He cogido un virus chungo en el PC. Echadme un cable si podeis

rafamontcada
#61 por rafamontcada el 10/08/2008
Ostia de verdad Cesar,no explico la peripecia porque como sabes eso no procede en un Foro público.
Un pelito me ha faltado para perder todo lo que tenía guardado, porque grabar no me dejaba ya. He abierto un nuevo tema con mi Epopeya, para que al menos no caiga naide de aquí.
En fin, ya puedo disfrutar de vuestros guitarrasos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
...
#62 por ... el 10/08/2008
Rafamontcada escribió:
Bueno, ya estoy de vuelta. :saludo:
Quiero agradeceros a todos cada uno de los comentarios que habeis hecho con ánimo de ayudar, lo que demuestra que nivel de gente hay en este Foro. :aplausos::aplausos:
Muchas gracias a todos. Os explico, lo que he pillado es un virus muy chungo que se llama Beagle/Bagle, se coge bajando archivos de Emule, te inutiliza todos los antivirus, los ejecutables, y poco a poco ralentiza todo hasta un nivel de paciencia Bíblica. No te deja instalar nada, se pierden carpetas y programas. Pero tal como dije, este no podia conmigo y con un poco de paciencia, al final encontré la solución en esta página
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle? - La solución
Abro un post en interés del Foro en general para que actueis con cuidado y si alguien cae, que no formatee, que tiene solución.
Sois una caña, chavales.:ok:


Que bien!!!
Me alegro que lo hayas arreglado.
Para aqui estamos :brindis:, para ayudar, de nada hombre ;)

Pues nada, mejor que lo hayas solucionado y no has tenido que formatear.

Salu2!!:saludo:
Subir
rafamontcada
#63 por rafamontcada el 10/08/2008
El_Taladrador escribió:
Que bien!!!
Me alegro que lo hayas arreglado.
Para aqui estamos :brindis:, para ayudar, de nada hombre ;)

Pues nada, mejor que lo hayas solucionado y no has tenido que formatear.

Salu2!!:saludo:


:ok::ok: Gracias colegui:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#64 por Manuel_Baez el 10/08/2008
Se me pasó esto, podría haberte ayudado porque he limpiado ese virus de 3 ordenadores :oops:

El AVAST te lo pilla y lo neutraliza aunque no esté activo, mientras que Norton, McFee y otros no pueden con él.
El Panda online también lo borra, aunque no del todo, pero te permite utilizar otros antivirus (te borra el virus activo, no el residente) que fue lo que hice yo.
Y luego el Reg Seeker y el CCleaner para matarlo del todo.
Subir
TDL
#65 por TDL el 10/08/2008
Joder tío... lo peor es que las variantes del Beagle van dando vueltas por el mundo desde 2004 por lo menos. La última analizada data de Junio de 2007.

Aquí la pregunta es cómo coño tienen la poca vergüenza de cobrarte por un servicio (McAffee) que no te sirve de nada...

En fin, me alegro de que todo esté bien ahora. Un saludo!!
Subir
rafamontcada
#66 por rafamontcada el 10/08/2008
Pues si TDL, pero este virus parece que se cuela como instalable y aunque lo bloquees, el Mcafee a mi me lo coló, ahora estoy probando el AVG a ver que tal. Malegro :saludo:
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Se me pasó esto, podría haberte ayudado porque he limpiado ese virus de 3 ordenadores :oops:

El AVAST te lo pilla y lo neutraliza aunque no esté activo, mientras que Norton, McFee y otros no pueden con él.
El Panda online también lo borra, aunque no del todo, pero te permite utilizar otros antivirus (te borra el virus activo, no el residente) que fue lo que hice yo.
Y luego el Reg Seeker y el CCleaner para matarlo del todo.


Me han hablado del AVAST y me han dicho que es gratis, lo tendré en cuenta.
Hice lo del Panda online, pero ya se me cerraba el PC, no me dejaba limpiar Online, he abierto un tema con esto, porque si os fijais el enlace es de Junio de este año y como dice TDL, la variante nueva, te quita estas posibilidades. Estad al acecho, que se coge facilmente. Gracias Belial. :saludo:
Subir
TDL
#67 por TDL el 10/08/2008
Bueno, realmente Beagle no parece ser de los más activos últimamente...

Analisis y Amenazas de Virus

Seguramente lo que habrás pillado tú es el Bagle.HE

Amenazas Actuales – Análisis de las Últimas 24 Horas
Amenazas Actuales – Análisis de las Últimas 24 Horas

Bueno, lo dicho, está bien lo que acaba bien, si estás tranquilo ya pues nada. Si no, pues saca toda la información y formatea.

Saludos!
Subir
rafamontcada
#68 por rafamontcada el 10/08/2008
Es eso TDL, el enlace es para los dos Bagle y Beagle, supongo que serán los mismos cabrones con otros collares, y que como bien habeis dicho por ahí arriba, y si afinamos un poco son virus que se le cuelan a los antivirus de toda la vida y que parece que las nuevas generaciones vienen preparados para ellos......Piensa mal y acertarás
Subir
toni
#69 por toni el 11/08/2008
:ooftopic:

Tema más respondido de la semana! :ok:

b5e6a660baeab9bc772b4402daa0e-242043.gif
Subir
rafamontcada
#70 por rafamontcada el 11/08/2008
Toni escribió:

Tema más respondido de la semana! :ok:



Algo que dice mucho de la calidad de los foreros, por la parte que me toca.....si, señor :ok::ok::ok::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
fixia
#71 por fixia el 11/08/2008
Muchas gracias Rafa por la información,la verdad que todo lo que este relacionado con evitar estas jodiendas mucho mejor,por cierto yo utilizo el Nod 32 y de momento ni un problema,y lo mejor es que utiliza muy pocos recursos.Bye compañeros.
Subir
...
#72 por ... el 12/08/2008
Hablando de Anti-Virus, yo utilizo el Kaspersky 2009 junto con el firewall ZoneAlarm y este ultimo bien configurado es difcil que pilles algo.
Yo de momoento no he pillado nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo