HBL500BK Vs VIG Screech Black ¿?

itosaez
#1 por itosaez el 20/10/2011
Hola gente:
Tengo una gran duda sobre que guitarra elegir entre VIG Screech Black ó HBL500BK de Harley Benton.

http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/189

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl500bk_egitarre.htm

Soy guitarra novato y ahora mismo tengo una imitación de Stratocaster que me regalaron del Corte Inglés, no pesa nada y los materiales son malos, aún así voy aprendiendo y no me impide empezar a hacer mis cosillas poco a poco.
Pero aunque este mal decirlo, porque fué un regalo, me gustaría comprarme una que de verdad fuera "mi primera guitarra" sin gastarme mucha pasta (200 €) y estoy entre estas dos...
La VIG Screech Black me gusta porque es muy completita y según he leido en un review de JM está muy bien para su precio por todo lo que tiene...
Pero la HBL500BK me gusta más el diseño y también he leido aqui que el mueble es bueno y lo demás decente por lo que vale...
No sé, a ver si me podeis ayudar que ya tengo a un buen amigo mio mareado con tanta consulta y quiero conocer vuestro punto de vista.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
itosaez
#2 por itosaez el 20/10/2011
También comentar que por menos de 200€ tienes la HBL500BK con una fundilla (poca cosa pero algo es algo), correa, puas y mini ampli Fender Frotman y la VIG te viene solita... no sé, espero que podais sacarme de dudas.
Gracias.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 20/10/2011
La VIG es una muy buena guitarra y a ese precio está muy bien... he probado un par de ellas y me han dejado muy sorprendido la verdad