He cambiado mal las cuerdas

  • 2
danibg Baneado
#13 por danibg el 06/04/2010
la que yo he puesto, estaba en thomann por 1.40€ si no recuerdo mal
---------------------------------
anymyos escribió:
Sin ánimo de ofender a nadie, veo eso de las manivelas un poco "pijada", tampoco cuesta tanto desenroscar a mano.. Aunque tampoco sé cuanto valen más o menos..


de todas formas, con una guitarra de puente flotante interesa tener las cuerdas con vastantes vueltas en los clavijeros, luego ami si que me interesa...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
murphy
#14 por murphy el 06/04/2010
anymyos escribió:
¿Y cuanto valen? es que no lo sé, hombre si son baratas si que vale la pena que a veces si que me canso un poco :D


tienes la sencillas po 2 euros y luego he visto otras por 8 no se la diferencia pero yo con la de dos euros me arreglo de maravilla
Subir
mortzestus
#15 por mortzestus el 06/04/2010
Las más caras (por ejemplo el Pro-winder de Planet Waves) incluyen también una muesca para extraer los pines de las guitarras acústicas y un cortaalambres para eliminar la parte sobrante de cuerda.
Subir
blank
#16 por blank el 06/04/2010
Pues si tanta flojera hay por afinar porque no comprar una guitarra que se afine sola? Ya Gibson lo ha hecho...
Subir
anymyos
#17 por anymyos el 06/04/2010
entonces si que son baratas las manivelas, ya pensaba yo que te clavarían por lo menos 10 € :D
Subir
mortzestus
#18 por mortzestus el 07/04/2010
blank escribió:
Pues si tanta flojera hay por afinar porque no comprar una guitarra que se afine sola? Ya Gibson lo ha hecho...


Las manivelas de las que aquí se está hablando no sirven para facilitar la afinación sino únicamente para ahorrar tiempo a la hora de encordar.
Subir
sergicanal
#19 por sergicanal el 11/04/2010
blank escribió:
Pues si tanta flojera hay por afinar porque no comprar una guitarra que se afine sola? Ya Gibson lo ha hecho...


pues porque la manivela cuesta unos 2€ y una gibson robot la tira
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo