He elegido bien?

mr. x
#1 por mr. x el 04/07/2009
Bueno.. primero me presento, soy nuevo en este foro y la verdad que quería que gente con experiencia me diera el visto bueno al pack que me comprado de Thomann, soy totalmente novato, he tocado la guitarra acústica un par de meses pero no le encuentro el gustillo que me puede facilitar una eléctrica, por eso quiero tomarmelo con seriedad y empeño.

Os comento el pack que me he comprado..

- Yamaha Pacifica 112V

- Roland Micro Cube 10X

- Accesorios tales como soporte para guitarra, funda, correa y cable de ampli-guitarra.

- Púas de 0.88mm (he leído que son las mas versátiles para todos los estílos)

- Afinador Electrónico


Qué os parece? Yo creo que para empezar no está nada mal..

Un saludo, gracias de antemano.

Pd: También me gustaría saber si alguno ha comprado antes a Thomann, el tiempo que tarda y demás.. ayer me enviaron un sms verificando que la mercancía ya había sido enviada.. cuánto suele tardar? Soy de Madrid..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
albeitar
#2 por albeitar el 04/07/2009
Buena compra, para empezar una Pacifica y el Roland están muy bien :ok:
Vienen tardando algo menos de una semana. Que lo disfrutes :saludo:
Subir
mr. x
#3 por mr. x el 04/07/2009
Albeitar escribió:
Buena compra, para empezar una Pacifica y el Roland están muy bien :ok:
Vienen tardando algo menos de una semana. Que lo disfrutes :saludo:


Muchas gracias! :D
Subir
toshiki
#4 por toshiki el 04/07/2009
algo menos de una semana depende d donde vivas. En madrid quizá si. A mi hace dos semanas que me lo enviaron y aun no me ha llegado, pero claro, Ibiza is different.
Subir
albeitar
#5 por albeitar el 04/07/2009
2 Semanas, que putada :mad: seguramente a las islas tarde más. El último pedido que he hecho me llegó a Pucela en 5 días desde que recibí el SMS de confirmación, rapido y bien :yahoo:
Subir
toshiki
#6 por toshiki el 04/07/2009
Si, pero bueno, los de aquí ya estamos acostumbrados. Todo llega tarde y caro XD. Eso si, la playa la tengo al lado :p
Subir
toshiki
#7 por toshiki el 07/07/2009
Bueno, ahora si que estoy mosqueado. He conseguido el número de seguimiento del envio y resulta que según esto, el paquete llegó a la oficina de correos hace diez dias. Por la mañana iré a preguntar, pero empiezo a temerme que alguno de los "amables" funcionarios de correos se ha ajenciado mi paquete.
Subir
alvaro.94
#8 por alvaro.94 el 07/07/2009
Muy buen pack!!!! Yo empece tambn con una pacifica 112v y un micro cube :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo