He cambiado mal las cuerdas

  • 1
jfarras
#1 por jfarras el 28/03/2010
Hola, ayer canvie dos de las cuerdas de mi epiphone les paul que se me rompieron y veo que las tensé de la forma contraria a las otras...

Puede existir algun problema? Que me recomendaís desenroscar y volver a ponerla o da igual?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mortzestus
#2 por mortzestus el 30/03/2010
Yo te diría que las colocaras correctamente o te volverás loco al afinar la guitarra porque esas clavijas girarán en sentido opuesto al de las demás.
Subir
metallicufo
#3 por metallicufo el 30/03/2010
pues cambialas, porque no se si queden bien esas mismas al reves, pero no las dejes asi
Subir
danibg Baneado
#4 por danibg el 30/03/2010
hombre, malo no es, si te aclaras para afinar, no es ningun problema para la guitarra, como si le quieres dar la vuelta a todas
Subir
ser_argento
#5 por ser_argento el 31/03/2010
hasta ahora a la mia no le paso nada.. y eso q tengo las clavijas para cualquier lado.. cuando puse las cuerdas ni me fije para q lado estaban girando!!
Subir
danibg Baneado
#6 por danibg el 31/03/2010
ser_argento escribió:
hasta ahora a la mia no le paso nada.. y eso q tengo las clavijas para cualquier lado.. cuando puse las cuerdas ni me fije para q lado estaban girando!!


esque hay veces que es un coñazo ponerte a darle vueltas a las clavijas.

yo estoy por pillarme la manivela, (la descubri gracias a JM jaja )


http://images6.thomann.de/pics/bdb/122787/2209658_800.jpg
Subir
sergicanal
#7 por sergicanal el 02/04/2010
que buena la manivela :aplausos:
a mi siempre se ma cansa el brazo al cambiar las cuerdas, a eso le tendrian que poner pilas y que vaya solo, entonces seria la ostia!:brindis:
Subir
danibg Baneado
#8 por danibg el 02/04/2010
zakkhudson escribió:
que buena la manivela :aplausos:
a mi siempre se ma cansa el brazo al cambiar las cuerdas, a eso le tendrian que poner pilas y que vaya solo, entonces seria la ostia!:brindis:


pues claro! jaja eso ya esta inventado :p

en las fabricas de guitarras conectan a la punta de un taladro portatil una "broca" de plastico que hace lo mismo que la manivela pero mas rapido y sinque tu trabajes :si:
:saludo:
Subir
anymyos
#9 por anymyos el 06/04/2010
zakkhudson escribió:
que buena la manivela :aplausos:
a mi siempre se ma cansa el brazo al cambiar las cuerdas, a eso le tendrian que poner pilas y que vaya solo, entonces seria la ostia!:brindis:


Sin ánimo de ofender a nadie, veo eso de las manivelas un poco "pijada", tampoco cuesta tanto desenroscar a mano.. Aunque tampoco sé cuanto valen más o menos..
Subir
javinatas
#10 por javinatas el 06/04/2010
Pues yo sí que utilizo manivela, coño que por lo que valen y es para toda la vida. Aunque cambies las cuerdas de vez en cuando, pero como ya he dicho es para toda la vida.
Subir
anymyos
#11 por anymyos el 06/04/2010
javinatas escribió:
Pues yo sí que utilizo manivela, coño que por lo que valen y es para toda la vida. Aunque cambies las cuerdas de vez en cuando, pero como ya he dicho es para toda la vida.

¿Y cuanto valen? es que no lo sé, hombre si son baratas si que vale la pena que a veces si que me canso un poco :D
Subir
markits97
#12 por markits97 el 06/04/2010
son muy baratas,a mi me costo 2€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo