42 por Juanjo Pelegrín el 12/01/2011
estáis desatando la bestia oculta en mi interior, y ahora que tengo el mame actualizado...

Imagen no disponible
Subir
trullols
#43 por trullols el 12/01/2011
Dr. Bender escribió:
estáis desatando la bestia oculta en mi interior, y ahora que tengo el mame actualizado...


No sé hasta qué punto tienes el MAME actualizado, nen ... pero tenemos que echar un vistazo a esas actualizaciones ...

¿Qué me dices del "Bad Dudes Vs Dragon Ninja"?
¿Y de la saga King of Dragons?
¿Y de los Dungeons & Dragons?
¿Y Shinobi, Warriors of Fate, etc?

Fui el primero del instituto en acabarme el Ghost'N'Gobblins!

jajaja menudos tiempos!!
:risa: :risa: :risa:
Subir
Manuel_Baez
#44 por Manuel_Baez el 12/01/2011
ithosu escribió:
A mi me gustaba bastante más que el doom.
Con él descubrí el juego en red.


Que grande, con las putas y todo :risa:

Otro que me encantó, algo más reciente pero con sus añitos, fue "Mafia", con una historia cojonuda, a lo "el padrino", y una ambientación maravillosa.
Subir
David
#45 por David el 12/01/2011
El mafia era brutal. De lo mejor que se ha sacado para ordenador.

Yo ya no soy de videojuegos pero aún así el año pasado me lo volví a instalar y me lo pasé como un enano :D

Por cierto; hace poco han sacado el mafia 2, pero ése ya no lo he probado :|
Subir
kilez
#46 por kilez el 12/01/2011
yo tengo el comandos II y todavia no me lo e pasado jajaja

Molaban el perro y la rata spyke jajaja era muy gracioso XD
Subir
fixia
#47 por fixia el 12/01/2011
trullols escribió:
No sé hasta qué punto tienes el MAME actualizado, nen ... pero tenemos que echar un vistazo a esas actualizaciones ...

¿Qué me dices del "Bad Dudes Vs Dragon Ninja"?
¿Y de la saga King of Dragons?
¿Y de los Dungeons & Dragons?
¿Y Shinobi, Warriors of Fate, etc?

Fui el primero del instituto en acabarme el Ghost'N'Gobblins!

jajaja menudos tiempos!!
:risa: :risa: :risa:

Joder el Ghost'N'Gobblins,este juego es mítico.
Belial_Baez escribió:
Que grande, con las putas y todo :risa:

Otro que me encantó, algo más reciente pero con sus añitos, fue "Mafia", con una historia cojonuda, a lo "el padrino", y una ambientación maravillosa.

Para mi Mafia es una obra maestra del videojuego,de las mejores ambientaciones que e visto,el mafia 2 también lo e terminado y es otra pasada.
En cuanto al commandos me los pasé los 3 al paso,tenía un sistema muy bueno,colocaba la mitad a un lado y la otra mitad al otro lado de las esquinas de dos paredes,todos con el arma,pegaba un tiro los seleccionaba a todos y cuando venían los nazis disparaban todos a la vez y hacía auténticas sangrías de nazis :D.Bye compañeros.:saludo:
Subir
ithosu
#48 por ithosu el 12/01/2011
Dr. Bender escribió:
estáis desatando la bestia oculta en mi interior, y ahora que tengo el mame actualizado...



Menudos lagrimones que se me caían cuando descubrí el mame, y por tanto, que iba a poder volver a jugar a las recreativas de cuando era crío...Scramble, Pengo, Megazone, hyper sports...Me compré hasta un joystick de esos pequeñitos para las teclas del cursor.

Tenía controlada la fiebre del videojuego pero este (maldito) post las está echando a perder, si me instalo el commandos soy hombre divorciado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo