He perdido mi Ibanez Roja, creo que voy a entrar en crisis

angakok
#25 por angakok el 01/07/2010
Lo siento Alan,es una gran putada....
Fuerza y a seguir pa´lante,que no nos queda otra amigo!!!
De todo se aprende algo,lástima que esta vez costara tan cara la lección.
Un abrazo tío!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
labrujarecords
#26 por labrujarecords el 01/07/2010
Vaya temazo Jimmy !! puro feeling ..... Gracias Man !! a desahogar esta a travez de la musica que no queda de otra....
Valde, gracias, asi es, no queda de otra mas que seguir, no es el fin del mundo, es duro sin duda desprenderme de esta que no considere una guitarra sino...MI GUITARRA, en fin, no dejara de ser mia en dondequiera que este y con un poco de suerte un dia volvera, un abrazo !!

Subir
rzkarlos
#27 por rzkarlos el 02/07/2010
que pena por ti... con el paso del tiempo la guitarra se vuelve mas que como un hijo, una extension de ti mismo, kien te comprende mas que ella...
tu guitarra es una rg270 estoy seguro...
saludoxx
Subir
labrujarecords
#28 por labrujarecords el 02/07/2010
rzkarlos, varias han pasado por mis manos, Jackson, Yamaha y hasta una Fender (que no me gusto en lo absoluto) soy totalmente a favor del puente flotante, y esta que habia escogido como mi guitarra le tenia una especial preferencia....
No recuerdo exactamente que modelo, creo que la que mencionas es con triangulos en los trastes y una pastilla sencilla enmedio, por ahi tengo el catalogo de cuando la compre, era un RG, eso si.

Subir
Greg
#29 por Greg el 03/07/2010
No macho no, no es solo un objeto, no cuando paso tantos años a tu lado. Realmente lo lamento mucho y si, es una perdida estupida, aunque quizas el que la compro tenga alma caritativa y te la pueda devolver, aunque sea pagandole lo que el pago.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#30 por pelolaviola@hotmail.com el 03/07/2010
Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la corte:
Estoy fabricando un anillo muy especial. He conseguido un brillante fabuloso para engarzar en él. Quiero tallar en su reverso un mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total. Tiene que ser un mensaje pequeño, de manera que quepa en el anillo.
Los sabios pensaron, buscaron en sus libros, pero no pudieron encontrar nada.
Un anciano sirviente del rey, con inmenso respeto, le dijo:
No soy sabio, ni erudito pero se me ocurre un mensaje que te podrá ayudar en los momentos de máxima desesperación. El anciano lo escribió en un diminuto papel, lo doblo y se lo dio al rey.
El rey lo leyó y le pareció muy adecuado, por eso lo mando grabar en su preciado anillo.

El mensaje decia:
"ESTO TAMBIEN PASARA" :si:


Se puede robar todo a un hombre, excepto su estilo. El estilo es inviolable.- Ernest Hello


Amigo Alan , lamento muchísimo ...semejante pérdida...los que hemos perdidos o nos han robado el instrumento...sabemos muy bien , que no pasa por lo material, es lo espiritual, son los momentos , los recuerdos...tantas cosas vividas...cuantos secretos compartidos con tu guitarra , compañera , amiga , fiel testigo de tantos sacrificios y estudios por la música , espero que puedas reunirte nuevamente con ella .-

Te mando un gran abrazo ... no pierdas la esperanza.-:brindis::saludo:
Subir
ABusLux
#31 por ABusLux el 03/07/2010
Si hubiera fuego en mi casa, no dudo que antes sacaría la RG550DX del 92 que la S5470 del año pasado, sin pensar en el precio de cada una de ellas. Mi mujer, los niños, y la RG550. Lo demás ya puede arder, que son cosas reemplazables y para eso están los seguros.

Espero que puedas recuperarla, Labruja. Probablemente puedas intentar que el que se la llevó te la revenda por el precio de mercado, pero en cualquier caso esa parranda te ha salido cara...
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 03/07/2010
La verdad es que lo siento mucho Alan ... la sesión de fotos en la que sales apuntando al policía con la guitarra es buenísima, que lástima amigo !!!

Entiendo perfectamente como te sientes, cuando se le coge cariño a un instrumento es muy duro perderlo.

Animo y espero que el destino te la vuelva a traer de vuelta.

Un abrazo !! :brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 03/07/2010
Vaya, Alan, menuda putada lo que te ha pasado. :(

No pierdas la esperanza, ni el contacto con esa casa de empeños. Quizás tengas suerte y haya caido en manos de alguien que la termine devolviendo allí cuando se canse de ella, es una posibilidad.

De una forma u otra, ójala la recuperes.

:brindis:
Subir
labrujarecords
#34 por labrujarecords el 04/07/2010
Greg74 escribió:
No macho no, no es solo un objeto, no cuando paso tantos años a tu lado. Realmente lo lamento mucho y si, es una perdida estupida, aunque quizas el que la compro tenga alma caritativa y te la pueda devolver, aunque sea pagandole lo que el pago.

Grag, gracias por tus palabras, y pues por lo menos para mi no es solo un objeto, es la que considere mi guitarra por mucho tiempo, si tuviera la oportunidad de pagar por ella, lo haria, al precio que fuera y como fuera, eso te lo aseguro. Saludos Man !

pelolaviola@hotmail.com escribió:


El mensaje decia:
"ESTO TAMBIEN PASARA" :si:


Se puede robar todo a un hombre, excepto su estilo. El estilo es inviolable.- Ernest Hello


Amigo Alan , lamento muchísimo ...semejante pérdida...los que hemos perdidos o nos han robado el instrumento...sabemos muy bien , que no pasa por lo material, es lo espiritual, son los momentos , los recuerdos...tantas cosas vividas...cuantos secretos compartidos con tu guitarra , compañera , amiga , fiel testigo de tantos sacrificios y estudios por la música , espero que puedas reunirte nuevamente con ella .-

Te mando un gran abrazo ... no pierdas la esperanza.-:brindis::saludo:

Pelaviola, gacias por todo esto que escribes, claro que ya se me pasara, solo es la rabieta momentanea y quize compartir la historia aqui en el foro porque justo como mencionas en el ultimo de tus parrafos, es eso...todo eso una guitarra y ustedes aqui en el foro creo que lo entienden, quiza es algo que no puedo compartir, cualquiera me diria...pues comprate otra y ya, cual es el problema, el caso es que la realidad es esta y no queda mas que seguir, otra guitarra sera ya que como mencionas, mi forma de tocar esta en mi, Saludos !!

ABusLux escribió:
Si hubiera fuego en mi casa, no dudo que antes sacaría la RG550DX del 92 que la S5470 del año pasado, sin pensar en el precio de cada una de ellas. Mi mujer, los niños, y la RG550. Lo demás ya puede arder, que son cosas reemplazables y para eso están los seguros.

Espero que puedas recuperarla, Labruja. Probablemente puedas intentar que el que se la llevó te la revenda por el precio de mercado, pero en cualquier caso esa parranda te ha salido cara...

Abuslux : Gacias por tus comentarios, claro que seguie intentando, yo creo que hasta el ultimo de mis dias tendre la espina clavada y siempre tendre una leve esperanza de recuperarla.....y lo intentare cada que pueda.
Si yo tuviera que sacar algo de mi casa al haber fuego tambien seria mi guiarra, mi esposa y mi hija ya no viven conmigo asi que estarian a salvo jejeje Saludos !!

Fran Alonso escribió:
La verdad es que lo siento mucho Alan ... la sesión de fotos en la que sales apuntando al policía con la guitarra es buenísima, que lástima amigo !!!

Entiendo perfectamente como te sientes, cuando se le coge cariño a un instrumento es muy duro perderlo.

Animo y espero que el destino te la vuelva a traer de vuelta.

Un abrazo !! :brindis:

Gracias por tus palabras Fran, espero un dia tocarla de nueva cuenta, y espero que no falte mucho tiempo para eso, se que ustedes estienden el blues de esta historia por eso he querido hacer esta pequeña rabieta en el foro, gracias !!

EduXtreme42 escribió:
Vaya, Alan, menuda putada lo que te ha pasado. :(

No pierdas la esperanza, ni el contacto con esa casa de empeños. Quizás tengas suerte y haya caido en manos de alguien que la termine devolviendo allí cuando se canse de ella, es una posibilidad.

De una forma u otra, ójala la recuperes.

:brindis:

Edu : Gracias pr tus palabras y consejos, ten por seguro que seguire intentando recuperar esa guitarra, he pensado incluso intentar ligarme alguna de las chicas que atienden ahi jejee y con el tiempo "sacarle la sopa" o la info de quien la pueda tener para despues tratar de recuperarla, seria incluso placentro jejee en eso estoy pero trato de ser realista y no estar con esto, solo desahogar y hacer una pequeña rabieta para no quedarme con esto que siento...Saludos !!

Subir
metallicaspa
#35 por metallicaspa el 04/07/2010
Compañero, sólo te digo que no pierdas la esperanza nunca de recuperarla: la esperanza es lo último que se pierde (o al menos eso es lo que se dice por aquí).
En cuanto a la idea de la chica, no es mala del todo... pero tienes que tener la cabeza bien fría, o más que ligártela, invitarla a salir un par de veces y tal...
Lo mismo le sonsacas algo ;)
Lo que pienso es que quien la haya cogido es o porque sabe de guitarras o porque le gustó, puede que hasta haya sido alguien de la misma casa de empeños (raro me parece que se venda tan rápido, y encima sin avisarte como la otra vez hicieron).
Infórmate si alguno de allí tiene debilidad por esas guitarras, o si toca la guitarra...
Un saludo, y el que la sigue, la consigue!!!
Subir
labrujarecords
#36 por labrujarecords el 06/07/2010
MetallicaSPA ; de que alguien en la casa de empeños le echo el ojo y que ellos mismos hicieron la finanza con la guitarra, de eso estoy 100 % seguro, por lo que se hace mas dificil todavia que suelten informacion sobre quien la tiene y como recuperarla, claro que no pierdo las esperanzas y que ya hice todo lo posible, de hecho la guitarra ya tiene 3 o 4 semanas que la perdi y hasta ahora estoy viendo claro que no va a ser cosa facil recuperarla en caso de poder, por lo menos no tan inmediato, aunque seguire intentandolo, y por eso es que hast ahora he estallado con esta rabieta, gracias por comentar man, un saludo !!

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo