He cambiado de novia...

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 06/06/2011
Me apena mucho comunicar esta noticia aquí, a mis amigos del foro, grandes compañeros que han estado y siguen conmigo ya tantos años...

Me he despedido para siempre de la que ha sido mi compañera desde 2003, con la que he viajado, vivido, soñado y amado tantas cosas. Muchos del foro la han conocido en persona, ha ido a varias quedadas y se ha llevado bien con todos; todos en cierta manera le habían cogido mucho aprecio y lo sé, pero todo lo que empieza está abocado a un final y yo soy una persona difícil para muchas cosas y aunque era algo que nunca esperaba hacer al final la decisión la ha tomado el destino...

Sólo espero que quien esté con ella a partir de ahora la cuide y esté pendiente de sus necesidades y le dé tanto amor como yo todos estos años. Y sin más, he cambiado de dirección y de ensoñaciones y he conseguido estar con aquella a la que sigo desde que era un niño, como una amiga del alma inalcanzable para mí a la que he intentado conquistar sin éxito y por fin, por la gracia venidera a la que nunca estamos suficientemente agradecidos, y con ayuda de Dios, he podido alcanzar.
Espero que se lleve bien con tantos amigos a los que conozco en esta casa, y lamento que todo esto haya salido así pero la vida da muchas vueltas y llega el momento de ponerse firmes y seguir adelante con nuestros sueños y aspiraciones. Aquí os dejo unas fotos de mi nueva compañera:



































































































Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


pero ¿qué pensabáis tontacos? :D :D :D :D

iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuu!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 06/06/2011
Ya lo decia yo... si es que era muy puuuuutaaaaaaaaaaa... se dejaba tocar por cualquiera, jejejeje.

:saludo:

Pd.- ¿no habrás vendido la fender de los chorreones, no?
Subir
ivanic
#3 por ivanic el 06/06/2011
mmmmm!!!!!! pero esta parece que sera una relacion mas seria,esta ya viste de blanco.............lo que el rock unió no lo separe el hombre.:D
Subir
Fito
#4 por Fito el 06/06/2011
Buaaaaa brutal Juanjo!!! Pedaso guitarrón!!! Enhorabuena y que la disfrutes con salud!!!
Subir
hate
#5 por hate el 06/06/2011
Pues nada tio a disfrutar de la nueva, ya veremos algun video de como la toqueteas:D

:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 06/06/2011
Awwwwwwwwwwww yea a lo judas priest
Subir
David
#7 por David el 06/06/2011
Felicidades, y que el toque de kk downing sea contigo :D
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 06/06/2011
Espero que te hayas hecho polígamo, y hayas adquirido otra novia sin perder la anterior. Esa Strato no debería ser manoseada por ahí, tío, una compañera así es para siempre, lo dicen hasta los curas.

¡Enhorabuena, está guapa la nueva bicha!

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 06/06/2011
gracias colegas, ya la tengo encima mía jejeje.

La fender está con otro ya desdeluego...

Pero esta se queda conmigo y dios quiera que sea por muuuuuucho tiempo, vaya flipe de guitarra!!!

Desde que era un niño he intentado pillármela, tengo hasta dibujos de crío de esta guitarra con el logo de gibson y todo :) Y bueno pues como me flipan los Judas os podéis imaginar la de veces que he soñado con esta guitarra.

Más de lo que me esperaba descarao....es flipante como suena esta bicha!!!
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 06/06/2011
Dr. Bender escribió:
gracias colegas, ya la tengo encima mía jejeje.

La fender está con otro ya desdeluego...

Pero esta se queda conmigo y dios quiera que sea por muuuuuucho tiempo, vaya flipe de guitarra!!!

Desde que era un niño he intentado pillármela, tengo hasta dibujos de crío de esta guitarra con el logo de gibson y todo :) Y bueno pues como me flipan los Judas os podéis imaginar la de veces que he soñado con esta guitarra.

Más de lo que me esperaba descarao....es flipante como suena esta bicha!!!


Video, so mamón :D

Oye, y para tocar cosas más burras, tipo symphony X, qué tal.
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 06/06/2011
Me lo temía desde el principio.:risa:

Ya en la quedada me diste a entender que la querías mucho, pero que pensabas en cambiar de compañera, porque ese primer amor de juventud nunca muere.:D

Creía que se llamaba SG, pero al final era su prima, la de Nashville.:risa:

Rock on, compañero.:brindis:
Subir
trullols
#12 por trullols el 06/06/2011
Están locos, estos romanos :D

A disfrutarla con salud, sinvergüenza! Ya sabía yo que yendo en "General" la cosa iba de guasa :risa: :risa: :risa:

Un saludote!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo