HB Explorer: pastillas, potenciómetros, puente, etc

MrXignacioX
#1 por MrXignacioX el 01/08/2014
Pues quiero pillarme la Harley Benton EX-76 para mi cumpleaños como un capricho ya que siempre me han fascinado las Explorer y no toco metal y no soy un iniciado XD. De hecho, hace un año me iba a pillar la Epiphone Korina que era preciosa pero justo las dejaron de fabricar y me tuve que comprar una lp. El caso es que la cambiaría las pstillas y me gustaría ponerle unas gibson clásicas de explorer pero yo no se cuales son, también me gustaría cambiarle los potenciómetros y de eso si que no tengo la mínima idea, y el puente también pero no se qué tune o matic le valdría.
En resumen: pastillas de Gibson Explorer, nuevos potenciómetros y nuevo tune o matic.
Les dejo el link de la guitarra: https://www.thomann.de/es/harley_benton_ex76_bk_classic_series.htm
Podrían dejarme un link de los productos ustedes también.
Decidme qué os parece el proyecto.
GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 01/08/2014
Consejo: Prueba primero la guitarra, y luego ya mira lo que vale y no vale la pena cambiar.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 01/08/2014
Sinceramente te aconsejo que mejor mires otra guitarra... porque te va a dar mejor resultado, por ejemplo, una epiphone con las pastillas de casa que esa guitarra con lo que quieres cambiarle... y posiblemente hasta a mejor precio.

Pastillas de explorer en todo caso han habido muchas, últimamente venían montando 500t y 496r pero han llevado de todo, incluso varias pastillas en modelos cohetáneos.
Subir
GuitarJ
#4 por GuitarJ el 01/08/2014
No vale la pena hacerle todos esos cambios a esa guitarra,para el precio que tiene suena bastante bien (la tengo xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo