He llegado y me presento

Gustavo
#13 por Gustavo el 29/09/2007
Bienvenido :) Yo también he tenido experiencias estresantes :D en otros foros :disimulo:

JMFernandez escribió:

De hecho esas son las FAQs (preguntas recurrentes, si cabe la traducción), las antiguas normas aun están por ser adaptadas.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 29/09/2007
bienvenido!
Subir
klandarf
#15 por klandarf el 30/09/2007
Gracias a todos por la cordial bienvenida:brindis:
Subir
frasco
#16 por frasco el 30/09/2007
Muchos son los escaldados y pocos los elegidos

Esto se podría poner de subtítulo a otros foros de guitarras.

Sobre todo aquel entre los que se creen que está la élite de guitarrismo guitarril del mundo universal.

Yo me mantengo actualmente activo en dos foros de guitarra. En otro entro en plan lammer, para copiar algún proyecto, pero no me da ni por preguntar. Er nene tiene miedo de incomodar a alguien si preguntas algo que fué remotamente tocado en otro tema.

Sinceramente espero que encuentres lo que buscas. No sé porqué un foro tiene que ser una guerra continua cada vez que tu opinión no es compartida por los prebostes del foro.

Eso no te lo encontrarás aquí, que el único preboste y juez del foro es rubiolus, y ya lo conocerás, es para darle de comer aparte, pero es lo que tenemos :D (que no, que es un tio de lo mas majo -y no digas lo contrario que es capaz de darte un calambre con su "fuente inconclusa"-) :risa:

Además, no necesitarías aval, pero si te avala conguito, para mi está todo dicho.

Bienvenido y que eches buenos ratos con todos nosotros.

:saludo:

Pd.- por si pudiese dar la imagen de que tengo mal rollo con rubio, que sepas que todo lo contrario, es un cachondo mental y por eso me permito estas licencias. Peor me llevo con phakkito, que es de lo peor que entra en el foro y nadie se lo dice nunca. Es el del bigote de los "village people" :p
Subir
sergio gasca
#17 por sergio gasca el 30/09/2007
Klandarf escribió:
Hola a todos!!!
Llego a este foro cansado de otros foros de guitarra.Se de buena tinta que aqui hay buena gente y espero aprender mucho entre vosotros:rock:

Un saludo:cool:


Pregúntame a mí lo del cansancio, hasta la náusea!!!!
Si hay muy buena gente y seguro que aprendes!!!!
Bienvenido
Subir
albeckh
#18 por albeckh el 30/09/2007
bienvenido. que la pases bien por aqui. :)
Subir
sergio gasca
#19 por sergio gasca el 30/09/2007
frasco escribió:
Muchos son los escaldados y pocos los elegidos

Esto se podría poner de subtítulo a otros foros de guitarras.

Sobre todo aquel entre los que se creen que está la élite de guitarrismo guitarril del mundo universal.



¿¿Será otro aparte del forito rosa???
¿tan feas están las cosas en otros lares?
Yo aquí me divierto de lo lindo y no me andan jorobando
Subir
josep
#20 por josep el 30/09/2007
Bienvenido al foro
Subir
Javier Megías
#21 por Javier Megías el 30/09/2007
Sergio Gasca escribió:
¿¿Será otro aparte del forito rosa???
¿tan feas están las cosas en otros lares?

Es que hay otros foros que se consideran el símbolo del "buen rollito" y se están echando a perder de manera acelerada........por lo que habrá muchos más que irán cambiando de aires conforme vaya degenerando la cosa en el otro sitio.
Salu2.
Subir
klandarf
#22 por klandarf el 30/09/2007
Conguito escribió:
Es que hay otros foros que se consideran el símbolo del "buen rollito" y se están echando a perder de manera acelerada........por lo que habrá muchos más que irán cambiando de aires conforme vaya degenerando la cosa en el otro sitio.
Salu2.


Degenerando degenerados:mrgreen:
Subir
fergusson
#23 por fergusson el 30/09/2007
Les recomiendo no nombrar a ningun otro foro en esta bienvenida que es de mal gusto :roll: jjeje XD, es en serio... :hedicho:
Subir
frasco
#24 por frasco el 01/10/2007
Nadie ha citado ningún foro. Se ha hecho mención a un color, lástima que sea daltónico y yo todos los foros los vea celestes.
:risa:

Ya se guardará nadie de nombrar a otro foro, aunque ellos a nostros nos llaman "la competencia" y dicen que desde que ellos nacieron aquí no hemos tenido una iniciativa original.

Pero esto es lo bueno de internet: hay donde elegir y yo prefiero este, donde se supone que no somos tan teóricos, ni estamos a la última en cuanto a amplis y acesorios...

...Pero la tenemos mas grande :p




































la lista de suscripciones

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo