He grabao una impro con la strato y me ha molao mucho!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 08/02/2011
bueno pues de vez en cuando se tienen momentos inspirados, no tanto de cara a la galería como de cara a uno mismo.

Esta tarde he tenido tiempo libre y me he pasado un par de horas trasteando con el Engl y mi vieja strato. Usando el Engl como previoy editando posteriormente con VST (delay y pantallas), usando el ultrachorus del Fixia :D un pelín a malas penas y el compresor cs3 de Boss junto con el NS-2 también de Boss pues he sacao un sonidazo la verdad. Al menos sonidazo para mi gusto personal que como sabéis es analógico, valvular y screamer a tope. No quiero pensar cuando me ponga a trastear el evolution de ECW lo que puede salir...

Esta impro me ha salido del tirón, me ha gustao mucho porque me he fusionado mucho con la base y el sonido me ha dado mucha atmósfera. Te dejas llevar, disfrutas y te consigues olvidar de que hay una cámara (esto limita mucho y no refleja realmente al músico; en mi opinión) y simplemente arrancas...

Espero que os guste compañeros. En HD se aprecia mejor el tono de la guitarra y la base.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#2 por Angel_Ruiz el 08/02/2011
Pues como te dije antes, el mejor sonido que te he escuchado, super profesional Bender.
Subir
cgalactico
#3 por cgalactico el 08/02/2011
disculpa mi ignorancia pero como haces para grabar el sonido de la guitarra de esa forma?
---------------------------------
y disculpa mi maleducación, Muy buena impro!
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 08/02/2011
Ahí queda eso para los que les ponen peros a las Fender mexicanas. Sonidazo, colega. Y técnica para parar un mercancías cargado de plomo.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 08/02/2011
Que sonidazo, primer vez que me gusta tu sonido, ahi la llevas. Saludos.
Subir
potajito
#6 por potajito el 08/02/2011
Ya quisiera yo sacar ese sonido para mi strato.
Suena realmente bien, la impro muy buena y la palanquita de las strato las carga el diablo :risa:
Subir
Mohi
#7 por Mohi el 08/02/2011
Buenísima impro, qué fraseos más buenos, alejados del 3 notas por cuerda tipico, y sacando la técnica a pasear sólo cuando hace falta ... el sonido para mi gusto un pelín repleto de efectos pero es a gustos, en fin, que ya tengo para deprimirme el día de hoy ...

+1
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 08/02/2011
Ese sonido esta muy bien, y la impro en tu línea, espectacular..

pero en cuanto a sonido sigo prefiriendo aquello que hiciste a lo Hendrix... no sé, me impresionó mucho en su día, o tal vez es que era más de mi gusto, más crudo y con menos efectos.



Saludos.
Subir
galdrum
#9 por galdrum el 08/02/2011
Muy bueno el sonido, de lo mejor que te he escuchado.
Llevabas un tiempo grabándote con la Vigier, que es la caña, pero a la strato también le sacas un tono muy bonito.
Un saludo fiera
Subir
salva
#10 por salva el 08/02/2011
Suena muy muy bien sí... La jam está chula con momentazos. Pásate esa bt!
Subir
ithosu
#11 por ithosu el 08/02/2011
He visto una impro con la strato y me ha molao mucho!:D
Subir
cetres
#12 por cetres el 08/02/2011
muy buena esa impro si señor!! y sonidazo por supuesto mola!!
salud:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo