He salido en la revista internacional Guitar Player.

rafamontcada
#133 por rafamontcada el 03/11/2008
dvinuesa escribió:
Tio, el nivel da igual, tenemos una compañera forera que ha salido en una revista, para mi es como cuando alguno ha quedado en un buen puesto en algún concurso de shred o ha salido en la tele, me alegro por ellos,

Pues igual que yo David, si esto precisamente lo decía porque a mi no me importa el nivel que tenga Ataria, simplemente, me alegro por ella, porque algo habrá hecho bien para que la incluyan. Por la cara no meten a nadie en una revista y han salido comentarios que poco menos hay que hacerle un juicio por si lo merece o no.
Yo estoy contigo, del lado de los contentos :) :saludo:
---------------------------------
Alguien escribió:
Escrito por César Fornés Berlanga
Ahi Dios mio Rafa la acabas de armar

:risa::risa::risa:
Sólo es recordar que no llueve a gusto de todos siempre.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
josep
#134 por josep el 03/11/2008
Si algo me gusta de este post, es que le servirá a Espe para tener una idea muy clara, de que la vida no es un camino de rosas y que siempre habrá alguien que no estará de acuerdo con lo que ella haga.
Es importante estar por encima de muchas cosas, uno/a tiene que seguir el camino que se a marcado, aunque tenga que nadar contracorriente, independientemente de lo que opinen terceras personas.
Si hicieramos caso de todo lo que nos dicen que esta mal, nunca seriamos nosotros mismos, seríamos robots, es de humanos tropezar todas las veces que sean necesarias, ello nos enriquece como personas y nos hace ver las cosas de forma diferente de la que lo hacen los cerebros de alquiler.
Espe, nunca te dejes llevar por las cosas buenas ni por las malas, se tu y solamente tu, sueña con lo que quieres ser y lucha por conseguirlo. :saludo:
Subir
Dani
#135 por Dani el 04/11/2008
Rafamontcada escribió:
Yo estoy contigo, del lado de los contentos :) :saludo:


Tio, se esta guay en el lado de los contentos... :brindis:

PD con Offtopic: ¡¡¡¡me llamo Dani!!!!
Subir
rafamontcada
#136 por rafamontcada el 04/11/2008
dvinuesa escribió:

PD con Offtopic: ¡¡¡¡me llamo Dani!!!!

Dani, David..... si al final somos todos iguales :risa::risa::risa::risa:
Y lo más gracioso es que sabiéndolo me he dejado llevar por tu apellido y la he cagado :risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
KikeAOR
#137 por KikeAOR el 04/11/2008
Rafamontcada escribió:
Dani, David..... si al final somos todos iguales :risa::risa::risa::risa:
Y lo más gracioso es que sabiéndolo me he dejado llevar por tu apellido y la he cagado :risa::risa::risa::risa::risa:


A mi una vez inconscientemente casi me pasa lo mismo, al ver "dvi..." junto :risa:

Menos mal que tuve unos reflejos rápidos :D
Subir
Alone I
#138 por Alone I el 04/11/2008
Pero si el "cachondeo" que trae este post no trata de si uno se alegra o no se alegra.Se ve que alguno aun no se a enterado...
Yo llevo aqui "4" dias,no pretendereis que os ame por encima de todas las cosas en ese tiempo.Vamos,que me puedo alegrar mirandolo desde un punto de vista y luego indagar en el "por que" pasa lo que pasa.Si me mal interpretais,dando por hecho que a lo que voy es a joder...Apaga y vamonos.:no_lo_se:

:saludo:

Pd: Ya se que lo de "lameculos" no ayuda mucho.jaja.Para la proxima,me busco un icono de un balon.:risa:
Subir
frasco
#139 por frasco el 04/11/2008
Alone I escribió:
Pero si el "cachondeo" que trae este post no trata de si uno se alegra o no se alegra.Se ve que alguno aun no se a enterado...
Yo llevo aqui "4" dias,no pretendereis que os ame por encima de todas las cosas en ese tiempo.Vamos,que me puedo alegrar mirandolo desde un punto de vista y luego indagar en el "por que" pasa lo que pasa.Si me mal interpretais,dando por hecho que a lo que voy es a joder...Apaga y vamonos.:no_lo_se:

:saludo:

Pd: Ya se que lo de "lameculos" no ayuda mucho.jaja.Para la proxima,me busco un icono de un balon.:risa:


EStás confundido Alone.
Este post no habla de Meritos, ni de merecimiento, sino de logros.
ya lo deja claro Ataria con su post.

Y en cuanto a llamarnos pelotas...
lo mismo es que llamarnos lameculos. :mad:

Un saludo.

Pd.- AloneI ha sido expulsado del hilo.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#140 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 05/11/2008
como siempre que terminen sucediendo este tipo de cosas, jode... una compañera nos comparte con el mayor entusiasmo un logro y reconociemiento, y viene alguien y no tiene mejor cosa que hacer que joder el post, la verdad es que esto ya llega un momento en que te revienta, es la primera vez que participo mi descontento en este tipo de situaciones pero es que esta vez es mas fuerte que yo, encima pone "Llevo aquí 4 dias, no esperareís que los quiera por encima de todas las cosas", espero que puedas leer esto compañero.... la fraternidad y el cariño se ganan con el tiempo y conociendo a la gente, pero para que exista este tiempo tendras que siquiera intentar "RESPETAR" y llevarte bien con los demas, y si vez que no cuajas "TE VAS" asi de sencillo, nadie te llorara y como tu bien dices no nos quieres..... pasas sin dejar huella y fuera. Perdon a todos por el Off topic pero es que ya no podía contenerme mas!!!! un abrazo a todos :(
Subir
Dani
#141 por Dani el 05/11/2008
Somos unos gruñones... como nos mola discutir y sacar punta a todo.

Como bien ha dicho alguien por ahí, los posts de Ataria siempre traen cola, pero joder, es normal, somos casi todos tíos, hay pocas foreras activas que yo conozca, menos aun que expresen su intencion de dedicarse a la guitarra profesionalmente, y menos aun que también sean guapetonas (Victor, no te mosquees ehhhh).

Pues claro que sus mensajes resaltan mas, yo lo veo bastante claro, pero coño, a eso, en mi pueblo, se lo llama carisma, que hablen de ti aunque sea mal significa que tienes algo de lo que se puede hablar y eso, augura facilidades para resaltar en el mundo de la música, por lo que a mi respecta... ¡¡a seguir siendo polémica Ataria.!!
Subir
Tonyguitar
#142 por Tonyguitar el 05/11/2008
dvinuesa escribió:
Somos unos gruñones... como nos mola discutir y sacar punta a todo.

Como bien ha dicho alguien por ahí, los posts de Ataria siempre traen cola, pero joder, es normal, somos casi todos tíos, hay pocas foreras activas que yo conozca,
Pues claro que sus mensajes resaltan mas, yo lo veo bastante claro, pero coño, a eso, en mi pueblo, se lo llama carisma, que hablen de ti aunque sea mal significa que tienes algo de lo que se puede hablar y eso, augura facilidades para resaltar en el mundo de la música, por lo que a mi respecta... ¡¡a seguir siendo polémica Ataria.!!
una tia por muy mal que toque la guitarra siempre va a llamar mas la atencion con diferencia que un buen guitarrista eso esta claro,yo eso no lo veo bien ni lo veo mal,simplemente que los tios se dejan mucho llevar por la atraccion del sexo femenino se ve que es algo inevitalble,
ojo no hablo de ninguna chica guitarrista en particular,hablo en general :brindis:
ahi tenes a silvio que para mi es el mejor guitarrista que circula por este foro y sus post no tienen demasiado exito y era para besarle el culo por lo exageradamente bueno que es el joio,el no tiene la culpa de ser tan feo xDDDDDD
Subir
rafamontcada
#143 por rafamontcada el 05/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Desde mi punto de vista de hombre de 56 años y observador desde siempre de las reacciones sociales ante tales o cuales sucesos, etc... lo que he visto en este post han sido algunas reacciones y respuestas que por mucho que se quieran justificar y comparar despues, no tienen ya arreglo ninguno para mi gusto.

Pudiera ser que las mujeres siempre causen una mayor reaccion entre los hombres, pero en todo caso si fuera asi, las unicas personas que podrian criticar esa tendencia de los hombres, serian otras mujeres, pero que lo hagan los propios hombres a mi me parece algo alucinante.

Con respecto a lo que comentas Toni, sobre el compañero Silvio, mi pensamiento es que no todo es tocar mas o menos bien la guitarra, si no que tambien ahi que alternar y comunicar al maximo con todo lo que hacen tus compañeros, pues asi despues se podrian establecer unas respuestas reciprocas con tus mensajes.

Un saludo :saludo: :brindis:

Eres mi ídolo :ok:
Subir
cermial
#144 por cermial el 05/11/2008
Joe, tenia ganas de volver a entrar en este post, pero no tenia tiempo... y vaya como esta derivando :shock: vamos, que he leido por cuando se ha empezado a derivar y directamente al final, ya cuando pueda leere el resto pasando de largo algunas cosas.

Vamos, se puede estar deacuerdo con que lo merece o no, pero en el plan que se esta poniendo da pena... y si no estas de acuerdo, se pueden decir bien las cosas y no faltar ni a la persona ni su trayectoria como guitarrista.

A mi me alegra simplemente por la trayectoria que lleva, ya son varios años viéndola por varios foro, y a mi lo que mas me gusta es el afán que tiene de superación y las ganas de aprender, que ya me gustaría a mi ser igual, y esto es un buen aliciente para que se le recarguen un poco las pilas.

Bueno, haber si se calman un poco las aguas, :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo