He ganado una guitarra Vigier!!!!!!!!!

#25 por Paulino el 01/01/2011
Enhorabuena Juanjo, menudo guitarrón tío.A disfrutarla y ya estas tardadndo en enseñarnos esa preciosidad :D

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#26 por axe72bcn el 01/01/2011
Enhorabuena y a disfrutarla, nunca he probado una Vigier pero siempre he escuchado que son guitarrones. ;)
Subir
#27 por Phantom Lord el 01/01/2011
Joder, enhorabuena! :brindis: Y muy interesante el artículo que escribiste también :ok:
Subir
--363703--
#28 por --363703-- el 01/01/2011
felicidades, vaya forma mas buena de empezar el año:brindis:
Subir
#29 por Manuel_Baez el 01/01/2011
Felicidades cabronazo!!!! Después de mi :D la persona por la que más me alegro!

http://WWW.BELIALBAEZ.COM Web con lecciones, noticias, artículos, curiosidades...

Clases guitarra en Madrid (Vallekas) y online! contacta por privado
PARA LECCIONES Y NOVEDADES!! : https://twitter.com/#!/BelialBaez sigo si me siguen, en Facebook Belial Baez

Subir
#30 por Greg el 01/01/2011
Que suerteeeeeeeeee, a mi nunca me toca nada. Todos los concursos de guitarras que encuentro son solo para USA :mad:
Subir
#31 por olmost el 01/01/2011
Pues disfrútala macho, tu eres uno de los pocos que seguro que exprime el regalo a máximo!! Seguro que es el Karma
:P (sí, acabo de ver Me llamo Earl)

:saludo:

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#32 por chele el 01/01/2011
Me alegro por ti tio,que la disfrutes y cuando este en tus manos ya sabes,presentacion como dios manda,saludos.
Subir
#33 por albertoletal el 01/01/2011
Enhorabuena tio me alegro de corazón. Y yo creo que no todo es suerte en la vida, hay cosas que uno se las merece por amor, esfuerzo y dedicación al instrumento y creo que este es tu caso y el destino ha sido justo contigo.

Ahora a disfrutarla y a hacerla sonar como tu sabes, me pareces un guitarrista excelente.


Un saludo y feliz año:brindis:

Cuanto más aprendo, me doy cuenta de que menos sé

Subir
#34 por xabdeth el 01/01/2011
Que suerte la tuya, felicitaciones de verdad, nada mejor que empezar el año con un buen premio jajaja..
Subir
#35 por trullols el 01/01/2011
Tremendo, menuda hacha de guerra!!!
Buen artículo, me gusta tu forma de redactar, didáctica y divertida, si señor.
Un saludo y enhorabuena!!!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#36 por Juanjo Pelegrín el 02/01/2011
muchisimas gracias a todos

Espero que pronto esté aquí conmigo y os la pueda enseñar.

La ganadora es esta preciosidad:

236.jpg


ufff qué ganas de que llegue copón!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo