"Hazme ver....." nuevo tema de OPUSDREAM

Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 31/01/2011
Hoy estaba rememorando los buenos ratos quesuelo pasar junto a mi hija los fines de semanq q me toca, por regimen de visitas, y me ha invadido la ternura, y me ha salido este temita lleno de sentimiento para con mi hija. Se podria decir que es el segundo tema que le hago junto a Jam comunitaria: Africa by opusdream - Guitarristas.info

Espero que os guste....
Archivos adjuntos ( para descargar)
let me see.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 31/01/2011
Precioso tio....muy, muy bueno...la verdad es que debe de ser muy jodido, solo poder estar con la niña los fines de semana...un abrazo amigo!

+1

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 31/01/2011
otro para ti, compañero........los padres, q sufridos somos eh?
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 31/01/2011
Tiene un corte similar al de África, aunque ésta es incluso más tierna todavía (tú sabes perfectamente lo que me gusta la de África). Es toda una nana heavy. Se me ha hecho super corta. Eres un monstruo, además de como guitarrista, como compositor, me encantan tus pianos.

Genial macho.



Saludos.
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 31/01/2011
Ese Rafa, que grande eres tu tambien. Que ganas tengo de verte jugar con mi cria en alguna quedada......
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 31/01/2011
Muy bonito, Opus, está genial tío.
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 31/01/2011
Se agradece, Eddie ;)
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 31/01/2011
opusdream escribió:
Ese Rafa, que grande eres tu tambien. Que ganas tengo de verte jugar con mi cria en alguna quedada......


Yo también tengo ganas... y como venga mi novia... no la deja tranquila en todo el fin de semana, fijo (ya le suena el reloj biológico). Ojalá en junio te la puedas traer, qué largos se van a hacer estos 5 meses...



Saludos.
Subir
cetres
#9 por cetres el 31/01/2011
muy bonito compañero!! gran feeling de tema
salud:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 31/01/2011
Muchas gracias, cetres :brindis:
Subir
country
#11 por country el 31/01/2011
Joder, opus..... temazo temazo...
Me ha gustado mogollón, tío. Enhorabuena a tí y a tu hija también por ser capaz de despertar en tí ternuras que sabes plasmar tan bién en tu música.
Nos vemos en la Andaluza.... :brindis:
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 31/01/2011
Joer Opus, que temazo!!! Te has salido, es de lo mas melódico que je escuchado últimamente. Te ha quedado de lujo, preciosa!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo