He creado un nuevo género!

  • 2
Bag
#13 por Bag el 01/07/2016
Oh, por cierto, si quieren algo más comercial y normal busquen a mi banda Hazemoon, tocamos heavy metal y hard rock del normal :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Arsenio Hernández
#14 por Arsenio Hernández el 01/07/2016
Musicalmente no me ha gustado nada, pero creo que nadie debería odiar la obra de otro. Por muy mal y horrible que suene. La frontera entre no gustar/odiar es ancha, aunque haya gente que se empeñe en utilizarla como sinónimos.
La mezcla de tantos estilos y la forma que buscas creo que no tienen demasiado sentido, a veces menos es más.
Te animo a continuar y a disfrutar con el camino que es componer por uno mismo.
Subir
r-asenjo
#15 por r-asenjo el 01/07/2016
+1 por la ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD. :okis:
Subir
ivan
#16 por ivan el 04/07/2016
Muy bien bro! Sigue asi, cuando lo abri pense que seria una tonteria, pero la verdad eres muy creativo, mis felicitaciones! :D
Subir
1
ejotacero
#17 por ejotacero el 11/07/2016
A mí también me parece muy original y un estilo que explorar. A mí también me gustaría oír más.
No me ha resultado tan extraño, me ha recordado a grupos como And so I watch you from afar, o Mutiny on the bounty, grupos que me encantan.
Subir
joelgs
#18 por joelgs el 11/07/2016
hola
el concepto es mm "interesante" , exploras nuevas sonoridades pero por otro lado las melodias y el ritmo son algo repetitivos lo cual puede cansar y aburrir pronto, este puede ser un buen tema si lo integras con otros elementos de modo que no se vuelva tan monotono
saludos
Subir
skobei_
#19 por skobei_ el 14/07/2016
El tema en si no esta mal, pero no diría que hayas hecho un nuevo estilo... más bien has mezclado sonoridades. Cosas así se han hecho en bandas sonoras de videojuegos de 8-16 bits, con ese tono y melodias extrañas.
Subir
Japan5
#20 por Japan5 el 17/07/2016
OH Yeah !!! Me encanta, si!
No creas que hayas inventado nada nuevo , es musica de videojuegos de los 90, pero me encanta el rollo broma, en serio, psicodelico ... jajaja...
Lastima del videoclip que no esta al nivel de la musica, ni broma, ni en serio , ni psicodelico , apareciendo en el parque como si fueras un guitar hero con la guitarra desenchufada.. ahi has fallado ... espero que continues con el estilo y la progression de este tema, quien sabe donde te puede llevar.
Subir
1
nicosb
#21 por nicosb el 18/07/2016
Me recordó al vaporwave :D jejeje
Interesante xD bien original. El punto que me juega en contra, o no sé si será por escucharlo con los parlantes del notebook, pero creo que dándole unos retoques más de ecualización y cosas similares puede sonar mejor la mezcla, a veces creo que está un tanto aguda (o no sé si es la intención jeje).

Saludos!
Subir
1
juanaka17
#22 por juanaka17 el 18/07/2016
La música de los caballitos ya está inventada de hace mucho tiempo XD.

Por cierto, si no estas familiarizado con el sarcasmo creo que deberías estarlo, varios comentarios del hilo alabando tu trabajo son eso.

Por otra parte te animo que si te gusta lo sigas haciendo digan lo que digan de tu estilo de música. Dale caña!!
Subir
zurraspa
#23 por zurraspa el 18/07/2016
Essseelenteeeeeeeee............La ranchera psicodélica!!!! Cómo no se le pudo ocurrir a José Alfredo....?????
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo