He grabao una impro con la strato y me ha molao mucho!

metaleroferguzu
#13 por metaleroferguzu el 08/02/2011
Muy buena improvisacion, me encanta este foro de verdad jajaja

y que buen sonido, hablando tanto de sonido en si como de la mezcla.

FELICIDADES :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kodro2
#14 por kodro2 el 08/02/2011
Magnifico. Tanto la impro como el sonido. Lo que pasa es que ya me quedo un poco asi:| al saber que el sonido es "irreal". ¿Hay mucha diferencia con el sonido real del ampli? Vamos lo que tu estabas oyendo mientras tocabas?
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 08/02/2011
Angel_Ruiz escribió:
Pues como te dije antes, el mejor sonido que te he escuchado, super profesional Bender.


Gracias tío, parte de culpa lo tiene una buena mezcla sin abusar de nada.

cgalactico escribió:
disculpa mi ignorancia pero como haces para grabar el sonido de la guitarra de esa forma?
---------------------------------
y disculpa mi maleducación, Muy buena impro!


ninguna mala educación hombre! gracias por pasar por aquí. Pues he usado el ampli como previo. Pasando el directo out del cable por línea y usando pantallas y efectos; todo ello usando también los pedales analógicos que comento arriba. Las pantallas las he cargado con el programa gratuito poulin lecab. He usado pantallas modernas que no he utilizado nunca. La del dual rectifier y la catharsis.

miquelet escribió:
Ahí queda eso para los que les ponen peros a las Fender mexicanas. Sonidazo, colega. Y técnica para parar un mercancías cargado de plomo.


gracias miquelet! algunas fender mexicanas son excelentes guitarras. Si uno sabe probar bien una strato y tal, puede hacerse con una buena guitarra por poco dinero :brindis:

nachitro escribió:
Que sonidazo, primer vez que me gusta tu sonido, ahi la llevas. Saludos.


Hombre tanto como la primera vez :D Me alegro de que te haya molao tío, es un poco la suma de lo real y lo virtual y creo de ahí la gracia.

potajitodehabas escribió:
Ya quisiera yo sacar ese sonido para mi strato.
Suena realmente bien, la impro muy buena y la palanquita de las strato las carga el diablo :risa:


Un puente de strato bien ajustado y sobretodo bien practicado para mí es uno de los mejores puentes de la historia y tiene un tacto y gusto únicos. Me alegro de que te haya molao el sonido máquina.

mohi escribió:
Buenísima impro, qué fraseos más buenos, alejados del 3 notas por cuerda tipico, y sacando la técnica a pasear sólo cuando hace falta ... el sonido para mi gusto un pelín repleto de efectos pero es a gustos, en fin, que ya tengo para deprimirme el día de hoy ...

+1


muchas gracias campeón. Pues tío de efectos lleva un delay ochentero a tope, un poco exagerao por lo tanto. El chorus a malas penas. Sin el delay es un sonido casi idéntico al que siempre utilizo, la pegada tan buena de medios me la ha proporcionado la pantalla rectifier que la verdad está muy bien tío. Gracias por lo que dices del fraseo, me ha hecho ilu ese comentario ya que estoy trabajando mucho en ello :brindis:

rafa-gas escribió:
Ese sonido esta muy bien, y la impro en tu línea, espectacular..

pero en cuanto a sonido sigo prefiriendo aquello que hiciste a lo Hendrix... no sé, me impresionó mucho en su día, o tal vez es que era más de mi gusto, más crudo y con menos efectos.



Saludos.


El sonidazo Hendrix y ese palo está claro que son los que más me gustan, dentro de que me mola bastante investigar sonido mis preferencias van por esa línea. Si te fijas bien, si le quitas todo el delay a la guitar es básicamente un sonido saturado y el screamer a tope. Gracias por pasar nene.

Galdrum escribió:
Muy bueno el sonido, de lo mejor que te he escuchado.
Llevabas un tiempo grabándote con la Vigier, que es la caña, pero a la strato también le sacas un tono muy bonito.
Un saludo fiera


gracias macho!!! A la strato siempre se vuelve!!!

Salva escribió:
Suena muy muy bien sí... La jam está chula con momentazos. Pásate esa bt!


Gracias por pasar Salva, la backing la tienes aquí:

Orange Jam Comunitaria con Guthrie Govan! - Guitarristas.info


ithosu escribió:
He visto una impro con la strato y me ha molao mucho!:D


gracias Ihosy :D

cetres escribió:
muy buena esa impro si señor!! y sonidazo por supuesto mola!!
salud:brindis:


muchas gracias tío, me alegro de que te haya gustao hombre :brindis:
metaleroferguzu escribió:
Muy buena improvisacion, me encanta este foro de verdad jajaja

y que buen sonido, hablando tanto de sonido en si como de la mezcla.

FELICIDADES :D


muchas gracias tío, siempre procuro cuidar la mezcla intentando ser equilibrado y no pasarme de listo :D

Kodro2 escribió:
Magnifico. Tanto la impro como el sonido. Lo que pasa es que ya me quedo un poco asi:| al saber que el sonido es "irreal". ¿Hay mucha diferencia con el sonido real del ampli? Vamos lo que tu estabas oyendo mientras tocabas?


Hombre irreal irreal no es. Sí es cierto que es la suma de ambas cosas. Pero el sonido que oyes son válvulas. Como no tengo tampoco muy buenos micros para microfonear el ampli bien, al usarlo como previo cojo parte del gancho que tiene el ampli en directo y lo que hago es simplemente conseguir una señal con el carácter del ampli. Mientras yo tocaba estaba oyendo el mismo sonido que tenéis en el video. Al pasar el ampli por línea tu dejas de oír el altavoz del ampli. Al pasar esa señal por unas buenas pantallas y conectar al toneport los pedales analógicos, lo que he ido haciendo es que la señal de la guitarra sea casi analógica. Un buen delay vst y los impulsos de respuesta y ahí lo llevas.

En directo este ampli me gusta más que en este sonido claramente. A pesar de lo que hago en el video, soy de sonidos más calmados y muy clásico, muy en la onda fender bassman, jcm800, jtm45 (es un bassman con un poco más de nervio) y todo eso. Manolo me entiende :D
Subir
deradelo
#16 por deradelo el 08/02/2011
Que bien te ha quedado :)
Subir
ramis
#17 por ramis el 08/02/2011
Sonidazo de verdad, y la impro muy buena con frases memorables. Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 08/02/2011
muchas gracias deradelo y ramis!
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 08/02/2011
ramis escribió:
Sonidazo de verdad, y la impro muy buena con frases memorables. Saludos.


Después del último tema que habías subido tiré las guitarras a la basura. No las tenía que haber recuperado...

Las tiro otra vez.


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
dimebagmuñoz
#20 por dimebagmuñoz el 08/02/2011
Hombre que sonidazo le sacas a esa Strato!!, y tu impro bastante buena, me a gustado muchísimo..

Un abrazo Juanjo

:brindis:
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 08/02/2011
Genial Juanjo, menuda impro con mucho estilo y sobre todo con un sonidazo espectacular, yo, al igual que tú, también soy del club "We love Fender":D
Ultimamente estás que te sales compañero :brindis:
Subir
Ivan
#22 por Ivan el 08/02/2011
Sonidaco del copon doc.
Buenos fraseos tambien :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 08/02/2011
muchas gracias compañeros, como siempre el gusto es mío porque me comentéis!
Subir
jesúsgv
#24 por jesúsgv el 08/02/2011
La he oido unas siete veces seguidas y es un trabajo impresionante ( como otros). Quiero mostrar mi admiración y mis respetos por personas tan geniales y tan llenas de talento. Felicidades y gran saludo, Jesús:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo