He creado un nuevo género!

  • 1
Bag
#1 por Bag el 30/06/2016
Como es nuevo, no se puede decir si la canción es buena o mala, sólo se puede decir que no tiene parecido a ninguna otra :)

https://www.facebook.com/bagofficial/videos/258671827839466/
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 30/06/2016
La camiseta mola :L:
Subir
1
J.C.
#3 por J.C. el 30/06/2016
Que tortura...
Subir
5
anchelico
#4 por anchelico el 30/06/2016
Bag escribió:
Como es nuevo, no se puede decir si la canción es buena o mala, sólo se puede decir que no tiene parecido a ninguna otra


Pues yo tampoco voy a decir si es buena o mala. Creo que la música fue inventada hace unos años, pero ya no estoy seguro de nada... :rolleyes:
Subir
1
mikel7
#5 por mikel7 el 30/06/2016
pues ni me gusta mucho, ni me disgusta mucho....

compañero creo que tienes un estilo muy particular...... y eso dentro de la musica ya es mucho...

dentro de esas armonias hay cosas muy interesantes y nada faciles.... sigue asi, nunca serás un musico de masas, porque las masas nos movemos por ritmos conocidos.... pero puedes llegar a ser muy original, es mas..... ya lo eres.

felicitaciones aunque no sea el tipo de musica que yo escuche a diario, pero de vez en cuando no me importaria seguir escuchandote.
Subir
1
elmontruolagalleta
#6 por elmontruolagalleta el 01/07/2016
Original sí que es. Que sería "happy psichodelic metal freakjent"??
Subir
1
Nela padawan
#7 por Nela padawan el 01/07/2016
:transformacion: :virtuoso: :bebemucho: :roll: :| :diablo: "Cosmometal piluí"
Subir
1
Txetxen
#8 por Txetxen el 01/07/2016
No comparto el gusto, pero respeto la creación y admiro la innovación.
Enhorabuena!
Si es lo que te gusta y donde te encuentras cómodo, sigue, mejora, perfecciona, insiste, lucha.
Subir
1
Puchini Baneado
#9 por Puchini el 01/07/2016
jajajajaja suena fatal pero miralo asi si el regeton ha triunfado puede triunfar cualquier cosa
Subir
1
Linux User.
#10 por Linux User. el 01/07/2016
Y todo con la guitarra al revés ! ! !
Subir
3
Armonia Baneado
#11 por Armonia el 01/07/2016
Excelente!!!! Creo que es genial y todo combina perfecto. Ojala esto siga adelante y salgan más temas como este y sea el principio para seguir teniendo ideas y desarrollar ese nuevo estilo. Además esta puede ser la primera versión y todavía puede haber más.
Yo también pensé que esta música podía ser psicodelica, aunque en un principio me dio la idea de ser una expresión alienigena o algo así, pero si tuviera que ser algo creo que seria psicodelia.
Ahora, la canción no es canción ya que nadie canta más que el perfecto motivo melodico de guitarra en modo "Dorico" con la sexta mayor sobre un tema en Do menor, por eso queda perfecto cuando el sexto grado de la melodía se hace menor con el (whammy creo que usas como pitch) eso queda maravilloso.
Una canción sin cantante, de la que me gustaría escuchar en directo en una versión extendida. Excelente!.
Subir
2
Bag
#12 por Bag el 01/07/2016
En realidad no esperaba que le gustara a alguien, ya que es algo que nadie más que yo había escuchado en el mundo hasta ahora.
Por lo que me da mucho gusto que haya habido personas que les gustó, y claro, esperaba personas que odiaran mi estilo, porque como bien dicen, el humano teme y odia lo desconocido.
Muchas gracias a todos por sus opiniones, y pues me han motivado a desarrollar esto que he creado.
Ojalá pronto se haga comercial :) Gracias a todas aquellas personas de mente abierta que me aconsejaron.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo