He seguido el plano y a las pastillas les falta cuerpo.

xavideep
#1 por xavideep el 02/04/2013
Buenas a todos.

Hace unas semanas me propuse recablear toda la guitarra,una Greco FA 67-75 réplica de la ES-175,siguiendo la configuración que quería propuesta en la página de Seymour Duncan.
Compré el switch,la toma para el jack y cable bueno a mi luthier de confianza y seguí a pies juntillas el plano teniendo especial cuidado en las soldaduras.
El resultado no es malo pero noto que a las pastillas les falta cuerpo.Tengo las mismas pastillas montadas en otra guitarra de caja y,aunque las dos tienen el sonido característico de estas pastillas,en la Greco les falta graves.

Mi pregunta es si hay algún fallo en dicho esquema de Seymour Duncan o si exsiste alguna alternativa que corrija el problema en la Greco.

Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2h_1v_1t_3w.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Camagroc
#2 por Camagroc el 03/04/2013
Qué pastillas son?
Subir
xavideep
#3 por xavideep el 03/04/2013
Unas Seymour Duncan Pearly Gates.
Subir
Camagroc
#4 por Camagroc el 04/04/2013
Comprueba que en cada posición suenan las pastillas que tienen que sonar.
Igual hay algun problema con los colores de los cables y suenan las pastillas en paralelo o single. (alguna vez me he econtrado pastillas seymour duncan con algun color de los cables equivocado)

Otra cosa que puedes hacer es repasar bien las soldaduras y comprovar que la resistividad de cada pastilla es la que tiene que ser...
Subir
xavideep
#5 por xavideep el 04/04/2013
Las pastillas solo tienen la malla y el vivo,osea que ahí no hay error.De todas maneras comprobaré la resistividad de las pastillas...
Subir
J.C.
#6 por J.C. el 04/04/2013
Y de altura como estan?
Si estan bajas vas a notar esa falta de graves.
Subir
xavideep
#7 por xavideep el 04/04/2013
#6

He probado todas las posibilidades tanto de altura como de altura de tornillos y nada...Es como falta de graves y ganancia a la vez.Es algo extraño...
Subir
Camagroc
#8 por Camagroc el 05/04/2013
funciomam las dos bobinas de cada pastilla?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo