Haz tus propias púas

sandman96
#1 por sandman96 el 17/06/2012
Bueno ya que andaba corto de dinero y con mucho aburrimiento, decidí ver si podia hacer mi propia púa, porque queria una con logo de una banda y tambien para hacerme un collar con ella jeje bueno esto es lo que tengo, espero les sirva, es muy simple y te mantiene ocupado en algo

1: Busca un CD viejo que no sirva

2: Dibuja el contorno de una púa normal y recortalo

3: Lija los bordes para darle buena forma y que sea mas comoda

4: Pon tu serigrafia de lo que quieras, como yo la hice a las 12 de la noche y mi impresora no tenia tinta, la hice simple

P.D. es importante pintarla o serigrafiarla porque sino se caen y no las ves mas jajajaja, es divertido y pasé 15 minutos entretenido en algo, saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2029.jpg
DSCN2030.jpg
DSCN2032.jpg
DSCN2028.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
hantxordoki
#2 por hantxordoki el 17/06/2012
con que cortas los cd??
Subir
eryou
#3 por eryou el 17/06/2012
Jeje, yo lo hice hace tiempo. Si las pintas, al final se acaban borrando por el roce contra los dedos y además, salen unas puas gordísimas, de unos 2 - 2.2 mm.
Para bajistas pueden estar bien...

:saludo:
Subir
MC_kleud
#4 por MC_kleud el 17/06/2012
Siempre pensé que un Cd viejo se haría astillas o torozitos, vamos uqe no creia que quedase entera la pua.¿lo has cortado con tijera supongo?
Subir
Alfonso_J
#5 por Alfonso_J el 17/06/2012
despues, si las orillas quedan asperas o algo astilladas se lijan y ya esta
Subir
sandman96
#6 por sandman96 el 17/06/2012
#2 y #4 si lo corté con una tijera normal y luego lo lijé, y a para estan bien las púas gruesas ya que me gusta el sonido mas seco que dan a las cuerdas
:brindis: :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo