He salido en la revista internacional Guitar Player.

eltharion8
#121 por eltharion8 el 03/11/2008
tonygtguitar escribió:
si todos hablasemos cara a cara seguro que todo seria diferente y las discursiones serian menos y de otra forma,venga voy a tocar un rato que ya tengo calentitas las EL34 hace rato ;D


las "discursiones" no se s seria menos en persona...creo ma bien que acabariamos todos liandonos a ostias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
playguitarboy
#122 por playguitarboy el 03/11/2008
eltharion8 escribió:
las "discursiones" no se s seria menos en persona...creo ma bien que acabariamos todos liandonos a ostias


Tu crees? te aseguro que mucha gente de aqui no tendria tantos cojones en un cara a cara como lo demuestra tras una pantalla!! :cool:
Subir
Dani
#123 por Dani el 03/11/2008
Ataria, ¿tienes alguna muestra de tu música grabada para poder oírla?
Subir
eltharion8
#124 por eltharion8 el 03/11/2008
si, asi mejor se deja ste tema lleno de broncas xD
Subir
rafamontcada
#125 por rafamontcada el 03/11/2008
¿Y quien decide que nivel debe tener para salir en la revista? Porque si por mi fuera ya pueden ir quemando todas aquellas en las que sale Metallica.
Subir
cferalva
#126 por cferalva el 03/11/2008
ojalacaster escribió:
se os va de las manos...


que va...está to controlao :risa:
Subir
Dani
#127 por Dani el 03/11/2008
Rafamontcada escribió:
¿Y quien decide que nivel debe tener para salir en la revista? Porque si por mi fuera ya pueden ir quemando todas aquellas en las que sale Metallica.


Tio, el nivel da igual, tenemos una compañera forera que ha salido en una revista, para mi es como cuando alguno ha quedado en un buen puesto en algún concurso de shred o ha salido en la tele, me alegro por ellos, Ataria, lleva ya un tiempo machacandose para convertirse en una buena guitarrista... a mi, me gustaría oírla, sobre todo porque es un forera que ya era habitual del foro cuando yo entre y para mi forma parte de la vieja guardia del foro, y respeto a tod@s aunque solo sea por la cantidad de cosas que he leído de ell@s, tanto cosas buenas como malas.

Ataria, si no quieres entrar en historias... a mi me puedes mandar por privado algo tuyo, que seguro que me molara, aunque sea una chuminada, pero no algo en plan técnica, sino algo en lo que saques algo de ti.

Solo decir una cosa, creo que os estáis cebando con Alone... y con Ataria.

Haya paz.
Subir
Tonyguitar
#128 por Tonyguitar el 03/11/2008
Rafamontcada escribió:
¿Y quien decide que nivel debe tener para salir en la revista? Porque si por mi fuera ya pueden ir quemando todas aquellas en las que sale Metallica.



jaajajjaj rafa eres grande tio :risa:


:brindis:

y si por mi fuera tambien podrian quemar todas las que sale gansanrroses :risa:
Subir
Ataria
#129 por Ataria el 03/11/2008
Espero que no os importe si voy siguiendo el hilo del topic, a ver si se arreglan los problemillas que hay por ahí.

Ya que os interesáis os comento que espero tener algún vídeo antes de que acabe el año. Tenía pensado hacerlo en verano y he estado preparándome varías cancioncillas y trozos (Master of Puppets, Bohemian Rapshody, Crazy Train, Paranoid, Erotomania, solos varios... mi idea es hacer algo sencillo pero en condiciones y con calidad) pero entre unas cosas y otras, la vida en pareja, las ansias que tengo de hacer las cosas bien y mi exagerado nivel de auto exigencia al final no lo hice. Esta semana (teóricamente mañana) me llega la tarjeta de sonido con la que espero grabar audio y cuento con que sea sincronizable con la cam del iMac... de no ser así se volvería a atrasar hasta que compre una cámara, otras dos semanas desde que me informo, me decido y la compro. Vamos, que tampoco os voy a prometer nada por prometerlo y quedar bien; sólo me compremeto si en verdad estoy convencida de poder hacerlo.

Sobre temas propios con guitarra me encuentro en pleno estado de creación, con un montón de ideas apuntadas en GPs, partituras, audios grabados con el móvil... pero eso sí que se hará esperar, porque el campo de la composición con guitarras, bajos y baterías es un campo nuevo para mí en el que estoy dando mis primeros pasos. Repito que soy muy auto exigente y para que considere una composición mía suficientemente buena como para denominarla "tema" y exponerla como tal tiene que estar realmente bien a mis ojos. En cuanto haga algún temilla no dudéis en que vendré buscando vuestra crítica y opinión :)

Y para finalizar sobre el tema de si merezco o no salir en Guitar Player sólo tengo que decir que a todos en esta vida nos llegarán oportunidades; unas que merecemos tras años de duro trabajo y sacrificios y nos hacen sentir orgullosos de nosotros mismos y otras que nos vienen regaladas del cielo y nos dan ganas para continuar el camino para ganárnoslas algún día de primera mano por méritos propios. Esta vez ha sido un solo hombre el que ha decidido que yo merecía estar ahí, quizás se equivoque, quizás no, en cualquier caso sería aventurarse a hacer de Dios poseedor de la verdad absoluta y decidirlo, ¿no?

Espero haber resuelto vuestras dudas. Una vez más os agradezco un montón de corazón todo el apoyo que me brindáis. Un saludín!
Subir
Tonyguitar
#130 por Tonyguitar el 03/11/2008
in_flames1703 escribió:

Defiendo esta postura porque hay cosas peores a diario en el foro, donde la gente si se insulta de verdad donde con un: "venga chicos, calmaos, que seguro que es solo un calentón" se ha arreglado todo y no se ha sancionado a nadie ante semejantes burradas.

lo que no quiero pensar es que para echar o sancionar a ciertas personas cuesta horrores (por la repercusión que puede causar en el foro) y que para otras que a lo mejor no "aportan tanto" a nadie le tiembla la mano.........

nunca llueve a gusto de todos,pero tambien puedo jurarte que he visto baneos de gente que aporta mucho al foro por menos de esto,ademas un baneo no es una multa de 2000 euros ni 2 dias de carcel,no es algo como para morirse o amargarse,no creo que podamos tener queja de los moderadores,conmigo la verdad reconozco que a veces han tenido que tener mucha paciencia por que soy un poco quemasangres xDDD
Subir
Tonyguitar
#131 por Tonyguitar el 03/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
ORF TROPIC :( PLEASE ;)

Toni!! y para cuando vas a salir tu en la revista Intervius :oops: haciendote unos posados por las playas de Ibiza :| :saludo: :brindis:

ufff madremia!!! fliparias! soy un metrosexual total :D


justo debajo de mi casa le hicieron unas fotos a la duquesa de alba,asi que no te digo na,me hare algunas fotos con la becerrilla y enseñando el pingajo xDDDDD
Subir
Alone I
#132 por Alone I el 03/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Ahi Dios mio Rafa :preocupado: la acabas de armar :|


Jajajaja.Si aqui al final todos damos "asquito".jaja.:p

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo