HBGA5 champion 600

  • 1
guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 13/11/2009
Hola me estoi planeando comprarme un ampli de 5 wats valvular (es para casa).Ya que como la mayoria sabemos el tono de las valvulas es mucho mejor que los transistores.
la cosa es que hiba a pillarme un champion 600 pero luego vi en que en tomannn que habia un harley benton de 5 wats y solo vale 90 euros.
Es bastante diferencia de precio al fender,pero no se si me va agustar como suena ya que yo toco mucho blues y rock clasico.
Las demos que he visto por el foro son con arpegios tipo led zepellin algo de beatles,pero no he visto niniguna demo con un blues a lo SRV y no se como puede responder el ampli en esa situacion.
Si alguien tiene uno y me puede decir se lo agradeceria mucho ya que estoi entre el HB y el fender y no se que hacer.
Saludos y Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 13/11/2009
Esta mañana, con mi GA5, un compresor de mierda de behringer, y una copia de strato que tengo que no esta mal, sonaba muy en ese estilo... yo tambien iba a comprar un 600 aparte del GA5, pero de momento con el compresor, el GA5 alarga su vida util... :saludo:

P.d. Gracias a Dr Bender por sus consejos de compresion, que aunque en la quedada estaba algo sonao, yo me quedaba con to!
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 13/11/2009
Yo no digo que no suene bien,lo que quiero saber es si hay mucha diferncia con el fender ,ya que con el fender me tengo que gastar 160 euros.Gracias.
Subir
fali
#4 por fali el 13/11/2009
Pues si que son diferentes... ni mejor ni peor el uno que el otro... simplemente diferentes. Se ha hablado hasta la saciedad de estos amplis pequeños, y hay mucha lectura por el foro... aunque lo ideal es que los pruebes tu, y veas cual te gusta mas... :saludo:
Subir
guitarblues Baneado
#5 por guitarblues el 13/11/2009
Ya pero como tu bien sabes el ga5 solo lo venden thomann y no lo puedo provar de ahi que pregunte.
Supongo que el ga5 no tendra tantos agudos como el fender verdad?
Subir
fali
#6 por fali el 14/11/2009
no, el GA5 tiene un tono mas "espeso" digamos... yo me compraria los dos :risa:
Subir
guitarblues Baneado
#7 por guitarblues el 14/11/2009
Gracias fali por tus consejos ironicos.:mad:
Subir
fali
#8 por fali el 14/11/2009
guitarblues escribió:
Gracias fali por tus consejos ironicos.:mad:



Ya estamos con las tonterias del foro... ironico? el GA5 para mi, tiene un tono mas espeso que el fender... tal y como decian de los marshall con su tono algo embarrado (muddy).

Ahora bien, si intento ayudar a alguien a elegir un ampli, y me saltan con MIERDAS, yo, desaparezco. Un saludo ironico.
Subir
guitarblues Baneado
#9 por guitarblues el 14/11/2009
Lo ironico me referia a esto:
yo me compraria los dos :risa:
Aunque quizas yo te he mal interpretado,si es asi no pasa nada
saludos
Subir
fali
#10 por fali el 14/11/2009
realmente me compraria los dos. Y si que pasa, esto de estar todo el dia con las pistolas cargadas me toca bastante las narices. Intentas ayudar, y en vez de gracias, sueltan cosas asi de agradables:

Gracias fali por tus consejos ironicos :mad:


La ultima vez que me meto a aconsejar sobre nada. a tomar por culo.
Subir
guitarblues Baneado
#11 por guitarblues el 14/11/2009
Yo creo que de la manera que te lo expuesto no deberias enfadarte.
descarga tu tambien la tuya.
No ha llegado para nada la sangre al rio,por mi parte estas disculpado y reconozco mi parte de culpa.
Un abrazo.;)
Subir
fali
#12 por fali el 14/11/2009
GuitarBlues, no es solo por ti, es algo en general en el foro, esto solo ha sido un granito mas... no te lo tomes como algo personal porque solo es la corriente general del foro, sobre todo en estos ambitos de equipo. Yo seguire subiendo mis cosas en video, y entrando en ocio y humor, pero creo que poco mas... Un saludo, y no hacen falta disculpas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo