He aquí mi cutre versión For The Love Of God

morzillo
#49 por morzillo el 11/09/2009
Ostia pues parece chunguilla xD
Pero bueno si consigo que suene el GP4 o escucho un poco quizá le eche webos. pero de un par de dias los cojones!

Acabo de sacarme un trozo pero es superrapido de tocar y ufff es solo un trocito del solo. Una buena escala a toda fostia como mola!
Con WEBOS!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fixia
#50 por fixia el 11/09/2009
Ten cuidado con el tempo del tema,es una cosa muy importante,te puede salir mejor o peor,pero ese detalle tenlo en cuenta,en cuanto a tu ejecución no esta mal pero debes mantener mejor esos bending,en definitiva,a seguir practicando q la meta está cerca.+1 pal Morzillo.Bye compañero.:saludo:
Subir
morzillo
#51 por morzillo el 11/09/2009
Joer pues gracias fixia. Yo que lo hize de medio cachondeo sin pensar siquiera las consecuencias jejeje
Pues nada gracias tio. Lo tendré en cuenta. La próximo prometo no joder tanto el tema y meterle horas al asunto. Esto es una grabación " a pelo" por encima de la versión de un compañero del foro. No pensaba ni que le interesara a nadie salvo a un par jajaja

Tomo nota y sé que me queda mucho camino, pero gracias simplemente por pasaros y escuchar mi birria-versión :saludo:
Subir
Mohi
#52 por Mohi el 11/09/2009
Eres más heavy que una lluvia de hachas Morzillo, eso es evidente ;)

Yo creo que dándole tu toque y currándotela, puede quedar apañada.

Tampoco soy de intentar sacar cosas al pie de la letra, al menos en mi caso, en pleno aprendizaje, me parece dilapidar el poco tiempo que tengo, es más fructífero hacer lo que tú: buscar tu propio "rollo".

saludos
Subir
morzillo
#53 por morzillo el 11/09/2009
Gracias mohi.
Como ya he dicho antes, llevo 2 meses por aquí jameando y empezé a "tocar" por así decirlo , ciertas partes del temilla y todo de oídas, porque ví un post de un compañero en la sección de mp3 y dije: Este me lo tengo que sacar algún día. Pero claro me refería al 2012 o más xD

En fin, que bajo mi punto de vista y aún sabiendo que es un cover bastante malo y mal tocado. Tiene mi toque MoRZiLLeRo y es lo que importa. Gracias por los animos compañero!
Subir
Jaime J.Márquez
#54 por Jaime J.Márquez el 11/09/2009
ya ves tu, yo me atrevo con este tema, pero en cambio con un blues....como q no....:cool:
Subir
victordeandres Baneado
#55 por victordeandres el 12/09/2009
Dando candela, sigue así!! Un abrazo!
Subir
nachitro
#56 por nachitro el 12/09/2009
De eso se trata de animarse, el sonido muy bueno, trabajala mas a conciencia, detallala, se que puedes hacerlo, saludos.
Subir
morzillo
#57 por morzillo el 12/09/2009
victordeandres escribió:
Dando candela, sigue así!! Un abrazo!


jajaja menuda candela :shock: No me queda nada socio ...uffff
Gracias por pasarte.:brindis:

nachitro escribió:
De eso se trata de animarse, el sonido muy bueno, trabajala mas a conciencia, detallala, se que puedes hacerlo, saludos.


Claro nachitro, pero aunque ya sé que me falta muchiiiiisimo para tocarla medianamente bien, me animé más que nada por un pique. Pero no hubiera sido capaz ni de haber subido el trocito que le mandé a opusdream. Gracias por pasarte y escuchar.:brindis:
Subir
morzillo
#58 por morzillo el 16/08/2010
Bueno pues después de unos mesecitos aquí otra versión un poco más completa aunque medio inventada como la del primer post xD
Y sin wah que como algunos ya sabeis , lo odio :mad:

Animo! Subid vuestras versiones venga animaros!

NO HAY WEBOS???? :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Love Of God MoRZiLLo _ test POD X3 Live.mp3
Subir
jemidaba Baneado
#59 por jemidaba el 16/08/2010
muy bueno!!
Subir
Fran Alonso
#60 por Fran Alonso el 16/08/2010
Muy mejorada esta nueva versión, tanto en sonido como en el toque !!!!!

De lujo Txojo ... :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo