He echo una buena compra?

Jaime J.Márquez
#25 por Jaime J.Márquez el 02/11/2010
Paveloide escribió:

Esto lo llamo yo pisar un post ageno en toda regla y con todo exito.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#26 por kodro2 el 02/11/2010
Has hecho una compra grandiosa. Yo compre hace unos dos años exactamente la misma y estoy encantado con ella. Tambien con el rolling nut en lugar de las cejllas clasicas. Las pastis las cambie por 2 Texas y una Suhr SSH+ y el golpeador se lo tengo de color negro.

Lo unico que no me gusta de la mia es que me he comido ya un buen trozo de los trastes. No se si les pondran los mismos o algo mas duro porqeu a este paso retrasteo en 4 años que no se si sera mucho tiempo o poco y un retrasteo en arce es un ojo de la cara.

Enhorabuena.
Subir
paveloide
#27 por paveloide el 02/11/2010
Nadamas quisiera saber como en cuanto esta valuada esta guitarra en buenas condiciones?
Subir
alarikorex
#28 por alarikorex el 03/11/2010
Te voy a decir precisamente lo contrario a lo que quieres oir al crear este post: es una porquería de guitarra.

Creo que ya está bien de llenar el foro de post superfluos o para engordar la vanidad de cada uno....

Y no lo digo ni cabreado ni con ánimo de molestar (no es mi intención) pero es que los moderadores deberían revisar lo que se publica... luego que esto va lento....
Subir
paveloide
#29 por paveloide el 03/11/2010
jejeje.. a ver dime ¿como se llama?..
no es por vanidad solo quiero saber ¿Si he hecho una buena compra es todo?

jejeje... y no te preocupes no molestas en lo mas minimo
Subir
sacks
#30 por sacks el 03/11/2010
opusdream escribió:
Esto lo llamo yo pisar un post ageno en toda regla y con todo exito.


pues maxo la sg es preciosa asi en negro entero, pa mi si hiciste una m,uy buena compra ;)
Subir
alarikorex
#31 por alarikorex el 04/11/2010
mi comentario en el hilo no va por ti. La SG tiene una buena relación calidad precio. :ok:
Eso si, eres un cachondo pisoteando el hilo que da gusto ;)
Subir
sacks
#32 por sacks el 04/11/2010
alarikorex escribió:
mi comentario en el hilo no va por ti. La SG tiene una buena relación calidad precio. :ok:
Eso si, eres un cachondo pisoteando el hilo que da gusto ;)


alarikorex, esto es un foro que se supone que es de opiniones publicas, y si a mi me apetece poner este tema y no esta en contra de las reglas, pasa algo? molesto a alguien?... no estoy hablando de mala forma vale? esque puede haber confusión(yo soy el creador del tema)
enga un saludo
Subir
alarikorex
#33 por alarikorex el 04/11/2010
¿Que sentido tiene este hilo? ¿Acaso piensas que no has comprado una buena guitarra?
Es un hilo totalmente superfluo, ocupa sitio, ralentiza el foro,...

No estoy en contra de que te expreses libremente, sólo digo que antes de abrir un hilo a mi juicio absurdo y superfluo (no es el único), se piensen las cosas ¿no te gusta acaso la guitarra?; si no estás seguro, ¿para que la compras?; ¿o estás encantado y quieres que te regalen el oído?.

Como ves yo también me expreso libremente... Saludos.
Subir
sacks
#34 por sacks el 04/11/2010
pero maxo, solo queria poner este tema para enseñaros la guitarra que me compré, con ninguna intencion de hacerme brillar ni cosas asi, respeto tu opinión, pero la gente respondió a esto porque ellos quisieron

enga tio sin malos rollos! un saludo!
Subir
trullols
#35 por trullols el 04/11/2010
Chicos, chicos ...

Este hilo lo ha abierto el compañero sacks para enseñarnos su nueva guitarra (un guitarrón, por cierto) y preguntar si es una buena compra. Yo particularmente mataría por una guitarra así :p

Si otros compañeros quieren hacer lo mismo, no deben hacerlo en este mismo post. Cualquier otra cosa es off-topic.

Paveloide, no debes postear tus asuntos en los hilos de otras personas. Si quieres hacer alguna consulta, abre tu propio hilo en el foro correspondiente. :)

alarikorex, aunque en cierto modo algo de razón no te falta :roll:, tampoco me parece muy respetuosa tu queja. Lo que debes hacer en estos casos es reportar, y el staff del foro decidirá si algo es sancionable o no. Nosotros no podemos verlo todo, por eso el foro dispone de la herramienta de reporte, para que cualquier forero pueda utilizarla. :si:

Un saludo!
Subir
sacks
#36 por sacks el 04/11/2010
pues na tios sin problemas ninguno ni malos rollos ;) gracias a todos por su opinión!

saludos-!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo