He perdido el juicio? JCM 800 vrs.Line 6 Spider

  • 2
neivan
#13 por neivan el 17/12/2011
yo tengo el spider valve 212 el primero y me costo algo menos de 500 lereles nuevo en musicstore y estoy encantado. Es muy versatil y conozco a alguno que lo usan en directo con la shortboard. Es muy versatil. Los efectos no son gran cosa pero sirven. Y se le pueden sacar buenos sonidos.
Si tienes alguna dudilla aqui estamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dekamal
#14 por dekamal el 18/12/2011
#12 Estoy con Luisito...el 800 es un gran cacharro pero no es apto para todo el mundo...ni para todos los oidos si tienes uno de 100W...porque hay que exprimirlos... aunque me imagino en mi caso cambiarme a un ampli de modulación...y los primeros días me divertiria...pero a los tres días estaría tirandome de los pelos...normalmente salvo casos aislados el que se sube a un buen bicho de válvulas...ya no se baja de ellas...planteate el cambio por un jvm o cualquier otro cabezal...hoy en dia hay cabezales muy decentes a muy buen precio y con mucha paleta de sonidos...
Subir
neivan
#15 por neivan el 21/12/2011
Pero el valve tb es a valvula. 2 en previo y 2 en etapa
Subir
moonmark
#16 por moonmark el 21/12/2011
Creo que el valve es lo mejor que podria comprarse, ya que puedes desactivar el modo POD, hacer el bypass y dejarlo como un ampli analogo completamente de valvulas, aqui los detalles https://www.guitarristas.info/foros/line-6-spider-valve-modo-bypass/136772

:ok: Que me dicen? Un bogner asi ( y ya ha sido ampliamente comprobado) es de vicio !!!
Subir
alaridos
#17 por alaridos el 21/12/2011
a ver como le ha ido bajandolo a 50w,yo cuando lo compre con 100w fue frustante, jeje, no podia exprimirlo nada y me sonaba peor que el valvestate, pero ahora ya con el a 50w si lo arranco de vez en cuando, y que joyita adictiva.

en cuanto a la versatilidad, quizas cambiando las valvulas por unas que tarden mas en romper (en mi caso me hicieron lo contrario, me pusieron unas que rompian antes para sacarle provecho con menor volumen) pueda conseguir un buen limpio para meter efectos, pero buff, no es versatil.

pensandolo un poco creo que quizas, de cambiar, me iria por un fender hot rod y una pedalera de efectos, es un ampli que siempre me ha gaseado,

los H&K me encantan, pero tambien rompen bastante (en ambos sentidos).
Subir
monkey-man
#18 por monkey-man el 22/12/2011
Por que no miras el Line 6 DT50 o el nuevo DT25, son modeling como el Spider Valve pero a otro nivel, estos son superiores, igual diseñados en parte por Bogner.
Subir
dekamal
#19 por dekamal el 22/12/2011
Porque esten "diseñados" x Bogner estan a años luz de los mismos...con respecto a los H&K son grandes anplificadores los cuales he usado desde el 99 hasta hace un año y en eso de que rompen bastante no estoy de acuerdo... tienen unos limpios acojonantes, un crunch sublime y caña de la buena x lo menos los q yo he utilizado q en su mayoria fueron Tube 100, para mi gusto x encima del Triamp si cabe...
Subir
mamathor
#20 por mamathor el 22/12/2011
Como te han recomendado mas atras, ve a por el JVM, aunque te toque palmar pasta, ya que te va a ofrecer mucha mas versatilidad que el 800 y manteniendo el rollo Marshall.
El line 6 es buena opcion, pero acostumbrado a un 800 te empezara a sonar a grillo a los pocos dias en comparacion a lo que tenias antes, aparte que al ser digital puede que tengas dificultades al cortar en el grupo (repito, puede...lo digital suele quedarse atras en el conjunto frente a las valvulas, siempre y cuando no hablemos de cosas tipo AXE o un Vetta)
Subir
moonmark
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo