He salido en la revista internacional Guitar Player.

toni
#109 por toni el 03/11/2008
:offtopic:
Iñigo escribió:

Alone yo te apoyo, pero sin mariconadas eh! que ya veo que te gusta mucho sacarla... digo, que te la chupen..., bah, que os den por culo. :risa:

Aquí no se van a tolerar los insultos, estás expulsado del hilo y 3 días de baneo por reincidencia.

Saludos!!
:offtopic:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
openmind
#110 por openmind el 03/11/2008
Joer.... lo que se ha montado .... me voy de fin de semana y ya ves.... nose si deberia suscribirme al tema y todo xD.... mmm no me he leido todo el post pq eso seria tirarme aqui media hora larga o mas o tmpc es que me sobre el tiempo asi que... solo dire que nunca he escuchado a Ataria, ni con la guitarra ni con el teclado ni nada que ha compuesto pero si un guitarrista o compositor español sale en la guitar player.... joer pues de puta madre no?... vamos que si se lo merece o no, ya es otro cantar.... igual hay muchas personas que se lo merecen mas que ella, pero tmb hay muchas otras que estan ahi arriba y se lo merecen mucho menos.... asi que, nose.... es verdad que pq es Ataria muchas personas le lamen el culo, si hubiera puesto el topic yo, seguro que no habria pasado igual pero.... tmpc es para tanto.... ademas quien no querria salir en la revista, las puas etc.... pues eso, que lo disfrute y a ver si de una puta vez la veo tokar y ya puedo opinar o algo....
Subir
KikeAOR
#111 por KikeAOR el 03/11/2008
Toni, lo de Iñigo no lo veo como una ofensa a nadie, ni mucho menos.

Yo con mis amigos, en alguna situación así graciosa o de risa también he dicho el típico: "bah, que os den mamones :D"

Defiendo esta postura no solo porque me lleve bien con él, sino porque no veo normal que diciendo algo así de coña (con emoticonos incluidos) se le tire a la calle, cuando hay cosas peores a diario en el foro, donde la gente si se insulta de verdad (recordemos trifulcas con insultos mas gordos y bastante recientes, de las que todos podemos acordarnos) donde con un: "venga chicos, calmaos, que seguro que es solo un calentón" se ha arreglado todo y no se ha sancionado a nadie ante semejantes burradas.

En este mismo hilo creo que se han dicho cosas peores y encima en serio, y todo se queda igual :no_lo_se:

Si Iñigo se hubiera pasado de la raya sería el primero en ver correcta la expulsión y de comentarlo con el, pero lo que no quiero pensar es que para echar o sancionar a ciertas personas cuesta horrores (por la repercusión que puede causar en el foro) y que para otras que a lo mejor no "aportan tanto" a nadie le tiembla la mano.........

Repito, es solo mi humilde punto de vista, pero que se mida todo con el mismo rasero, por favor. Al final los que mandáis sois vosotros ;)

Saludos!!
Subir
openmind
#112 por openmind el 03/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Estimado compañero,

No creo que se deba denominar "Lamer el culo" a ser educado y cariñoso con un compañero o compañera cuando a este o esta le haya sucedido alguna cosa que sea motivo de alegria.....

:


Por supuesto Cesar, no queria decir nada en contra de ser cariñoso con otro compañero pues yo soy el primero que lo soy, solamente queria decir que si que pienso que hay gente que tiene muy en cuenta el exo de que Ataria sea chica, y eso es verdad... y claro q estoy contento de que salga en una revista, lo unico que digo es que igual que ha salido ella, muchas otras personas que se lo curran no han salido,... y que nose ni como toca Ataria, que me gustaria oirla, no para criticar ni mucho menos sino para por lo menos tener una idea....
Subir
Tonyguitar
#113 por Tonyguitar el 03/11/2008
ataria es una chica joven que le gusta la musica y disfruta y eso se nota,nunca he escuchado su musica y no se realmente si lo que hace es bueno o es malo,lo poco que he hablado con ella y le he leido me ha parecido buena persona,lo que yo no he hecho nunca es entrar en sus post a opinar simplemente por que sea una chica,eso lo tengo muy claro por que en ese sentido no me interesa,cuando ella ha hecho un post hablando de la rg 350 o de que se habia comprado un ENGL ahi si he entrado por que me ha parecido interesante hablar sobre esa guitarra o sobre ese amplificador. ¿se merece salir en la guitar player o no? eso es una tonteria,si guitarplayer vienen a mi espacio pidiendome salir en la revista y me hacen algunos regalos "ya me hubiese gustado a mi" me alegro muchisimo por ella,cierto :)
Subir
openmind
#114 por openmind el 03/11/2008
tonygtguitar escribió:
ataria es una chica joven que le gusta la musica y disfruta y eso se nota,nunca he escuchado su musica y no se realmente si lo que hace es bueno o es malo,lo poco que he hablado con ella y le he leido me ha parecido buena persona,lo que yo no he hecho nunca es entrar en sus post a opinar simplemente por que sea una chica,eso lo tengo muy claro por que en ese sentido no me interesa,cuando ella ha hecho un post hablando de la rg 350 o de que se habia comprado un ENGL ahi si he entrado por que me ha parecido interesante hablar sobre esa guitarra o sobre ese amplificador. ¿se merece salir en la guitar player o no? eso es una tonteria,si guitarplayer vienen a mi espacio pidiendome salir en la revista y me hacen algunos regalos "ya me hubiese gustado a mi" me alegro muchisimo por ella,cierto :)

Ahi esta....asi es como deberia ser....:aplausos:
Subir
Tonyguitar
#115 por Tonyguitar el 03/11/2008
César Fornés Berlanga escribió:

---------------------------------


Estimado Tony ;) creo que nos apreciamos mutuamente y asi nos lo estamos demostrando siempre que podemos el uno al otro.

Y precisamente por todo eso, me gustaria decirte publicamente que vigilaras tus amistades de ahora en adelante :saludo: :brindis:

por supuesto!! y no solo como musico si no como persona,ademas que como todo el mundo sabe aunque aqui en el foro nadie es inprescindible tus aportes son un gran puntal que sujeta el foro como
los de frasco phakkito walls y otros muchos que hacen articulos realmente interesantes que son los que realmente interesan a la gente en vez de andar perdiendo el tiempo con gilipolleces,hablo de personas que aportan informacion,conocimientos y ayudan a mucha gente haciendo que el foro llegue a ser realmente interesante,yo te digo sinceramente que ademas de la gente que aporta hay gente con la que se puede hablar discutir sobre temas y ver distintos tipos de putnos de vista, o hacer amigos,pero como en todos los sitios siempre hay gente de todas clases revuelta :D,eso no es malo,cada uno se queda con lo que le interesa
Subir
Alone I
#116 por Alone I el 03/11/2008
"venga chicos, calmaos, que seguro que es solo un calentón"...Al igual son las palabras magicas....:D

Exijo que se le quite el ban a Iñigo o en su defecto que se banee a vomber.jajaja.

Joer,solo quise desviarme un poco del post sin salirme de el y mirad como os habeis puesto.:no_lo_se::aplausos:

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#117 por Tonyguitar el 03/11/2008
si todos hablasemos cara a cara seguro que todo seria diferente y las discursiones serian menos y de otra forma,venga voy a tocar un rato que ya tengo calentitas las EL34 hace rato ;D
Subir
toni
#118 por toni el 03/11/2008
:offtopic:
Inflames, esto no es una reunión de amigos es un foro público y mandar a tomar por culo a todos no es algo muy normal que digamos.
Alguien escribió:
Exijo que se le quite el ban a Iñigo o en su defecto que se banee a vomber.jajaja.

Hay una cosa que se llama reincidir en una falta y otra que se llama pasarse las normas por el forro de los cojones y es algo que aquí no vamos a permitir ;)

Quien tenga cualquier queja sobre las actuaciones de la administración que se la haga en el foro de "Sugerencias y quejas" que este hilo no es el lugar adecuado y los moderadores tenemos mejores cosas que hacer que ir separando offtopcis.
Saludos :saludo:

PD: A ver si dejamos de hacer off-topics y nos centramos en el hilo...
Yo al menos no voy a volver a entrar aquí, así que quien tenga alguna queja que me escriba por privado o que lo haga en el foro de "Sugerencias y quejas".
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#119 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 03/11/2008
Muchas Felicidades Espe, como muchos ya te han dicho es solo cuestion de tiempo que seas muy famosa, no nos olvides, y por cierto aun tengo pendiente tu diseño jajjaa un abrazo tía!! :ok: :aplausos::aplausos:
Subir
ojalacaster
#120 por ojalacaster el 03/11/2008
se os va de las manos...


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo