Haz que el metal venga a mexico en 2010 (megadeth, slipknot, rammstein etc)

desp
#49 por desp el 08/04/2010
Aprovecho este post para anunciarles otros conciertos que al parecer van a estar buenos, por ejemplo en Septiembre es el Mezcal Metal Fest II donde van a estar Destruction, Obituary, Death Angel, Evile y algunas otras que ahora mismo no recuerdo. Tambien me parece que en Junio va a venir Dark Tranquility, en Mayo vienen Suffocation y Napalm Death.
Saludos :saludo:

P.D.: Todos los conciertos que acabo de mencionar son en el D.F.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antarex
#50 por antarex el 11/04/2010
Cuando es el mezcal metal fest? no tienes fecha?
Subir
desp
#51 por desp el 11/04/2010
Antarex escribió:
Cuando es el mezcal metal fest? no tienes fecha?


25 y 26 de Septiembre :saludo:
Subir
adrian02051984
#52 por adrian02051984 el 17/04/2010
ya faltan solo un par de horas para que comience el concierto de megadeth, yo ya me voy, dicen que se pone bueno fuera del palacio previo al concierto que hay mucho ambiente, voy a ver si encuentro unas playeras o haber que hay, hay subo los videos alrato pa los que no puedan ir los disfruten al menos en video, salu2

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
desp
#53 por desp el 18/04/2010
Estuvo sorprendente, iban a traer la gira ENDGAME pero trajeron las RUST IN PEACE desde Holy Wars hasta R.I.P... POLARIS todo el álbum seguido :yahoo:
Y el final fue de lo mejor volver a ver a Dave como en los vídeos de hace 20 años, sin camisa y con su cinturón de balas jaja.
Espero que se hayan divertido los que fueron :saludo:
Subir
adrian02051984
#54 por adrian02051984 el 19/04/2010
DESP escribió:
Estuvo sorprendente, iban a traer la gira ENDGAME pero trajeron las RUST IN PEACE desde Holy Wars hasta R.I.P... POLARIS todo el álbum seguido :yahoo:
Y el final fue de lo mejor volver a ver a Dave como en los vídeos de hace 20 años, sin camisa y con su cinturón de balas jaja.
Espero que se hayan divertido los que fueron :saludo:


si, asi fue, y aunque el concierto estubo a la altura sin duda el lugar les volvio a quedar pequeño, lleno total y mucha gente que se quedo fuera sin boletos por culpa de los amigos revendedores.

me impresiono el estado de Dave, agresivo, muy vivo, con mucha vitalidad y mostrando un fisico que muchos le envidiarian (alguien dijo los calvos pansones de metalli*?) rapido, intenso, toda una brutalidad en el escenario

y yo lo digo una vez mas, megadeth no es para lugares pequeños o medianos, creo que megadeth puede llenar sin problemas el foro sol, el palacio de los deportes es un asco para estos eventos

espero subir los videos en estos dias

salu2
Subir
antarex
#55 por antarex el 19/04/2010
Que ondas yo acabo de llegar llegar del d.f hace unas horas, y la neta es que el concierto estuvo bestia, ni un sueños pense que tocaran todos el R.I.P, estuve a dos gradas de la pista asi que al final tanto quejarme no valia la pena, quede en un buen lugar, jeje, que bien que hayan metido a los Agora para que abrieran el concierto, se me hacia raro que semejante banda no llevara a un telonero, por cierto alguien más que yo extraño: A tout le monde, ashes in your mouth o kick the chair, 44 minutes, con esos temas de más el concierto me hubiera infartado de la emocion.

De mustaine ni hablar, el tipo parace estár como nuevo, con su cinturon de balas, quitandose la playera, toda la actitud que hizo grande a está banda, espero y vuelvan por qué una sola fecha en el pais creo que es poco, jejeje, me han dejado enganchado...

P.d Yo no tome video solamente un poco de shymphony of destruction..
Subir
adrian02051984
#56 por adrian02051984 el 25/04/2010
Antarex escribió:
Que ondas yo acabo de llegar llegar del d.f hace unas horas, y la neta es que el concierto estuvo bestia, ni un sueños pense que tocaran todos el R.I.P, estuve a dos gradas de la pista asi que al final tanto quejarme no valia la pena, quede en un buen lugar, jeje, que bien que hayan metido a los Agora para que abrieran el concierto, se me hacia raro que semejante banda no llevara a un telonero, por cierto alguien más que yo extraño: A tout le monde, ashes in your mouth o kick the chair, 44 minutes, con esos temas de más el concierto me hubiera infartado de la emocion.

De mustaine ni hablar, el tipo parace estár como nuevo, con su cinturon de balas, quitandose la playera, toda la actitud que hizo grande a está banda, espero y vuelvan por qué una sola fecha en el pais creo que es poco, jejeje, me han dejado enganchado...

P.d Yo no tome video solamente un poco de shymphony of destruction..


asi fue, y no solo tu lo dices, en la pag oficial de megadeth dice:

Droogies!

I almost forgot, I want to thank the band Mystica Girls from Mexico for the amazing gift of blue orchids, the promoter and his staff, and my minders from Mexico. This has been our best and biggest trip there.

To give you an idea, when we played with Motley Crue several years ago, we sold (they did since they were the headliners) about 6,000 tickets, and the time we went with Judas Priest and Testament it was the same; around 6,000 tickets.

The only difference was that Nikki had a disagreement with some of our fans, decided to visit the fans in the audience and the ensuing chaos was unforeseeable.

The fans tore the seats up, lit them on fire, threw them at MC and chanted Megadeth so loud that the Crue left the stage.

This time, however, we had around 14,000+ Droogies and they tore the roof off of the place. I want to clear something up: when I said we just finished the states and you guys sang it better than the audiences in America and they speak English, it wasn't a dig on my fellow countrymen and women. It was a statement on how quickly and how powerfully the audience grasped what I wanted to do.

You see, Head Crusher is the first song that Shawn Drover wrote with me for Megs and we decided in order to give it more appeal, that we would encourage a sing-along part with the audience.

Now some of the shows were obvious that the fans hadn't heard the song, and y'all know what I believe would be the reason that they didn't 'hear' it, but that is another box of tissues. I have to assure you, that from my position and singing with audience, sometimes it took three, four, and maybe even more tries to get the audience to sing along good enough to start the song.

When I did this in Mexico it was unnecessary to try it a second time; the audience totally grasped what I was trying to do, and did it with me, and did it very, very well. In fact, Tuesday night in Recife, Brazil it was another excellent concert with the fans singing along to every song. When we did Head Crusher, the Brazilian fans were actually as good as our Mexican fans, but I gotta tell you, our world famous part of Symphony of Destruction, which was started by our most awesome and fantastic fans in Buenas Aires, Argentina, and it has been adopted around the world.

So far, nothing has compared to Mexico City's performance of the crowd singing SOD and "Megadeth, Megadeth, Aguante Megadeth!" was louder than we were.

I really look forward to finishing this off strong and comparing which country is the loudest.

On another really 'Proud Dad' moment, I talked to Electra and she is on her school football team and like I said, she scored three goals and it is ironic that I am in one of the best soccer continents in the world, and I get a report like this! What a proud Dad I am

traduccion chafa pero entendible:

Droogies!

Se me olvidaba, quiero dar las gracias a la banda Mystica Girls de México por el don sorprendente de orquídeas azules, el promotor y su personal, y mi guardaespaldas de México. Esta ha sido nuestra mejor y más grande viaje allí.

Para que te hagas una idea, cuando jugamos con los de hace Motley Crue varios años, hemos vendido (lo hicieron ya que fueron los cabezas de cartel) cerca de 6.000 entradas, y el tiempo nos fuimos con Judas Priest y Testament era lo mismo, alrededor de 6.000 entradas.

La única diferencia fue que Nikki había un desacuerdo con algunos de nuestros fans, decidió visitar a los aficionados en la audiencia y el caos que siguió fue imprevisible.

Los aficionados rompieron los asientos para arriba, les prendieron fuego, las arrojó en MC y cantaron Megadeth tan fuerte que la CRUE a la izquierda del escenario.

Esta vez, sin embargo, había unos 14.000 + Droogies y arrancó el techo del lugar. Quiero aclarar algo para arriba: cuando me dijo que acaba de terminar los estados y ustedes cantó mejor que las audiencias en los Estados Unidos y hablan Inglés, que no era una excavación de mis compatriotas y las mujeres. Fue una declaración de la rapidez y la fuerza con el público comprendió lo que quería hacer.

Usted ve, Head Crusher es la primera canción que escribió Shawn Drover conmigo Megas y decidimos con el fin de darle más atractivo, que nos llevaría a un cantar-a lo largo de la parte con el público.

Ahora, algunos de los espectáculos eran evidentes que los aficionados no habían oído la canción, y todos saben lo que creo que sería la razón de que no "escuchar", pero esa es otra caja de pañuelos. Tengo que asegurar, que desde mi posición y cantando con el público, a veces se necesitaban tres, cuatro, y tal vez aún más intenta atraer al público a cantar lo suficientemente bueno para empezar la canción.

Cuando hice esto en México no era necesario intentarlo por segunda vez, el público totalmente comprendido lo que yo estaba tratando de hacer, y lo hizo conmigo, y lo hizo muy, muy bien. De hecho, la noche del martes en Recife, Brasil fue otro excelente concierto con los fans cantando junto a cada canción. Cuando hicimos Head Crusher, los aficionados brasileños eran realmente tan buena como nuestros fans de México, pero tengo que decirte, nuestro mundo parte de la famosa Sinfonía de destrucción, que fue iniciado por nuestros fans más impresionante y fantástico en Buenas Aires, Argentina, y que haya sido adoptada en todo el mundo.

Hasta ahora, nada ha comparado con el desempeño de Ciudad de México de la multitud cantando SOD y "Megadeth, Megadeth, Aguante Megadeth!" era más fuerte que nosotros.

Estoy deseando de terminar esta fuera fuerte y comparar de qué país es más fuerte.

En otra "realmente momento de orgullo de papá, hablé con Electra y ella está en su equipo de fútbol de la escuela y como he dicho, que anotó tres goles y es irónico que yo estoy en uno de los continentes mejor fútbol del mundo, y yo obtener un informe como éste! ¡Qué orgulloso papá me

en otras palabras, una vez mas la ciudad de mexico le pone la piel de gallina a otra super banda, por que sera? si somos sencillitos y carismaticos XD

dice Dave, hasta ahora nada se compara a ciudad de mexico, nos queda ver Argetina, donde nacio el el himno de la banda, y yo solo digo una cosa, como ciudad de mexico, NADA

salu2
Subir
antarex
#57 por antarex el 26/04/2010
Que bien que mustaine se haya dado cuenta, de que mexico le tiene gran carisma a este señor, espero y vuelvan, que me quede con muchas ganas de volverlos a ver..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo