He aquí mi cutre versión For The Love Of God

Jaime J.Márquez
#25 por Jaime J.Márquez el 11/09/2009
Ole ahi el primero q se atreve!!!!!(weno el tercero). Me interesa en concreto a mi tanto q participeis por ver cómo en un tema tan universal y conocido cada cual expresa su felliong y su forma personal de tocar, es un tema muy profundo,si, q invita a ello si lo enfocas bien.

No se trata de copiar a Vai,sino de ser vosotros mismos, versionando o inventando, variando....

en tu caso Ricky, es una version libre que plasma muy bien tu estilo y tu iniciativa, y me ha encantao poder ver tu vision personal de este temazo(que repito, se os kite el miedo!!!!) Es eso ,un tema tan conocido pero quien lo toca..... distinguirnos y reconocernos con solo oirnos....No se si me entendeis!!!Empiezan el masuneo!!!!pa riky y pa Morzi.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tito
#26 por Tito el 11/09/2009
ese Morzillovai,jejejejeje que cabron,bueno pues que quieres que te diga,muy bueno esto que te has marcado y sigue asi jodio jajajajaja,+1 por que lo vales.saludos cuidate.
Subir
walls
#27 por walls el 11/09/2009
opusdream escribió:
Enga ya Ricardo, cohone, da ejemplo tiu. Hay que por un lao echar unas risas y por otro lao fomentar el afan de superacion enel forete. Aemas es q mestoy imaginandote tocandola en un video delos tuyos y parodiando al vai con sus caretos pero a tu estilo, y es q ya me estoy meando vivo....seria una version iberica de Esteban VA Y viene. XDD


Q no hay q destrozarla, weno, eso keda a libre eleccion, incluso molaria cada cual su pripia versin, en plan jam, yo q se...innovar, seguir el patron, salirse d eel por peteneras.....pero ECHARLE WEBOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Mira ahora estoy ciego y aparte de no entenderte bien no me esta permitido por las altas esferas postear en este estado:D

Pero ya te dare lo tuyo y a Morzillo tambien cacho cabrones:p
Subir
trullols
#28 por trullols el 11/09/2009
jajaja cómo va la peña, ahora se pica Walls en medio de una tranca de la leche a las 7 de la mañana jajajaja yo alucino con vosotros. Me lo paso mejor aquí en el foro que en ningún otro sitio, palabra!
Ricardo, si ya te animas tú, guardo la guitarra y me dispongo a escucharte!
Os merecéis un +347 cada uno! Empezando por el Maestro Morzi-Vai jajajaja
Saludos!
Subir
albertogaytan
#29 por albertogaytan el 11/09/2009
pues ay le entra otro ... esta es mi versión.. aver como va.. ... :| esta muy difícil.. pero vale la pena.. ya saben entre mas criticas mejor:ok: woooooo!!! saludosss:brindis:!!!!..
Subir
ryckyboy123
#30 por ryckyboy123 el 11/09/2009
buena version alberetogaytan el sonido no me comvenció pero la version esta muy buena!!!!;)
vamos companieros...quien viene!!!!!:aplausos:
Subir
Advent
#31 por Advent el 11/09/2009
walls escribió:
Mira ahora estoy ciego y aparte de no entenderte bien no me esta permitido por las altas esferas postear en este estado:D

Pero ya te dare lo tuyo y a Morzillo tambien cacho cabrones:p



Otro que esta ciego...:D :D :D

Pero yo no soy delas altas esferas esas, asique si que posteo...:D :D
Subir
eltharion8
#32 por eltharion8 el 11/09/2009
joder, tanta version de este tema ya me ha picao a sacarmelo....a ver si de aqui a diciembre me aprendo el principio:D
Subir
Jaime J.Márquez
#33 por Jaime J.Márquez el 11/09/2009
walls escribió:
Mira ahora estoy ciego y aparte de no entenderte bien no me esta permitido por las altas esferas postear en este estado:D

Pero ya te dare lo tuyo y a Morzillo tambien cacho cabrones:p

XDDDDDD GACHON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(pocoswebos:P:P)


AlvertoGaytan, ole ahi por echarle coraje a la cosa, mu decente tu version, si señor!!!!!Otro reclutao pal club de los tres cojones;)
Subir
morzillo
#34 por morzillo el 11/09/2009
Jajajaja menudas risas nos estamos echando eh :jajajaja:

Pues claro edu, a mí no hay quien me digas tienes huevos xD
Eso sí, perdón por destrozar el tema (mi tema favorito) del señor Mr. VAI , pero era si o sí.

Venga a animarse la peña. Que dentro de un mes cuando la toque mejor vais a flipar.

A ver, de momento ya he dicho que llevaba siglos sin pillar guitarra y que en 2 meses le he estado dando duro. Aparte de que la canción la empezé a aprender cuando escuché una versión aquí en el foro a mediados de julio de éste año.

Me picó el gusanillo y estuve probando(siempre de oídas) a tocarla yo. Y me sé unos trozos nada más, lo demás ha sido todo practicar escalas, la puta digitación que ya agobia. Una rutinas de limpieza como dijo nuestra compi Ataria y como no, las JAM's!!!!! que me han robado parte de mi tiempo libre en todo el verano, pero que ha sido la ostia jamear con muchisima gente.


ryckyboy123 : Buen toque mamonaso! Eso suena de luho :aplausos: +1 pa tí! don huevos! :saludo:

y +1 también pa Alberto Gaytan por echarle huevos!

Jajajaja WALLS enga a seguir con la fiestuqui socio. Cuando estés en condiciones te pasas a saludar , no nos barras que somos mu malos aún. Esto es para niveles inferiores jejeje Pero si quieres participar aquí hay permiso para el foro al completo sin excepciones. :) Un abrazo compañero!
Subir
Rolum
#35 por Rolum el 11/09/2009
Compañeros, no alabeis tanto al bueno de MORZILLO que se va a echar a perder, es mejor putearle un poco para que se vaya superando día a día.

Ahora en sério, veo que tu grabación ha ganado mucho en calidad de sonido.

Tambien noto que tocas un poco mas tranquilo, (auque te joda no siempre vas a ser heavy). Bueno, como dice Trullols al final te salió la vena agresiva, je,je.

NOTA: (Dame una palanca y moveré el mundo), si señor, buenos meneos a la palanca.

A este paso vas a desgastar hasta la púa monstruo.

Un abrazo y Felicidades. +1 para tí.:aplausos::brindis:
Subir
olmost
#36 por olmost el 11/09/2009
De puta madre tío, huevos si tienes!! Yo no tengo para meterme con un tema así, no me da pa'tanto. Sigue así y que no pase muxo en oírte otra vez!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo