He vendido mi Kemper... Amplifi FX100, alguien lo conoce?

KuRi
#13 por KuRi el 21/05/2015
Yo he pasado muchos meses buscando y comparando, y por mi manos han pasado:

- Guitar Rig 5
- POD HD500X
- Amplifi 150, 75 y TT

El POD lo devolví porque me parecía muy ruidoso, grande, pesado y difícil de manejar. Aunque era el más completo, y si algo hecho de menos de él, era su dual chain (no sé si se dice así, pero permitía generar dos líneas paralelas de efectos).

El Amplifi para mi es la solución portátil, con bluetooth, compacta y muy importante para mí, con interfaz de audio iOS.
El Guitar Rig también me gusta mucho, suena un poco "digital" pero es el que me da los efectos más "creíbles", pero no tengo portabilidad ya que necesito un buen portátil o un PC, y eso no me lo voy a llevar a un directo de momento.

Sin embargo debo decir que de momento para directos sigo usando el GR-55, ya que necesito los efectos de sintes, flautas, trompetas, etc... pero estoy pensando en usar su guitar out y conectarlo al Amplifi TT.

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oonabe
#14 por oonabe el 22/05/2015
#13 gracias. Una pregunta, tu que tienes el amplifi tt, en la pagina hablan de que tiene mas de 200 amplis, cabinas, efectos, etc... pero supongo que es la suma de todo. Sabes cuantos amplis en concreto tiene? O si hay algun enlace a un manual con una lista completa de lo que trae en amplis, efectos y demás y en que original se basa cada uno?
Subir
Ed_Saxman
#15 por Ed_Saxman el 22/05/2015
kessel escribió:
amplifi tt, en la pagina hablan de que tiene mas de 200 amplis, cabinas, efectos, etc... pero supongo que es la suma de todo. Sabes cuantos amplis en concreto tiene? O si hay algun enlace a un manual con una lista completa de lo que trae en amplis, efectos y demás y en que original se basa cada uno?

+70 guitar amps, +100 effects and +20 speaker cabinets

Lista completa:
http://line6.com/support/page/kb/_/amplifi-products/ampl/amplififulllistofampsandeffects
Subir
3
KuRi
#16 por KuRi el 22/05/2015
Muestra de sonidos con mi amplifi TT (en una hofner shorty, piensa que en una guitarra de gama media/alta la cosa mejora):

https://www.guitarristas.info/foros/epic-duke-nukem-amplifi-tt/255719

Saludos!
Subir
1
oonabe
#17 por oonabe el 22/05/2015
#15 gracias, habia encontrado ese enlace hace unos dias pero con tanto mirar lo perdí y ni me acordaba de que era del amplifi, se agradece tener aqui el enlace como referencia :okis:

#16 gracias, ahora estoy en el trabajo pero en cuanto llegue a casa lo escucho, porque ademas veo que lo has grabado con una emg y yo soy muy de emg para algunas cosas.
Subir
KuRi
#18 por KuRi el 22/05/2015
Y si quieres más muestras, elige guitarra (fender, ibanez, squier, cort, hofner, ...) y efecto del amplifi y te las grabo xD
Subir
KuRi
#19 por KuRi el 25/05/2015
Al final no he podido resistirme y he pedido un firehawk fx, aunque sea sólo para probarlo... ya os contaré cuando haga la review y lo compare con el TT y el amplifi!

Saludos :)
Subir
1
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 25/05/2015
KuRi escribió:
Al final no he podido resistirme y he pedido un firehawk fx, aunque sea sólo para probarlo... ya os contaré cuando haga la review y lo compare con el TT y el amplifi!


Que cabronazo!!!! ya contarás...
Si sacan algo así como Firehawk 75w igual caigo... jejeje siempre y cuando merezca la pena...
Es que cuando tenía los demás PODS siempre me faltaba alguna pantalla, amplificador o lo que sea para hacerlo sonar tipo un amplificador... ya que tenía mi ampli a válvulas para directo y los POD para grabar en casa...

En fin ya contarás.
Subir
oonabe
#21 por oonabe el 26/05/2015
#19 enhorabuena, ya nos contarás que tal es ese firehawk porque pinta muy bien. Yo tambien he hecho compras este fin de semana, me he comprado la pedalera amplifi fx 100 de segunda mano y ya esta de camino, estoy deseando probarla :)
Subir
PLAYGUITAR
#22 por PLAYGUITAR el 26/05/2015
kessel escribió:
#19 enhorabuena, ya nos contarás que tal es ese firehawk porque pinta muy bien. Yo tambien he hecho compras este fin de semana, me he comprado la pedalera amplifi fx 100 de segunda mano y ya esta de camino, estoy deseando probarla


Ya nos contarás si has acertado y sobre todo viniendo del Kemper...
Subir
1
oonabe
#23 por oonabe el 26/05/2015
#22 :okis: a ver si cuando le coja un poco el truco tengo tiempo de hacer una demo en video
Subir
PLAYGUITAR
#24 por PLAYGUITAR el 26/05/2015
kessel escribió:
a ver si cuando le coja un poco el truco tengo tiempo de hacer una demo en video

Me interesa mucho sobre todo tus impresiones ya que vienes del Kemper y "se supone" y así creo que será la diferencia de calidad de un producto a otro. Quizá la comparación sea injusta, pero si hay un salto tan grande de calidad como de precio.
De todos modos, este tipo de productos hasta que no le pillas el truco... a veces es a los 10 minutos (a mi el amplifi después de probar tropecientos pods en mi vida, es el que más sencillo me ha resultado, gracias también al banco de presets, algunos de ellos basura, pero alguno más interesante) consigues lo que quieres (caso muy raro) y otras veces te pasas meses...

Tengo que intentar hacer un preset de 0, es decir, con la filosofía de coger un amplificador (el que me guste) un par de pedales y a correr... lo mismo que haría si en vez de ser virtual fuera real... e intentar sonar bien con así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo