He llegado a una reflexion..

  • 1
kozlov
#1 por kozlov el 09/11/2010
Hola, tal vez mi pregunta os parezca una tonteria, pero me gustaria saber si se aprende a tocar la guitarra electica. es decir, yo practico todos los dias bueno llevo 4 meses tocando practico 3 horas diarias...pero ese esfuerzo al final valdra la pena? porque me veo hay con dos años tocando y sin sacar ni una nota...de verdad se aprende con el tiempo? perdon por esta pregunta tan estupida....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 09/11/2010
Con el tiempo y con las ganas. Aquí tenemos algún forero que lleva menos de dos años y tocan la guitarra estupendamente.

En todo caso, estás en un buen sitio para aprender. Ánimos!!
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 09/11/2010
en mis dias aprendiamos en los viajes en tren, cuando nos cruzabamos con alguien que estaba tocando algo con una española y le preguntabamos y nos fijabamos como se hacia...

puedes coger el camino largo, ser autodidacta, nunca sabras nada, pero con el tiempo aparenta...

o el camino rapido, profesor y tecnica, den pocos años ya aprentas que tocas mucho mas de lo que parece, pero sobre todo sabes mucho mas que cualquier autodidacta, de tecnica y de teoria...
Subir
ilde
#4 por ilde el 09/11/2010