He subido por primera vez a un escenario.

Granuja
#1 por Granuja el 27/06/2013
Hola compañeros.

Bueno, es la primera vez que me subo a un escenario junto con otros compañeros, y me lo pasé como un chiquillo en una tienda de chuches. A mis cuarenta y tantos, quien me lo iba a decir.

Fue posible gracias Center Of Rock, único centro Oficial RockSchool de la Provincia de Las Palmas y que se encuentra en mi isla de Gran Canaria, Lugar donde vivo

Es totalmente diferente interactuar con otros instrumentos y personas en vivo que con una Backing track en mi habitación. Es mucho más divertido y gratificante, y me ha permitido ver desde dentro, lo que se mueve en un escenario, con mucho cable suelto con cuidado de no pisar y mucho esfuerzo que el público no ve.

La experiencia ha sido genial y con ganas de repetir.


Con ganas de repetir, pero con la mente clara y humildad de que tengo que seguir aprendiendo y practicando cada día ejercicios monótonos e interminables, pero beneficiosos de cara al futuro. Estoy en el principio y dando los primeros pasos. Aunque ya hay un pequeño proyecto de formar una banda para divertirnos, en principio en un local, el futuro no lo sabemos, igual con los años..... quien sabe que puede pasar.


No es gran cosa la actuación, el sonido no está muy bien, pero ahí les dejo el testimonio de un día que va a quedar grabado para mí, como un gran recuerdo.

Por cierto la grada delante del escenario del auditorio de las Terrazas, estaba abarrotada.

Yo soy el calvo del fondo je je je, al lado del batería, con la Fender Stratocaster.

Un abrazo para todos.

Subir
6
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 27/06/2013
Enhorabuena, supongo que lo gozarías.

¿Qué sensación, eh?

Por cierto, no suena nada mal la versión. Cañera cañera...
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 27/06/2013
Cuidado, que es adictivo!!
Subir
Granuja
#4 por Granuja el 27/06/2013
Milio77, la sensación ha sido genial, sales lleno de energía.

Un fuerte abrazo y gracias por comentar compañero.
Subir
Granuja
#5 por Granuja el 27/06/2013
ramonpolispan, ¿ adictivo?

si que lo es, tengo ya ganas de volver a repetir ja ja ja.

Un fuerte abrazo y gracias por comentar compañero.
Subir
graceland
#6 por graceland el 27/06/2013
Enhorabuena , no hay nada en el mundo comparable a eso. Yo las veces que lo he hecho me he puesto malo de los nervios pero me muero de ganas de volver a hacerlo. Buena elección de tema como muestra. Suena muy bien.
Subir
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 27/06/2013
Felicidades compañero !!!
Me alegro enormemente y espero volver a verte allí arriba.
Subir
fer_rga42
#8 por fer_rga42 el 27/06/2013
vaya g3 que os habéis montao! XD enhorabuena, es una manera de verle la cara a lo que se estudia y motiva mucho para continuar; alguien me comentó que el escenario era un premio al trabajo, no una prueba, y creo que tiene razón
Subir
víctor m.
#9 por víctor m. el 27/06/2013
Enhorabuena compañero!!

Johnny Be Good :cool:
Subir
Parametric
#10 por Parametric el 27/06/2013
Qué grande, se ve que lo disfrutábais!! En qué zona está la la escuela?? En septiembre regreso a Las Palmas y me está picando un poco el gusanillo de volver a recibir clases y tocar de nuevo con gente :)
Subir
n0mada
#11 por n0mada el 27/06/2013
Enhorabuena Granuja, envidia sana me das.
Subir
Granuja
#12 por Granuja el 28/06/2013
Lo primero y de corazón muchas gracias a todos por comentar, compañeros.

Graceland:Fue una actuación cortita, pero tremendamente gratificante.

Alex Folch: Ahora me toca seguir aprendiendo para poder volver a subir.

fer_rga42: El trabajo” aburrido”, si se puede llamar así en casa, es lo que posibilita, ese pequeño momento de gozo. Ahora mismo estoy motivado 100% para seguir practicando y practicando.

víctor m.: Un tema sencillo y mítico del Rock&Roll. Espero que algún día pueda tocar algo más complejo de algún grupo que se acerque más a mis gustos músicales como el, Hendrix, Clapton o Vai.

Parametric Kran: Por si las moscas, te lo mando por privado, no se si aquí, se puede poner publicidad.

n0mada: Te animo a que a la mínima que puedas, lo realices. Se tiene una sensación especial.

Un fuerte abrazo para todos y de nuevo, muchas gracias compañeros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo