He aqui un recien llegado

j.h.e.f.t
#1 por j.h.e.f.t el 10/11/2010
Primero que nada buenas a todos me llamo crhistian soy mexicano y tengo 22 años.

No estaba seguro si registrarme o no a la pagina, llevo aproximadamente 8 meses con mi primer guitarra electrica (casi casi es de carton xD pero suena xD) y la disciplina no es una de mis mayores virtudes por lo tanto no he avanzado mucho y no queria registrarme por nada pero desde hace unas tres semanas he estado constante en mi practica y decidi hacerlo para resolver algunas dudas y convivir con la comunidad guitarrera.

Mis gustos musicales son muy variados, empezando por lo mexicano, me encanta la musica de caifanes (solo puedo tocar tres canciones de ellos, aun no soy muy bueno n.n') tambien bandas extrangeras como the strokes, artic monkeys, interpol etc... el power metal en especial rhapsody (Soy fan de luca turilli) y el rock japones en especial luna sea y siam shade. Obviamente tambien me gusta mucho la musica de los grandes como Vai, Johnson (mi favorito), malmsteen, satriani, friedman, por mencionar algunos.

Bueno creo que ya me extendi mucho. Espero encontrar lo que busco en el foro o sea conocimiento, compañerismo y ampliar mis horizontes musicales.

Saludos a todos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 10/11/2010
Hola Crhistian, no tengo dudas que llegaste al lugar indicado , en ésta hermosa página, está todo lo que necesitas para crecer como músico...sólo que tienes que aprender a usar el " buscador " , allí , miles de guitarristas , han dejado registrado , sus conocimientos , sus vivencias , su valiosa experiencia ..... para que tú , puedas estudiar y ser un gran músico.- OK.

Bienvenido al Foro...Mariachi Amigo... Suerte !!!!! :brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#3 por dimebagmuñoz el 10/11/2010
Bienvenido al Foro, que lo disfrutes y le saques el mayor jugo posible a este foro ya que aqui hay personas con muchisimos conocimientos y que no dudan en hechar la mano en cualquier duda que pudieras tener..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo