He hecho una buena eleccion?

zair
#1 por zair el 28/02/2011
Me acabo de comprar una guitarra preciosa Yamaha Apx500 por 420 euros, la verdad me ha gustado.

Alguien tiene experiencia con ella o sabe algo de este modelo(o parecido)

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddy b.
#2 por eddy b. el 28/02/2011
La guitarra no sé cómo sonará, pero te han soplado 120 euros de más. YAMAHA APX500 BL - Thomann Cyberstore Español
Subir
zair
#3 por zair el 28/02/2011
Habia una casi igual qe costaba lo mismo que en la web, no sera que la que tengo es otra parecida? :S
Subir
eddy b.
#4 por eddy b. el 28/02/2011
Es posible, realmente las yamaha son buenas en relación calidad precio aunque solo he probado un par de acústicas yamaha. Sobre el precio, puede ser que hayas cogido otro modelo diferente pero asegurate porque hay muchas tiendas que cobran lo que quieren por las guitarras. Hay que tener muy claro dónde comprar y si realmente te han cobrado de más, yo iría a devolverla y me compraría en otra tienda o esa u otra, pero no les volvía a comprar más.

Si te sirve de consuelo, a mí casi me timan hace mucho tiempo en una tienda "famosa" de valencia queríendome vender una fender a 1800 euros... Cuando les dije que en internet estaba a 1200, me dijeron que me la podían dejar entonces a 1400-1500... Me fui. Muy caraduras aquí en españa.
Subir
zair
#5 por zair el 28/02/2011
Joder espero que no me hallan timado O_o
Subir
eddy b.
#6 por eddy b. el 28/02/2011
Dentro de lo que es el hueco no te pone el modelo? En la pegatina del fondo digo.
Subir
zair
eddy b.
#8 por eddy b. el 28/02/2011
ah bueno, el acabado sunburst y las maderas siempre las hacen un poco más caras. Y sí, 60 euros ya no es tanta diferencia como 120. De todas formas, si te gusta como suena ya perfecto.

P.D.: En cuanto lo de internet, no pasa siempre. Yo he encontrado una tienda aquí muy barata donde me compré mis últimas guitarras más baratas de lo que valen en internet, hay que saber dónde comprar simplemente.
Subir
andresiscariote
#9 por andresiscariote el 01/03/2011
Yo creo que si. Yamaha hacen buenos instrumentos!
Subir
Salvatgí
#10 por Salvatgí el 24/06/2011
Tal vez llego un poco tarde, pero te comento.

El precio sí me parece caro si la comparas con thomann, pero bueno, al ser sunburst ha de subir el precio... Yo pillé la negra en Madrid en octubre de 2009 por un poco de menos de 300 euros y nueva.

Y qué te voy a decir de la guitarra... la relación calidad-precio está muy bien, suena cojonuda y estoy contentísimo con ella y desde entonces no la cambiaría. Muy recomendada para country y blues, leí por ahí... así que si te va ese rollo mejor que mejor. Y nada, que tranquilo, yo te diría que hiciste una buena compra y disfrútala.
Subir
Cesareo91
#11 por Cesareo91 el 24/06/2011
Comprar a los teutones está muy bien, porque te ahorras dinero.... Sus precios no tienen competencia porque deben gozar de unos rappels sobre compras brutales...

También es cierto que hay tiendas de instrumentos que se aprovechan en cuanto a precios, pero en general les cuesta más ponerse a rueda con Alas grandes tiendas europeas de venta on line...

Por tanto entiendo que pagar algo mas por un instrumento en una tienda no significa que nos hayan timado. Hemos elegido un sistema de compra diferente pero que también tiene sus ventajas. Entre otras cosas la cercanía del vendedor que nos atenderá de manera más inmediata si la guitarra tiene un problema etc...

Y por cierto, no tengo una tienda de instrumentos y mis cinco guitarras son compradas en Musicstore!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo